** MANIFESTACIÓN MOTERA MADRID 13 DE NOVIEMBRE **

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 17 Nov 2010 12:11

kalimo escribió:Ahi van las mias. con baile de pingüinos incluido :? :? :?



Fotos Manifa 2010



No son muchas, pero algo es algo :lol: :lol:


Muchas gracias Kalimo. Aunque sean pocas, por fin hemos visto algo de la manifa vivido en primera persona.

Vssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 17 Nov 2010 12:13

:? Todavia sigo viendo caras que no se como se llaman,estoy confundio como DINIO, :?
Avatar de Usuario
soy el kino
Mensajes: 344
Registrado: 09 Ago 2006 23:49
Ubicación: REINO DE GRANADA

Mensajepor soy el kino » 17 Nov 2010 13:35

Que lástima no haber podido veros al menos como el pasado año, porque por las fotos veo que parasteis antes de llegar a las torres kio igual que el año pasado, yo este año pasé por allí ya de noche porque nos tuvimos que reunir los organizadores y comentar la manifa. Que rabia. Espero al menos coincidir con vosotros en otro evento. Un saludo.
Avatar de Usuario
soy el kino
Mensajes: 344
Registrado: 09 Ago 2006 23:49
Ubicación: REINO DE GRANADA

Mensajepor soy el kino » 17 Nov 2010 13:36

Por cierto, también he visto que teniais las motos aparcadas muy cerca de la mia, lo mismo alguien vió una fazer roja con chasis negro y al inconfundible BOB ESPONJA por toda la cúpula, jejeje.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 17 Nov 2010 13:42

De nada Goku, algo es algo :wink: :wink:


JUANMA escribió::? Todavia sigo viendo caras que no se como se llaman,estoy confundio como DINIO, :?



Le he puesto nombre a algunas caras, a ver si ahora te confundes menos Dinio :lol: :lol: :wink: - Por cierto pasadme los nombres de las Sras., que no me acuerdoooooo :? :? :? :oops:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 17 Nov 2010 13:57

Gracias Kali.... las fotos del caralibro no eran las tuyas asi que sigan subiendo por favor ;) ;) ;)
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 17 Nov 2010 14:22

Giorgio escribió:
Lore escribió:Y las fotacos???? Las malas lenguas me han dicho que hay algunas rondando por el facebook... por fix... recordar que no todos tenemos caralibro y queremos verlas :wink: :wink: :wink: :wink:

Bechos!!!



¿Siglo XXI y sin caralibro?

Haces bien, yo tengo pero lo odio. :evil:


Yo soy ex-caralibro el lunes elimine mi cuenta del Facebook si alguien quiere saber como eliminar su cuenta que me lo haga saber. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 17 Nov 2010 14:55

quiquetex escribió:
Giorgio escribió:
Lore escribió:Y las fotacos???? Las malas lenguas me han dicho que hay algunas rondando por el facebook... por fix... recordar que no todos tenemos caralibro y queremos verlas :wink: :wink: :wink: :wink:

Bechos!!!



¿Siglo XXI y sin caralibro?

Haces bien, yo tengo pero lo odio. :evil:


Yo soy ex-caralibro el lunes elimine mi cuenta del Facebook si alguien quiere saber como eliminar su cuenta que me lo haga saber. :wink:




Pues ahora, si te vuelves a registrar, lo recuperas todo.

O sea, que se quedan con todos tus datos, fotos, etc. :evil:
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 17 Nov 2010 14:57

Lore escribió:Gracias Kali.... las fotos del caralibro no eran las tuyas asi que sigan subiendo por favor ;) ;) ;)



Ya, ya, yo no las he subido por el caralibro . . . .

A ver si el toci, pone las suyas, que tiene muy "buenas" fotos . . . . :roll: :roll: :roll:
Imagen
Imagen
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 17 Nov 2010 16:30

kalimo escribió:
Lore escribió:Gracias Kali.... las fotos del caralibro no eran las tuyas asi que sigan subiendo por favor ;) ;) ;)



Ya, ya, yo no las he subido por el caralibro . . . .

A ver si el toci, pone las suyas, que tiene muy "buenas" fotos . . . . :roll: :roll: :roll:


Pues sip, x el fb corren unas cuantas de la [smilie=msn_party.gif] del viernes, la manifa y otras del sabado noxe :lol: . le dire k intente subirlas al picasa o similar.

Las de Tocinito....algunas sin desperdicio :wink: :wink: ....a este hay k atarle cortito .

Gracias Kali por tu aporte
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 17 Nov 2010 21:23

kalimo escribió:De nada Goku, algo es algo :wink: :wink:


JUANMA escribió::? Todavia sigo viendo caras que no se como se llaman,estoy confundio como DINIO, :?



Le he puesto nombre a algunas caras, a ver si ahora te confundes menos Dinio :lol: :lol: :wink: - Por cierto pasadme los nombres de las Sras., que no me acuerdoooooo :? :? :? :oops:
Gracias Kali por poner las fotos, y atendiendo tus lagunas te recuerdo: LA AZUL :arrow: FACER Y LA DE LOS OJOS AZULES :arrow: BEA un saludo
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 17 Nov 2010 21:36

JUANMA escribió:
kalimo escribió:De nada Goku, algo es algo :wink: :wink:


JUANMA escribió::? Todavia sigo viendo caras que no se como se llaman,estoy confundio como DINIO, :?



Le he puesto nombre a algunas caras, a ver si ahora te confundes menos Dinio :lol: :lol: :wink: - Por cierto pasadme los nombres de las Sras., que no me acuerdoooooo :? :? :? :oops:
Gracias Kali por poner las fotos, y atendiendo tus lagunas te recuerdo: LA AZUL :arrow: FACER Y LA DE LOS OJOS AZULES :arrow: BEA un saludo



Gracias , es que no me acordaba del nombre de LA AZUL . . . . :lol: :lol: :wink:
Imagen
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 17 Nov 2010 21:57

kalimo escribió:
Gracias , es que no me acordaba del nombre de LA AZUL . . . . :lol: :lol: :wink:



Pero seguro que te acuerdas del nombre del negro (y de su paquete).
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 17 Nov 2010 21:58

Giorgio escribió:
kalimo escribió:
Gracias , es que no me acordaba del nombre de LA AZUL . . . . :lol: :lol: :wink:



Pero seguro que te acuerdas del nombre del negro (y de su paquete).



No me acuerdo, pero lo tengo en el papel que me diste . . . 8) 8) 8)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 17 Nov 2010 22:02

Ya he visto las fotos subtituladas, asi da gusto ahora faltan las del resto que me he picado,vamosvamosvamos

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados