la casa de mi abuela

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Piper » 29 Ago 2011 03:32

LOBATVS escribió:http://img825.imageshack.us/img825/9900/mg42shooting.jpg

Imagen editada by Kalimo


que asco más grande de país; ahí tienes a los Yankis, paletos como ellos solos, pero anda, métete en propiedad ajena............a ver si es que nos creemos más listos y modernos de lo que en realidad somos...................


la ley yanki contembla la legalidad de tirar a matar dentro de tu propiedad... aqui tenemos que pedir y rogar que nos dejen entrar en nuestra casa...
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 29 Ago 2011 09:43

holarafa.

Revisad y pedir una nota simple en el registro de la propiedad a ver si sigue a nombre de la abuela.

uves
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 29 Ago 2011 16:39

hombre lo qque tienes que hacer es que los obreros se vayan, pero por lo menos que te acaben la obra!!!!!!!!
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 30 Ago 2011 17:32

el domingo al final decidimos contratacar mi hermano y yo, cogimos unos amigos y el domingo por la tarde nos fuimos para alla, por consejos policiales y de amgos, lo mejor es actuar por nuestra cuenta y fuimos cortamos cadenas y hemos sacado y tirado todo a la batea que tenian, las herramientas de valor nos las hemos repartido mi hermano y yo, hasta la grua hemos sacado y tirado, hemos puesto cadenas nuevas y el miercoles van albañiles nuestros a tabicar todas las ventanas y puertas, hoy lunes mi padre ha pasado a eso de las 3 de la tarde y ya no hay nada ni siquiera batea, dicen los vecinos que vinieron por la mañana estuvieron discutiendo en la puerta con otro tio que no era el albañil, se llevaron la batea y todo lo que habiamos dejado nosotros en la calle y para las 12 am se fueron y ya no han vuelto.

por cierto la casa sigue a nombre de mi abuela y no existia permiso de obra
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 30 Ago 2011 17:50

Genial me alegro una soluccion facil y sencilla esperemos que no se repita,felicidades Pin. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor bubuja » 30 Ago 2011 19:49

Uf, me alegro mucho, menudo papelon te has sacado de encima.......
Avatar de Usuario
ORACIO
Mensajes: 488
Registrado: 08 Jul 2006 19:36
Ubicación: Sevilla ( Palomares del Rio)

Mensajepor ORACIO » 30 Ago 2011 21:05

Me alegra saber que ya paso ¿supiste al final quien estaba detras de esto ?
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 31 Ago 2011 15:42

Me alegro de la solución, pero es una lástima no saber quién fue el autor de la mamarrachada en cuestión :evil:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 01 Sep 2011 18:07

Menudo movidón, me alegro que se solucionase rápidamente Rafa
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 02 Sep 2011 12:04

Pero Pin porque no te has esperado a que te terminen la obra y entonces ya tienes casa nueva para vender y a coste cero.
Avatar de Usuario
zorrillo
Mensajes: 713
Registrado: 12 Feb 2009 10:45
Ubicación: Málaga City

Mensajepor zorrillo » 02 Sep 2011 12:09

jameson escribió:Pero Pin porque no te has esperado a que te terminen la obra y entonces ya tienes casa nueva para vender y a coste cero.


QUE PIRATA ERES!!!

Las ganas de solucionar el asunto que tenian y ahora vas tu y les dices que se esperen?? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Muchos actuariamos de inmediato!!!

Enhorabuena pin y espero que se halla terminado el problema.
Imagen
Avatar de Usuario
joselufazer
Mensajes: 202
Registrado: 04 Jul 2010 23:22
Ubicación: Madrid (Leganes);C.Real (Chillon)
Contactar:

Mensajepor joselufazer » 08 Sep 2011 20:04

Pin, hiciste lo correcto, entrar en tu propiedad y reclamar lo tuyo.

Efectivamente, si no quieres volver a tener problemas, tabicar todos los huecos de puertas y ventanas, o tirar la casa y dejarlo en solar vallado. Llevo unos cuantos años trabajando en el sector de las demoliciones, y he visto muchos casos de ocupaciones, y tirarse años hasta que han echado a los ocupas, y encima si quieres acelerar el asunto aflojando la pasta.

Por lo que has contado tenia toda la pinta de que no habian sacado permiso municipal ni nada. Nadie se arriesga a dejar rastro en los ayuntamientos. Yo he hecho proyectos de derribo, y quien tiene que pedir las Licencias de Obra son los propietarios o promotores de las obras, nunca el técnico redactor del proyecto.

Bueno, te deseo que no vuelvas a tener problemas con este asunto, y si necesitas ayuda, aqui estamos...

Un saludo.
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
Avatar de Usuario
pitbullgt
Mensajes: 179
Registrado: 14 Feb 2010 07:19
Ubicación: CEUTA

Mensajepor pitbullgt » 10 Sep 2011 23:51

que pena, me he quedado con las ganas de la kdda para rebentar la cosa!!!!! jejejejejejeje me alegro que lo hayas solucionado muchas veces SI hay que tomarse la justicia por CUENTA PROPIA..... vsss
Imagen
Rectificar es de Sabios!!!
Avatar de Usuario
Robert'S
Mensajes: 196
Registrado: 30 Ago 2011 08:49
Ubicación: Cartagena

Mensajepor Robert'S » 11 Sep 2011 08:15

A un amigo mio le paso una cosa por el mismo estilo, tiene un solar ( por suerte cerca de su casa) y un día paseándose delante se dio cuenta que le habían colocado un cartel con " Se vende" y un n° de teléfono. la cosa se soluciono pero hay que tener cuidado la gente tiene mucho morro.

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados