una propuesta solidaria

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
lobohombre
Mensajes: 282
Registrado: 12 Jul 2009 17:38
Ubicación: madrid

una propuesta solidaria

Mensajepor lobohombre » 11 Sep 2011 20:47

Compañeros del foro,acabo de ver un reportaje sobre la localidad murciana de Lorca,despues del tiempo que ha pasado siguen sin poder reconstruir el publo,las ayudas no han sido las suficientes......y digo yo,si nos movemos para ayudar o apoyar a paises extranjeras cuando sucede una desgracia,que no digo que no debamos ayudar,¿por que no ponemos nuestro granito de arena y hacemos algo?¿no podriamos organizar una gran concentracion motera en Lorca y todo lo recaudado darselo a esa gente que se a quedado sin nada?,hacer un bono "0"con un numero de cuenta para quien no pueda ir pero quiera ayudar? No se,se que es dificil pero moviendolo por todos los foros y motoclubs de motos lo mismo podria hacerse realidad y hariamos una gran obra.Perdonad el tocho pero creo que es una buena idea y animo a los administradores a moverlo por todos los foros y clubs.un saludo
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 12 Sep 2011 11:52

no esta mal tu solidaridad, pero yo que he organizado ya 5 concentraciones de motos, te puedo decir, que la gente asiste a las concentraciones, pero sin un duro, es decir van echan un vistazo y se vuelven a ir, no gastan ni se apuntan a las concentraciones

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados