la casa de mi abuela

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

la casa de mi abuela

Mensajepor pin » 27 Ago 2011 20:05

la casa de mi abuela lleva abandonada 15 años, desde que se partio la cadera al bajar la escalera y ahora vive en una residencia de viejos, mi abuela no deja tocar a mi madre (hija unica) la casa, ni venderla ni nada de nada ya que mi abuela que tiene 98 años dice que un dia de estos volvera alli, (no va a volver claro esta) pero la ley dice que ella es la dueña de la casa.

la casa esta en muy malas condiciones, los muebles los de valor y todo lo retiramos nosotros hace tiempo, pero nosotros vivimos a 60 km de esa casa y vamos muy poco.

en estos 15 años han entrado 8 veces a la casa rompiendo la puerta cerradura y tal, hemos tenido 3 veces ocupas y todo se ha resuelto llamando a la poli poniendo cadenas y cerraduras nuevas.


PERO HOYYYYY DIA 27
Mis padre han pasado por alli para ver como seguia la casa.
Suena mi telefono movil. es mi padre me llama desde cordoba, y me dice rafa estamos en la comisaria de policia, con problemas con la casa de tu abuela, cogete el dni de la abuela y las escrituras y vente para aca.

Señores, hoy es sabado y estaba cerrada la casa, pero las cerradura y la puerta de la calle no es nuestra, segun los vecinos llevan haciendo obra dentro 3 albañiles 5 dias y en la fachada pone un cartel que SE VENDE y un numero de telefono, el cual esta apagado, se ha denunciado y el lunes voy a llamar al movil a ver cuanto me piden por la casa de mi abuela.

No es una obra menor tienen una batea en la calle llena de escombros, andamios hay una grua pequeñita en un balcon.

como se puede tener tanta cara por dios. y lo peor de todo que seguro que los albañiles ni saben nada o no se, bueno os ire informando cuando movamos ficha el lunes.,
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 27 Ago 2011 21:14

Flipando me hallo. No vais a tener problema, si nadie ha vendido y las escrituras están a nombre de tu abuela....

Ya nos contarás. Suerte. :wink:
Imagen
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Piper » 27 Ago 2011 21:14

si las leyes fueran un poquito mas lógicas esto no tendría porqué suceder. Solo faltaría que tuvieran permiso de obras en regla. Y el que esta invirtiendo en la reforma? para mear y no echar gota.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 27 Ago 2011 23:10

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


La realidad supera a la ficción . . . . Espero que se solucione todo :wink: :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 28 Ago 2011 00:04

:shock: :shock: :shock: Jodo lo que hay que ver espero que todo se solucione y la cosa acabe bien. :?
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor bubuja » 28 Ago 2011 00:44

Mira, no es el primer caso que veo. Y la forma legal de solucionarlo, suele se larga, cara y con problemas.
Tu tienes las escrituras. Buscate el lunes 10 o 12 amigos, entra en casa reventando la puerta, infla a palos a todos los que esten alli, echalos, cambia las cerraduras, y ya esta. La ley esta para ayudar, pero cuando la ley da problemas, a tomar por culo la ley.

Esto ya es increible. Un ocupa con necesidad, vale, pero haciendo reforma y revendiendo la casa, contra la mafia, a palos con ellos.
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 28 Ago 2011 12:46

bubuja, tio eso nos dijo la poli, que hiciesemos eso que entrasemos y tirasemos todo lo ke habia alli y volviesemos a poner cerraduras nuevas para hacerle saber a la gente que nos habiamos dado cuenta de lo que estaba pasando alli., por que por lo legal y si al fina se ocupa la casa, la ley va muy lenta en estos casos de ocupas y mas ahora tienen orden de desaucios los que no pueden atender
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 28 Ago 2011 13:03

ojo. quizá los que están haciendo reformas son gente honesta y trabajadora contratada por unos sinvergüenzas. es cuestión de entrar el fin de semana que en teoría no estarán trabajando y apañar el tema.

intenta contactar con el "vendedor" y si lo consigues, ponte en contacto con la policía para que procedan con estos estafadores.

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
zorrillo
Mensajes: 713
Registrado: 12 Feb 2009 10:45
Ubicación: Málaga City

Mensajepor zorrillo » 28 Ago 2011 13:28

Estoy leyendolo y flipo. La mejor opcion es el fin de semana. Entras, cambias las cerraduras y esperas el lunes a los albañiles. Y la llamada al vendedor claro.

Suerte y qie salga todo bien!!!

JUSTICIA??????????DONDE????????
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 28 Ago 2011 13:43

Jodo y ya que estamos por que no aparecemos este finde de la kedada aparecemos los 50 y pico que vamos vaciamos todo colocamos cerraduras y el lunes llamada al movil para ver por donde salen los tiros?
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 28 Ago 2011 16:07

La verdad que es para flipar.

Como te dicen por aquí, lo suyo sería ir y cambiar cerraduras y enterarte quien ha sido el majo que ha puesto la casa en venta.

Por otro lado, si tan mal estaba la casa y ahora te la están reformando... espérate unos días, píllala cuando ya esté medio hecha y quédatela modernizada
Avatar de Usuario
ORACIO
Mensajes: 488
Registrado: 08 Jul 2006 19:36
Ubicación: Sevilla ( Palomares del Rio)

Mensajepor ORACIO » 28 Ago 2011 18:37

Hola PIN y compañeros, hace tiempo que no “posteo” pero si que sigo leyendo el foro cuando puedo.
Yo me dedico a la construcción y la reforma , por suerte, tomo mis recaudos cuando un cliente me pide una obra.
Estoy de acuerdo con Torrente, quizás la gente que esta trabajando es honesta y no sabe nada del tema.
Vete a Urbanismo de la zona y averigua a nombre de quien esta la licencia de obra y cuba, ahí tenés al primer responsable.
Si la obra es mayor requiere de un proyecto firmado por un técnico, a ese técnico le pidió la obra un cliente “supuesto dueño” (promotor) por lo tanto puede estar la licencia a nombre del promotor.
Mucha suerte y un saludo a todos.
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 28 Ago 2011 20:47

ORACIO escribió:Hola PIN y compañeros, hace tiempo que no “posteo” pero si que sigo leyendo el foro cuando puedo.
Yo me dedico a la construcción y la reforma , por suerte, tomo mis recaudos cuando un cliente me pide una obra.
Estoy de acuerdo con Torrente, quizás la gente que esta trabajando es honesta y no sabe nada del tema.
Vete a Urbanismo de la zona y averigua a nombre de quien esta la licencia de obra y cuba, ahí tenés al primer responsable.
Si la obra es mayor requiere de un proyecto firmado por un técnico, a ese técnico le pidió la obra un cliente “supuesto dueño” (promotor) por lo tanto puede estar la licencia a nombre del promotor.
Mucha suerte y un saludo a todos.
Digo yo que para que te den la licencia tendrás que presentas los escritos de la vivienda... No creo que tengan licencia. Yo llamaría al móvil y me haría pasar por un falso cliente para poder quedar con el/la sinvergüenza.
Imagen
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 28 Ago 2011 21:47

quiquetex escribió:Jodo y ya que estamos por que no aparecemos este finde de la kedada aparecemos los 50 y pico que vamos vaciamos todo colocamos cerraduras y el lunes llamada al movil para ver por donde salen los tiros?



Eso sería la REHOSTIA... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 28 Ago 2011 21:49

http://img825.imageshack.us/img825/9900/mg42shooting.jpg

Imagen editada by Kalimo

que asco más grande de país; ahí tienes a los Yankis, paletos como ellos solos, pero anda, métete en propiedad ajena............a ver si es que nos creemos más listos y modernos de lo que en realidad somos...................
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados