Vaya mierda tios...

En pleno adelantamiento a una fila de latas, curva a derechas con bajada, meto 4ª, adelanto... y cuando me reincorpor al carril, meto 5ª, acelero y... broooomm brooooom... Estupefacto, pienso que me ha entrado el punto muerto (entre 4ªy 5ª

Que estressss...

Sábado de Julio... talleres cerrados, mas de 100 kms de distancia hasta mi casa... El de la grua como que no me la trae hasta el lunes, para dejarla directamente tal día en el taller... Mi corazón roto al tener que volverme a los Jereles solo, dejando mi Fazercita sola y malita en un lugar extraño... JOOOOOEEEEEEE....
Antes de que llegara la grua, se pararon dos beneméritos clónicos (de verdad que eran como gemelos... que cosa mas rara,... deben de hacerlos ya en serie...) a preguntar que había pasado y si había sido caida... les cuento el tema, me preguntan que si arranca, les digo que sí, y muevo la rueda trasera con el pié para que oigan como suena, y se vé moverse la tapa de marras... y comenta uno al otro "coño, que avería mas curiosa..." SI HIJO SI... Curiosa y divina de la muette... mira que contento que estoy...
Cuando se cercioran de que está todo "bajo control" y que la grua está en camino, me saludan, desean un buen día, y se disponen a irse... no sin antes contestarme a mi pregunta gilipollas del mes: "Agente... su BMW no lleva cadena, verdad

En fins... tengo dos motos, y me he quedao sin ninguna... La DT de 125, curandose de las heridas de la caida de hace mes y medio, y hoy la Fazer, se quedó en Ronda

V's peatonales
[/color]