YA EN CASA

Celebrada los días 3, 4 y 5 de Septiembre de 2010 en Algar (Cádiz)
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 12 Sep 2010 23:48

edufazer escribió:kalimero no es por nada pero como soy muy observador en la 1 foto en chueca se te ve muy feliz y en la segunda en la cena sentado se te ve una carita como de dolor vamos como si te hubieran puesto el cucu habiado tu ENTIENDES verdad jajajjajaja sin critud de esa que te seguire queriendo :oops: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Pues, "observador", has metio el gambon hasta el fondo . . . . .


La foto de la cena es del jueves noche y la de Chueca del viernes noche, asi que todavia no tenia dolor . . . . , menos mal que no vas a ver las fotos del sabado noche . . Goku-Richal-Boti y yo solos, eso si que "dolió" . . . . :shock: :shock: :shock: jurrrrrrrrrrrrrr



P.D. La carita de dolor del jueves es porque llevaba levantado desde las 5:30 AM y ya eran las 12:30 AM, asi que 19 horas "en pie" . . .
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 13 Sep 2010 00:02

si si si si camuflalo ahora :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:




en pie dice el tio si ifema es muy pekeña jajajajajha :lol: :lol: :lol: :lol:
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 13 Sep 2010 08:41

kalimo escribió:
Giorgio escribió:¿Queda alguno por volver a casa?




Tuuuuuuuuuuuuuuuuuuu































Ah, no , que tu no viniste, que eres un R A J I S . . . . 8) 8)



Es que te quiero sólo para mí. No te quiero compartir con nadie.

Tienes que ser mío o de nadie.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 13 Sep 2010 09:51

No me digas q tan llevao a Chueca!!!!!!!!!!!! Si es que mira que os gusta el morbooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 13 Sep 2010 10:15

quiquetex escribió:
tocinito de cielo escribió:Otra pregunta, quien c..jones son esta gente?:shock: :shock: :shock:
que tiene que ver con la cena con Saba & company

quiquetex escribió:]
Imagen


Veamos a la izquierda Lore la novia frustrada y a su lado mi señora MªJose,a la derecha el novio huido Saba y a su lado Kalimo el "joyas". :roll:


Joe quique........... como eres!!!!!!!!!!
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 13 Sep 2010 10:16

kalimo escribió:
edufazer escribió:kalimero no es por nada pero como soy muy observador en la 1 foto en chueca se te ve muy feliz y en la segunda en la cena sentado se te ve una carita como de dolor vamos como si te hubieran puesto el cucu habiado tu ENTIENDES verdad jajajjajaja sin critud de esa que te seguire queriendo :oops: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Pues, "observador", has metio el gambon hasta el fondo . . . . .


La foto de la cena es del jueves noche y la de Chueca del viernes noche, asi que todavia no tenia dolor . . . . , menos mal que no vas a ver las fotos del sabado noche . . Goku-Richal-Boti y yo solos, eso si que "dolió" . . . . :shock: :shock: :shock: jurrrrrrrrrrrrrr



P.D. La carita de dolor del jueves es porque llevaba levantado desde las 5:30 AM y ya eran las 12:30 AM, asi que 19 horas "en pie" . . .


Por dios, ¿Qué hicistéis el sábado? ¿Por que no hay fotos..............? NO SO PUEDO DEJAR SOLOS!!!!!!!!
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 13 Sep 2010 11:53

Giorgio escribió:Es que te quiero sólo para mí. No te quiero compartir con nadie.

Tienes que ser mío o de nadie.



Puesssssssssssssssss, ya me vas a tener que compartir . . . . :roll: :roll: :roll: , despues del finde en Chueca . . . :oops: :oops: :oops:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 13 Sep 2010 11:54

jameson escribió:No me digas q tan llevao a Chueca!!!!!!!!!!!! Si es que mira que os gusta el morbooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!



Juer, lo que hubieras disfrutao tu alli, con tu camisa de red . . . . . :roll: :roll: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 13 Sep 2010 11:55

Lore escribió:Por dios, ¿Qué hicistéis el sábado? ¿Por que no hay fotos..............? NO SO PUEDO DEJAR SOLOS!!!!!!!!



Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh, no sé, la noche me confundió . . . . :roll: :roll: :roll: y al Boti se le olvidó la cámara
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 13 Sep 2010 20:44

Lore escribió:
quiquetex escribió:
tocinito de cielo escribió:Otra pregunta, quien c..jones son esta gente?:shock: :shock: :shock:
que tiene que ver con la cena con Saba & company

quiquetex escribió:]
Imagen


Veamos a la izquierda Lore la novia frustrada y a su lado mi señora MªJose,a la derecha el novio huido Saba y a su lado Kalimo el "joyas". :roll:


Joe quique........... como eres!!!!!!!!!!



Mujer te vi vestida de novia tan guapa y Saba ni se inmuto,por ello dije que frustrada. :cry: :cry:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 13 Sep 2010 21:16

quiquetex escribió:
Lore escribió:
quiquetex escribió:
tocinito de cielo escribió:Otra pregunta, quien c..jones son esta gente?:shock: :shock: :shock:
que tiene que ver con la cena con Saba & company

quiquetex escribió:]
Imagen


Veamos a la izquierda Lore la novia frustrada y a su lado mi señora MªJose,a la derecha el novio huido Saba y a su lado Kalimo el "joyas". :roll:


Joe quique........... como eres!!!!!!!!!!



Mujer te vi vestida de novia tan guapa y Saba ni se inmuto,por ello dije que frustrada. :cry: :cry:


jejejejeje, muxas gracias quique............ como tu dices, saba ni se inmuto :( :( :(
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 13 Sep 2010 23:03

Lore escribió:jejejejeje, muxas gracias quique............ como tu dices, saba ni se inmuto :( :( :(



Mas que ni inmutarse, creo que se hizo "El Loco" . . . . . [smilie=yes.gif] [smilie=yes.gif]
Imagen
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 13 Sep 2010 23:08

Hola.

Otro que ya esta en casita.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 14 Sep 2010 13:56

kalimo escribió:
jameson escribió:No me digas q tan llevao a Chueca!!!!!!!!!!!! Si es que mira que os gusta el morbooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!



Juer, lo que hubieras disfrutao tu alli, con tu camisa de red . . . . . :roll: :roll: :lol:



Si es que como no me kieres llevar a ningún lao pos claro me pierdo tus visitas a Chueca y demás lares
Avatar de Usuario
tocinito de cielo
Mensajes: 493
Registrado: 17 Jun 2009 00:44

Mensajepor tocinito de cielo » 14 Sep 2010 15:02

jameson escribió:
kalimo escribió:
jameson escribió:No me digas q tan llevao a Chueca!!!!!!!!!!!! Si es que mira que os gusta el morbooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!



Juer, lo que hubieras disfrutao tu alli, con tu camisa de red . . . . . :roll: :roll: :lol:



Si es que como no me kieres llevar a ningún lao pos claro me pierdo tus visitas a Chueca y demás lares



A ti tambien te está gustando el "ladooscurodelboquetedelapeste" ?

Veremos a ver que es lo que pasa??????????? :twisted: :twisted: :twisted:
A veces escucho ruidos ...... y es el helicoptero de la betemerita con su sirena

Volver a “6ª GRAN KDD ANDALUZA - 2010”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado