Si te acercas mucho, a la cárcel . . .

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Si te acercas mucho, a la cárcel . . .

Mensajepor kalimo » 11 Ago 2010 11:56

Bufffffffffffff, la cosa se sigue poniendo mas chunga . . . :twisted: :twisted: :twisted:


http://solomoto.es/articulo/si-te-acerc ... -la-carcel



Ojito
Imagen
Imagen
Fermin
Mensajes: 126
Registrado: 11 Dic 2007 10:11
Ubicación: Malaga, Ciudad Jardin

Mensajepor Fermin » 11 Ago 2010 12:23

Pues a mi me parece muy bien, laverdad...

El otro dia iba con mi mujer y mis cuñaillas en el coche, a 80 por la autovia, en el carril izquierdo en "semicaravana", vamos, trafico denso y llevaba detras a un nota q no hacia mas q hecharme las largas, pegarse al culo una y otra vez, salirse al arcen, despues hacia el otro lado y asi hasta q decidi kitarme para q pasara por tener miedo ya q en caso de frenazo yo seria el q sufriria las consecuencias.

Este tipo de individuos deben de estar en la carcel, o por lo menos sin carnet.

El q kiera correr a circuito, la carretera es para circular y si tienes prisa cojes el AVE y listo.

Si alguien se molesta es mi opinion, lo siento.
La moto no es un vicio: Es una necesidad


Imagen
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor bubuja » 11 Ago 2010 12:33

Pues esta vez, estoy totalmente de acuerdo con la DGT. Esos tios, ni saben conducir, ni comportarse, ni deberian estar en los mismos metros de carretera que el resto de la gente.

Entendedme: una cosa es acercarse un momento para que el coche de delante te vea y te deje pasar, y otra es el chulo que cuando yo estoy esperando que los 3 coches de delante acaben su maniobra y pasar, se me pega por detras para que me aparte. Si vienes detras, un poco de paciencia y espera tu turno, y despues ves si vas mas deprisa que yo.

Normalmente lo que hago para apartarle es, primero luces traseras para que crea que freno, luego toquecitos al freno, y luego freno de verdad. Paso de tener que estar fijandome en el capullo de detras, perdiendo concentracion en lo que llevo delante.

V'sssssssss y saludos, pero solo a los que respetan a los demas.
kerker
Mensajes: 818
Registrado: 12 Oct 2005 21:26

Mensajepor kerker » 11 Ago 2010 12:54

No sé ahora solo viajo por placer, pero cuando viajaba por obligación, cada vez me encontraba con unos cuantos que circulan por la izquierda por que les sale de las narices, a veces sin tráfico, recuerdo un coche a menos de 100 km/h por el tercer carril de una autovìa, yo un poco más rápido por el de la izquierda... me tuve que cambiar dos carriles, darle largas que no se enteraba, pasarle cuando quiso apartarse y volver a cambiar dos carriles, éramos los únicos usuarios de la vía.
Otra vez por autopista de pago, a más de 120, ni un solo coche y un tipo con una furgoneta a 100 km/h clavados por el carril de la izquierda, le di largas desde lejos... me puse detrás de él... le vuelvo a dar largas... espero a ver.... otra vez largas... espero... le pito.... le vuelvo a pitar.... y después de unos 4 km le paso por la izquierda, miré por el retrovisor pero siguió por la izquierda.
Como estos varios en cada viaje. Tenemos una educación vial tercermundista.
kerker
Mensajes: 818
Registrado: 12 Oct 2005 21:26

Mensajepor kerker » 11 Ago 2010 12:55

Perdón le pasé por la derecha
Avatar de Usuario
flateric
Mensajes: 538
Registrado: 21 Ago 2007 10:55
Ubicación: Madrid

Mensajepor flateric » 11 Ago 2010 13:18

kerker escribió:No sé ahora solo viajo por placer, pero cuando viajaba por obligación, cada vez me encontraba con unos cuantos que circulan por la izquierda por que les sale de las narices, a veces sin tráfico, recuerdo un coche a menos de 100 km/h por el tercer carril de una autovìa, yo un poco más rápido por el de la izquierda... me tuve que cambiar dos carriles, darle largas que no se enteraba, pasarle cuando quiso apartarse y volver a cambiar dos carriles, éramos los únicos usuarios de la vía.
Otra vez por autopista de pago, a más de 120, ni un solo coche y un tipo con una furgoneta a 100 km/h clavados por el carril de la izquierda, le di largas desde lejos... me puse detrás de él... le vuelvo a dar largas... espero a ver.... otra vez largas... espero... le pito.... le vuelvo a pitar.... y después de unos 4 km le paso por la izquierda, miré por el retrovisor pero siguió por la izquierda.
Como estos varios en cada viaje. Tenemos una educación vial tercermundista.


Cierto, parece que le cogen gusto al carril izquierdo y de ahi ya no se mueven. La gente no se da cuenta del atasco que provoca, solo por no volver al derecho para ir a la misma velocidad.
30000 kms disfrutando de la Fazer!!! :-D
Avatar de Usuario
kucho
Mensajes: 565
Registrado: 16 Oct 2007 08:01
Ubicación: A Coruña

Mensajepor kucho » 11 Ago 2010 13:36

Fermin escribió:a 80 por la autovia, en el carril izquierdo en "semicaravana", vamos, trafico denso


que hacias tu a 80 en el carril izquierdo? con trafico intenso se juntan borregos y al final tienes un monton de coches circulando en paralelo cuando lo podrian hacer igual utilizando un solo carril...
Fermin
Mensajes: 126
Registrado: 11 Dic 2007 10:11
Ubicación: Malaga, Ciudad Jardin

Mensajepor Fermin » 11 Ago 2010 14:24

kucho escribió:
Fermin escribió:a 80 por la autovia, en el carril izquierdo en "semicaravana", vamos, trafico denso


que hacias tu a 80 en el carril izquierdo? con trafico intenso se juntan borregos y al final tienes un monton de coches circulando en paralelo cuando lo podrian hacer igual utilizando un solo carril...


Hasta lafecha no he enseñado a mi coche a adelantar por encima, por ese motivo iba detras del ultimo, el cual iba a 80, con lo cual yo no puedo ir a mas...

En malaga, en verano, todas las carreteras van igual, asi q no hay otra q aguantar a esas velocidades... evitable, pues si, pero es lo q hay...

Yo soy una persona q solo uso el carril izquierdo para adelantar y en cuanto termino la maniobra me paso al derecho, pero me paso cuando yo considero q he terminado, no cuando el de atras tiene prisa...

Por otro lado, si todos tuviesemos la precaucion o la gentileza de ayudarnos unos a otros en la carretera, otro gallo cantaria.

Evidentemente siempre hay gente q va jodiendo y les da igua todo y no se kitaran porque no les sale de las narices, ese es otro tema...
La moto no es un vicio: Es una necesidad





Imagen
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 11 Ago 2010 14:45

pues me parece muy bien vamos hace excasos 15 dias iba con mi mujer y mi hija de vuelta de vacaciones por el carril derecho a 115 y el izquierdo saturado y detras tenia a un capullo con un furgon pegado vamos que si rozo el freno el cabro se mete hasta el motorasi que esta vez estoy de acuerdo con la dgt a la carcel y sin carnet y que su familia page los gastos de matenerlo con comida y cama por capullo
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 11 Ago 2010 14:46

perdon donde dije izquierdo era derecho y al reves
ARRIBA ESPAÑA



Imagen
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor bubuja » 11 Ago 2010 14:51

Claro que siempre hay alguien que va por el carril izquierdo y no se aparta, joer, parece que el retrovisor lo tienen de adorno..... Pero por cada uno de esos, te encuentras a veinte capullos pegados al parachoques trasero.
Se piensan que ellos conducen mejor, mas rapidos, y que to dios les tiene que dejar pasar. Lo unico que demuestran, es que lo hacen mucho peor que los demas, y no han visto los cuatro coches mas que hay delante del mio, y que todos estamos adelantando a un camion.
A mi no suelen asustarme, llevo ya muchos kms detras, pero si pillan a un novel, tiene todas las papeletas para matarlo, y matarse. Por eso, el mejor sitio para estos, sin carnet y en la carcel si se tercia.

V'sssssssssssssssssss
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 11 Ago 2010 14:58

Lo oi el otro dia en la radio.

A ver si se aplica por va cada uno por ahi..........
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor bubuja » 11 Ago 2010 15:05

Lo de tener que ir por el carril derecho SIEMPRE, es algo muy relativo, que solo se cree la DGT y los que no analizan el trafico.

Si hay trafico denso, por ejemplo autovias de Madrid, Barna o Malaga, los dos carriles deben ser para circular. Se pierde mas espacio con los cambios de carril, que los dos carriles en paralelo y cada uno a su velocidad.

Si por el carril derecho hay camiones, como autovias de salida un viernes, con un camion cada km, yo no hago 100 maniobras, voy por el izquierdo, pero miro por el retroviso, y me aparto. Pocas veces en 20 años han tenido que darme las largas.

Si en el carril derecho hay incorporaciones, molestamos mas que en el izquierdo.

Si el carril derecho esta destrozado por los camiones, y el mal mantenimiento (carretera Madrid - Burgos), yo no me cargo la amortiguacion, al izquierdo de cabeza.

Resumiendo: Si no molestamos, VOY POR EL IZQUIERDO. Y para no molestar, retrovisor, y cuando llega otro coche mas rapido, me aparto antes, y yasta.

Y si me escuentro a alguien por el izquierdo y no se aparta, le paso por el derecho, y no estoy 4 kms detras de el.

V'ssssssssssssssss
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 11 Ago 2010 21:39

bubuja escribió:
Y si me escuentro a alguien por el izquierdo y no se aparta, le paso por el derecho, y no estoy 4 kms detras de el.

V'ssssssssssssssss



Eso también es ilegal, tito.


Pero bueno, imaginaos que hay dos carriles, y vamos por el izquierdo. Cuando hay 4 o 5 coches delante tuya y el primero va lento te da igual, pero si se quitan y sigue ese, quién no ha dicho: Pero, ¿Y el g*******as éste cuando se va a ir a la derecha?
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 12 Ago 2010 07:16

Pues yo siempre voy por la derecha y eso es asi por que siempre va libre.

La gente se enpeña en ir por el de la izquierda por narices.

Que esta prohibido adelantar por la derecha si,pero tambien lo es circular siempre por la izquierda.

De todos modos que todo el mundo siga por la izquierda que yo seguire por la derecha.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados

cron