Lo primero es limpiar la cadena y engrasarla con un pincel y el aceite que viene con el kit. El scottoiler la limpiaría, pero ensuciaría la llanta.

Después se coloca el inyector usando las bridas y un poco de araldit.


Como el tubo del aceite pasa cerca del escape y va por el exterior, lo he metido dentro de un tubo de sobremedida trenzado.

Detalle del camino del basculante al hueco de las herramientas, que es dónde he decidido colocar el depósito.




El tubo de vacío que va desde el depósito del scottoiler a una toma de vacío se pasa por debajo del depósito de la gasolina sin necesidad de desmontar nada.
He decidido poner la toma de vacío en uno de los tubos dónde se conecta el vacuómetro. De esta manera sólo hay que quitar el tapón y no hace falta cortar ningún tubo. En lugar del tapón se pone una espita metálica que viene con el kit. Si algún día me arrepiento y vuelvo al sistema de engrase tradicional simplemente vuelvo a poner el tapón.


La toma de vacío se conecta a la parte superior del depósito del scottoiler.

Luego se sujeta todo bien, se llena el depósito y, con el motor arrancado, se purga el sistema. Ya sólo me queda regularlo. Ya os contaré la experiencia con este sistema.
Perdonar si el brico es de poco interés