Pere Navarro: «Es bonito ver ciervos en las carreteras»

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 19 Nov 2010 20:15

kalimo escribió:
JUANMA escribió:Kali te mando una foto al movil a ver si la puedes publicar en el tema de quiquetex sobre los ciervos y las carreteras, es una muestra de como se te queda el coche, imaginaros el cuerpo cuando se te cruza un JABALI en tu camino,,,,,,,,,,, sin comentarios,,,, sera HI................ DE.................PU..............



Aqui esta la foto JUANMA, ya explicas lo ocurrido :wink:



Imagen





Pues segun la version oficial este es el estado en que se le ha quedado la furgonota citroen berlingo circulando a 80km/h impactando con un jabali que cruzaba la carretera que salio de entre unos setos, pues la papeleta es la siguiente: siniestro total, la furgoneta del curro,en crisis con poco trabajo y ahora reclama de quien es el jabali.
Por no tener a los pobres animales un poco rrecogidos estas son las causas, y gracias que no hay mas daños personales. Un saludo
meca77
Mensajes: 132
Registrado: 31 May 2010 09:32

Mensajepor meca77 » 19 Nov 2010 20:39

yo hace cinco años tuve un golpe en la autopista de bilbao con una cierva, destrozando la trafic del curro y el seguro de la autopista se hizo cargo, supongo que al ser la autopista sera distinto a tu caso, pero creo que conservacion de carreteras o medio ambiente se haran cargo, solo que ira un poco mas despacio, suerte
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 22 Nov 2010 21:26

Se trata de una carretera comarcal que une dos pueblos, no me acuerdo cuales y resulta que la carretera divide dos cotos de caza y no saben a quien reclamar el jabali que resulta que ahora no es de ninguno.¿Habra llegado volando ?, le dije al cliente, total que esta bien jodio el pobre, un saludo
advocatoagnelli
Mensajes: 46
Registrado: 18 Feb 2011 21:41
Ubicación: León

Mensajepor advocatoagnelli » 20 Feb 2011 14:51

Él si que está hecho un buen ciervo...y cerdo también...aaaag que coraje me dá
Que sí..que sí..que ibas a 250 y no te pilló el radar...
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 20 Feb 2011 15:12

Eso seguro que lo dice porque no habra visto ningun accidente con animal ni conocera a nadie que le haya pasado, sino tendria mas cuidado de medir sus palabras, que por esta zona hay mucho corzo y no veas la gracia de que te quede el coche destrozado. Y si es moto...pobre motero.
Avatar de Usuario
joselufazer
Mensajes: 202
Registrado: 04 Jul 2010 23:22
Ubicación: Madrid (Leganes);C.Real (Chillon)
Contactar:

Mensajepor joselufazer » 20 Feb 2011 19:03

Lo de este Pere, Peret, o como coño se llame, que debe tener la misma inteligencia que un sapo. Eso que se lo cuente a los familiares de victimas muertas por accidentes de trafico ocasionados por animales. Veras lo bonito que es ver corzos y ciervos por la carretera. Claro que es bonito, yo cuando voy a mi pueblo los veo, y es precioso, pero con cercados cinegeticos para que no haya invasion en via, por que hace 25 años era uno de los pricipales motivos de acciedentes de trafico, y sobre todo de noche. Esta gente a perdido el sentido comun.
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
hotwheels
Mensajes: 554
Registrado: 18 Dic 2010 20:39

Mensajepor hotwheels » 20 Feb 2011 20:56

Pero que va a decir el cornudo este el Pera Cagada?? No veís que defiende a los de su familia?? Maldito bastardo hijo de la gran puta... :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
lmoren
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jun 2007 12:52

Mensajepor lmoren » 20 Feb 2011 21:36

El tio más tonto no puede ser!!!!
Vaya pedrada que tiene.
Lmoren - Fz1 Blue 07
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 20 Feb 2011 22:44

Pero..... ¿No había otro mas tonto señor Zapatero? :evil: :evil: :evil:
SECTOR ROQUETA Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 21 Feb 2011 07:22

Paco escribió:Pero..... ¿No había otro mas tonto señor Zapatero? :evil: :evil: :evil:


Si yo,pero yo queria ser presi. :evil: :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron