Conclusión pilot road 2

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
gga
Mensajes: 312
Registrado: 23 Ene 2010 09:57

Conclusión pilot road 2

Mensajepor gga » 15 Sep 2011 16:49

Pues eso,que la conclusión que saco es que no me gustaron mucho o nada.Atrás bien pero alante mal,no me gustan las sensaciones que me dan

Después de probar las power no tienen que ver,creo que serán las próximas

Cuanto me duran,pues 6500 la trasera y la delantera tendré pa 500 más.me duran lo mismo que las power,no hay comparación y son mas caras

Solo es una reflexión personal
Avatar de Usuario
klepto
Mensajes: 142
Registrado: 06 Sep 2008 11:29
Ubicación: Barcelona

Mensajepor klepto » 15 Sep 2011 17:18

No me explico como puedes gastar las pilot road 2 en 6500 km... A mi me duraron 15.000 y todavia tenian algo de vida... Salvo que tengas una FZ1 no lo entiendo :D

Saludos
Avatar de Usuario
rafalazaro
Mensajes: 178
Registrado: 08 Dic 2009 14:10
Ubicación: puente genil (cordoba)
Contactar:

Mensajepor rafalazaro » 15 Sep 2011 20:45

.Y sin ofender ni nada, pero tampoco veo normal que la cubierta delantera te dure 500Km mas que la trasera, o venian defectuosas o hay algún problema con la trazada.Pero vamos los power no tienen nada de comparación con los road, es mucho mejor y da mejores sensaciones.Un saludo Vsss
Sumiciu
Mensajes: 561
Registrado: 06 Oct 2010 17:53

Mensajepor Sumiciu » 15 Sep 2011 23:47

Solo 6.500 kms de duracion?
Conozco varios casos asi,alguno es de motos que pesan 300 kgs,otros son porque van muyyyyyy rapido.
Yo vengo a sacarles unos 10.000 y aseguro que no voy parao.
Puxa Asturies.
gga
Mensajes: 312
Registrado: 23 Ene 2010 09:57

Mensajepor gga » 16 Sep 2011 16:25

Las power anteriores me duranron lo mismo y van mucho mejor
No suelo ir por autopista,siempre carreteras y mucha montaña,supongo que sea eso
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 17 Sep 2011 12:37

gga escribió:Las power anteriores me duranron lo mismo y van mucho mejor
No suelo ir por autopista,siempre carreteras y mucha montaña,supongo que sea eso


Es muy extraño. ya que las power son mas blandas que las road 2 :roll: , yo llevo 8000 kms con las road, viajando con pasajero y maletas en algunas ocasiones y estan perfectas aun.
Avatar de Usuario
DIRTYDOG
Mensajes: 592
Registrado: 10 Jun 2010 15:23
Ubicación: PRINCIPADO DE ASTURIAS (avilés)
Contactar:

Re: Conclusión pilot road 2

Mensajepor DIRTYDOG » 17 Sep 2011 14:49

gga escribió:Pues eso,que la conclusión que saco es que no me gustaron mucho o nada.Atrás bien pero alante mal,no me gustan las sensaciones que me dan

Después de probar las power no tienen que ver,creo que serán las próximas

Cuanto me duran,pues 6500 la trasera y la delantera tendré pa 500 más.me duran lo mismo que las power,no hay comparación y son mas caras

Solo es una reflexión personal


es lo mismo que le saco yo a los road2ct en la FZ1.

respecto a la comparación entre power y road, pues todo es cuestión de acostrumbarse a la carcasa, pero la road va muy bien tambien cuando le cojes el tacto a la forma de tirar la moto.

yo el problema es que la power en la FZ1 me duraba 3000km y claro..........................€€€€€€€€€

respecto a gastar las 2 a la vez, yo lo mismo, cada que que cambio, van las 2 juntas.

mi valoración:
POWER 2ct: de P.M., duración: media/baja dependiendo de la moto
ROAD 2ct: de P.M. cuando le pillas la forma de tumbar. duración:buena

se puede ir muy rápido con la ROAD2ct, te lo aseguro.

y sigo diciendo que la duración de los neumáticos dependiendo de la provincia ó zona que se ande varía una barbaridad, porque sigo sin comprender como sacarle a un power2ct ó a un road2ct 10000km y decir que se va rápido!!!!
claro está que habría que saber donde está el límite de cada uno en lo que es ir rápido!!!!
otra cosa y más importante aún es la valoración de cada uno respecto a cuando cambiar los neumáticos, porque claro, los hay que los llevan en los alambres y aún creen que tienen para 500km más.
en cuanto los avisadores están al rás.................toca ir pidiendo vez para cambiar.

un saludo
NO TE PIERDAS ESTO............PINCHA Y VERÁS:
http://Kromlua.blogspot.com
Imagen
Avatar de Usuario
DIRTYDOG
Mensajes: 592
Registrado: 10 Jun 2010 15:23
Ubicación: PRINCIPADO DE ASTURIAS (avilés)
Contactar:

Mensajepor DIRTYDOG » 17 Sep 2011 20:20

vamos a comprobar donde está el baremo personal de cada uno, respecto al comentario........................" TENGO NEUMÁTICO PARA 1000,2000, Ó 500 KM MAS)


CUANTOS KM CREEIS QUE TIENE ESTA RUEDA TRASERA Y CUANTOS CREEIS QUE LE QUEDAN?????

ImagenImagen

Y LA DELANTERA?????


ImagenImagenImagen


cuando haya unas cuantas respuestas, pondré otras fotos y os enseñaré la realidad.

un saludo
NO TE PIERDAS ESTO............PINCHA Y VERÁS:

http://Kromlua.blogspot.com

Imagen
Avatar de Usuario
DIRTYDOG
Mensajes: 592
Registrado: 10 Jun 2010 15:23
Ubicación: PRINCIPADO DE ASTURIAS (avilés)
Contactar:

Mensajepor DIRTYDOG » 17 Sep 2011 20:24

klepto escribió:No me explico como puedes gastar las pilot road 2 en 6500 km... A mi me duraron 15.000 y todavia tenian algo de vida... Salvo que tengas una FZ1 no lo entiendo :D

Saludos



CREO QUE LO DIFICIL ES ENTENDER COMO TE DURARON A TÍ 15000KM .................!!!!!

un saludo
NO TE PIERDAS ESTO............PINCHA Y VERÁS:

http://Kromlua.blogspot.com

Imagen
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 17 Sep 2011 23:39

A mi me duraron 10.500 km, solo cojo la moto los fines de semana para curvear, y escasas veces con la señora para dar un voltio.

Vsssssssss
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 17 Sep 2011 23:42

Dirty hay una cosa que quiero aprovechar y comentar aqui...
yo te digo lo que me comento en su dia un amigo que trabaja en un taller de montaje entre otras marcas sobre todo tocan Michelin.
Bien Michelin tiene factoria en China... por lo visto la goma y el acabado del neumatico no es el mismo que el de su factoria en Francia, aunque en el flanco en todos sus neumaticos ponga Made In France su procedencia puede ser asiatica. Creo que aparte de la conduccion de cada uno y del tipo de asfalto de tu zona, hay algo mas para tal diferencia. :roll:
Avatar de Usuario
witl
Mensajes: 236
Registrado: 31 Ago 2008 16:44
Ubicación: CANTABRIA

Mensajepor witl » 18 Sep 2011 12:49

DIRTYDOG escribió:vamos a comprobar donde está el baremo personal de cada uno, respecto al comentario........................" TENGO NEUMÁTICO PARA 1000,2000, Ó 500 KM MAS)


CUANTOS KM CREEIS QUE TIENE ESTA RUEDA TRASERA Y CUANTOS CREEIS QUE LE QUEDAN?????

ImagenImagen

Y LA DELANTERA?????


ImagenImagenImagen


cuando haya unas cuantas respuestas, pondré otras fotos y os enseñaré la realidad.

un saludo


por mi esperiencia personal y porque las carreteras de cantabria son primas hermanas de las asturianas te digo que si son los ROAD 2 pueden tener unos 6.000kms y quedarles para unos 1.000 mas , al delantero quizas menos .
Avatar de Usuario
klepto
Mensajes: 142
Registrado: 06 Sep 2008 11:29
Ubicación: Barcelona

Mensajepor klepto » 18 Sep 2011 17:28

DIRTYDOG escribió:
klepto escribió:No me explico como puedes gastar las pilot road 2 en 6500 km... A mi me duraron 15.000 y todavia tenian algo de vida... Salvo que tengas una FZ1 no lo entiendo :D

Saludos



CREO QUE LO DIFICIL ES ENTENDER COMO TE DURARON A TÍ 15000KM .................!!!!!

un saludo


Puessssss, contando que hago 220km a la semana para ir al trabajo (rondas del litoral en barcelona, una circunvalacion), a 100-120 km/h), y salidas bastantes fines de semana. Eso si, dosifico el gas, no salgo de los semaforos a toda pastilla ni voy pegando acelerones... Tambien me duro el kit de transmision 45.000 km y las pastillas originales cerca de 30.000 km.

De momento llevo con las Pilot Road 3 unos 7.000 kilometros, y en absoluto estan para cambiar ni mucho menos, como muy mucho a medio uso...

Mañana les saco unas fotos :D

Saludos
gga
Mensajes: 312
Registrado: 23 Ene 2010 09:57

Re: Conclusión pilot road 2

Mensajepor gga » 18 Sep 2011 18:07

DIRTYDOG escribió:
gga escribió:Pues eso,que la conclusión que saco es que no me gustaron mucho o nada.Atrás bien pero alante mal,no me gustan las sensaciones que me dan

Después de probar las power no tienen que ver,creo que serán las próximas

Cuanto me duran,pues 6500 la trasera y la delantera tendré pa 500 más.me duran lo mismo que las power,no hay comparación y son mas caras

Solo es una reflexión personal


es lo mismo que le saco yo a los road2ct en la FZ1.

respecto a la comparación entre power y road, pues todo es cuestión de acostrumbarse a la carcasa, pero la road va muy bien tambien cuando le cojes el tacto a la forma de tirar la moto.

yo el problema es que la power en la FZ1 me duraba 3000km y claro..........................€€€€€€€€€

respecto a gastar las 2 a la vez, yo lo mismo, cada que que cambio, van las 2 juntas.

mi valoración:
POWER 2ct: de P.M., duración: media/baja dependiendo de la moto
ROAD 2ct: de P.M. cuando le pillas la forma de tumbar. duración:buena

se puede ir muy rápido con la ROAD2ct, te lo aseguro.

y sigo diciendo que la duración de los neumáticos dependiendo de la provincia ó zona que se ande varía una barbaridad, porque sigo sin comprender como sacarle a un power2ct ó a un road2ct 10000km y decir que se va rápido!!!!
claro está que habría que saber donde está el límite de cada uno en lo que es ir rápido!!!!
otra cosa y más importante aún es la valoración de cada uno respecto a cuando cambiar los neumáticos, porque claro, los hay que los llevan en los alambres y aún creen que tienen para 500km más.
en cuanto los avisadores están al rás.................toca ir pidiendo vez para cambiar.

un saludo

Lo explicaste perfecto,eso es lo que quiero decir
Avatar de Usuario
j5
Mensajes: 1157
Registrado: 17 Ene 2011 02:44
Ubicación: La Mancha

Mensajepor j5 » 19 Sep 2011 21:20

A mi tampoco me gustan la Michelín.
A mi me duran las ruedas deportivas 3000km y las turismo 6000. Lo de los 15.000km a mi me parece una broma, la única explicación que le doy a esas duraciones es que vayas muuuuy despacio.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados