---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
thor46
Mensajes: 125
Registrado: 17 Ago 2011 19:10
Ubicación: con la moto!

Mensajepor thor46 » 17 Ago 2011 19:37

- Moto que tenéis o queréis tener
- Cuánto tiempo lleváis observando el foro
- Cómo habéis encontrado el foro
- Y todo lo que queráis (de dónde sois, impresiones, etc)

Hola buenas!! soy Thor46 soy de valencia y tengo una FZ6 N del 2005, el foro lo encontre antes de comprare la moto pero no ha sido hasta ahora cuando he decidido registrarme en el foro y poder participar.

Un saludo a todos !!


V`sss
thor46
Mensajes: 125
Registrado: 17 Ago 2011 19:10
Ubicación: con la moto!

Mensajepor thor46 » 17 Ago 2011 19:44

thor46 escribió:
Hola buenas!! soy Thor46 soy de valencia y tengo una FZ6 N del 2005, el foro lo encontre antes de comprare la moto pero no ha sido hasta ahora cuando he decidido registrarme en el foro y poder participar.

Un saludo a todos !!


V`sss


Perdon no puedo editar el mensaje jejeje y e puesto lo que habia que poner XD XD
Avatar de Usuario
Javier Canales
Mensajes: 6
Registrado: 25 May 2011 16:02

Mensajepor Javier Canales » 21 Ago 2011 12:10

Buenas a tod@s!

Aunque llevo tiempo registrado, no me habia presentado antes, asi que lo hago ahora publico. Espero pasar ratos geniales con vosotros en el foro, intercambiar info. aprender, aportar ideas...etc y sobre todo y lo mas importante conocer a toda la buena gente que por aqui se junta.

Saludos!!
Javier
Avatar de Usuario
nck
Mensajes: 82
Registrado: 18 Jul 2011 20:50
Ubicación: Vizcaya

Un fazero nuevo desde Bilbao!

Mensajepor nck » 24 Ago 2011 14:33

Me presento, un nuevo miembro fazero, espero aprender mucho de vosotros.

Mi maquina es una Fazer s2, del 2008 en color azul.

Imagen

Imagen

[IMG=http://img405.imageshack.us/img405/5820/moto3g.th.jpg][/IMG]
Avatar de Usuario
Jop
Mensajes: 59
Registrado: 25 Ago 2011 19:38
Ubicación: Valencia

Uno nuevo...

Mensajepor Jop » 25 Ago 2011 19:45

Pues nada uno mas que se suma a la comunidad FZ6...
despues de llevar bastante tiempo leyendo vuestros post me decido a registrarme y pasar a saludaros...

Me podreis encontrar por Valencia, estoy sin moto, vendi la que tenia, y estoy en busca de una FZ6 S S2... asi que ya os presentare la bike cuando la tenga :lol:
de momento nada mas unas Vss para todos y nos vamos leyendo.
Salu2
Jop.
Imagen
jolufe67
Mensajes: 5
Registrado: 13 Mar 2011 23:31

Mensajepor jolufe67 » 28 Ago 2011 12:12

Hola,

Desde hace unos 6 meses tengo una FZ6 fazer S2 del 2007, me la compre de segunda mano y estoy muy contento con ella. Venía de una XJ 600 y esto es otra historia. El foro lo sigo más o menos desde que me la compre ya que empecé a buscar información sobre la moto para saber opiniones, impresiones, mejoras, ... Me gusta mirar los bricos, me parece una pasada la inventiva del personal.

Tengo una pregunta: Mi mujer se queja de que las cachas le molestan en las pantorrillas. Le ha pasado a alguien mas? Algún truquillo para mejorar el confort?

Os pongo el enlace para que veais la moto

https://picasaweb.google.com/lh/photo/f ... directlink
Gracias y Vssss
k-maleon
Mensajes: 2
Registrado: 29 Ago 2011 16:52

Otro nuevo por aqui

Mensajepor k-maleon » 29 Ago 2011 17:07

Hola gentes, otro nuevo forero se presenta, me llamo Manuel, en adelante k-maleon, conduzco y disfruto de una Fz6 s2 N del 2008 de color negro y encantado de la vida con ella, la estrené yo, pero como siempre suele pasar, uno quiere siempre un poco más y ahora mismo la tengo en venta para intentar acceder a una Bmw R 1200 rt.
Soy de Valladolid y suelo salir con varios grupos, porque por esta zona carreteras moteras pocas, pero aficción.... sobra.
Este foro lo he conocido gracia a San Google y la verdad es que me hubiera gustado conocerlo antes, porque llevo mirando un rato y esta super interesante.
Bueno, pues por aqui estaré un saludo a todos/as.
Avatar de Usuario
Robert'S
Mensajes: 196
Registrado: 30 Ago 2011 08:49
Ubicación: Cartagena

presentación de Robert'S

Mensajepor Robert'S » 30 Ago 2011 09:22

Un saludo a tod@s desde Cartagena, poseo una FZ8 negra comprada en junio del 2010, conocí este foro buscando información sobre ella ( FZ8) .
Espero conoceros en alguna kdd. Hasta pronto.
Roberto.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
GUSTAVOR
Mensajes: 4
Registrado: 30 Ago 2011 16:09

Mensajepor GUSTAVOR » 30 Ago 2011 16:26

Holassss, bueno, que me presento, soy gustavo, desde hace poco tengo una FZ1S, de 2ª mano, ehhh, q esta la cosa muy mala, jejee, y vengo de un NEXUS 500, juasss, gran cambio, y nada a ver que se cuenta por este foro de los de las fazer.
un saludo y gracias por lo que podamos compartir.
Nachore
Mensajes: 1
Registrado: 30 Ago 2011 21:02

Mensajepor Nachore » 30 Ago 2011 21:09

Hola. Me llamo Nacho y no tengo una Fazer. Tengo una FJR, pero soy "Yamahista" 100%. Llevo unos días mirando este foro y veo que tiene mucho movimiento, por eso me he registrado y mi intención es la de participar en lo posible. Ahora mismo estoy en dudas (solo en dudas...) de cambiar la mía por algo más manejable, como una FZ1, que me encanta, así que ya os iré dando la vara con preguntas de todo tipo. Un saludo a todos desde Gijón. :D
Las opiniones son como el culo: todo el mundo tiene una (Harry el Sucio)
Avatar de Usuario
Motero por naturaleza
Mensajes: 10
Registrado: 31 Ago 2011 15:28
Ubicación: A CORUÑA

Motero por naturaleza Coruña

Mensajepor Motero por naturaleza » 31 Ago 2011 15:42

Ante todo recibid un cordial saludo. Desde hace tiempo que os vengo siguiendo, y cómo me habeis ayudado en la parte de tutoriales. Desde aquí unos pitillitos con sus correspondientes birras.[smilie=msn_cigarette.gif] Poseo una fazer fzs 2002 con cerca de 52000 km que solo me han dado alegías. Ya luego colgaré alguna foto. Saludos a todos
Cuando veo a Dios se que tengo que frenar
trx450
Mensajes: 1
Registrado: 31 Ago 2011 16:43

Me presento

Mensajepor trx450 » 31 Ago 2011 16:58

Hola! soy Diego les escribo desde Buenos Aires, Argentina, los leo desde hace alrededor de un año y soy propietario de un FZ1S año 2009 la cual tiene 17000 km.
Les agradezco todo lo que aprendi leyendolos,
Saludos desde lejos!!
Escape86
Mensajes: 27
Registrado: 02 Sep 2011 01:05

Fzs 600 Fazer 2002

Mensajepor Escape86 » 02 Sep 2011 01:29

Muy buenas, soy nuevo en el foro, aunke llevo varios meses leyendo, mi nueva adquisicion es una FZS 2002 con 65000 kms!!
la compre en un taller por la zona de las rozas, me dijeron ke el tio era un tecnico tal y la fui a ver con un amiguete, la probé, vi todo y va de maravilla
tiene hecha la distribución, reglaje de valvulas, discos galfer, y la moto va muy fina, es mi primera moto de 600 llevo 1 mes con ella, y estoy disfrutando como un enano, me gustaría hablar con gente ke tuviera este mismo modelo y comentarme consejos o trukillos, tb me gustaría un escapete jeje en fin.. bueno ke un placer poder hablar con todos vosotros!!


http://imageshack.us/photo/my-images/38 ... 11689.jpg/


http://img844.imageshack.us/img844/1971 ... wa0001.jpg


A las fotos son de ayer en valdeski!! dia 1, nos llovio y todo de vuelta jajaj, soy de alcala
Avatar de Usuario
samuel
Mensajes: 330
Registrado: 02 Sep 2011 15:57
Ubicación: San Sebastian de los Reyes (Madrid)

Saludos desde San Sebastian de los Reyes

Mensajepor samuel » 02 Sep 2011 16:40

Pues lo dicho otro mas que se presenta desde San Sebastian de los Reyes(Madrid). Os llevo leyendo un par de meses por recomendacion de un amigo que tenia una FZ6S y tengo que darle la razon vaya poderio de foro, monton de bricos y buen rollo que al final es lo importante.
Vengo de una T-max que iba de lujo pero que le faltaba chicha y he comprado una Fazer 800 pues la 600 ya no la hacian y la 1000 me daba mucho respeto.

Un saludo compañeros
rufusficus
Mensajes: 8
Registrado: 06 Sep 2011 11:07
Ubicación: Asturias

Mi segunda Fazer

Mensajepor rufusficus » 06 Sep 2011 11:29

Buenas a todos.
Acabo de adquirir mi segunda Fazer, la 800 claro!. Estoy encantado con ella y todavia estoy con el rodaje. La he cogido en el precioso azul y como en ese color las llantas vienen negras, pues las he pintado en dorado y ha quedado de miedo. Tambien le puesto el baul original con su soporte original que viene con asas integradas y le he pintado del mismo color la tapa superior del baul asi como el guardabarros de la rueda trasera y ha quedado preciosa.
Ya os conocia de hace tiempo pero nunca me habia decidido a escribir. Ahora sí.
Saludos para todos desde Asturias!! :D

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron