Sector SUR, DOMINGO 2, quereis kms ? ? ?

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 02 Oct 2011 18:57

Aqui unas fotos......

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vsssssss
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 02 Oct 2011 19:00

Me lo he pasado de lujo, sobretodo por la compañia, lastima que tubiese que irme antes de hora, al final se ha levantado "un poco" el viento.

Tambien me alegro de haber conocido al "POLLO" :lol: :lol: :lol:

Vssssssss
Ruizo
Mensajes: 720
Registrado: 08 Sep 2011 18:58
Ubicación: Ronda (Malaga)

Mensajepor Ruizo » 02 Oct 2011 20:57

Ya estoy en casa, a sido emocionante pero estraño a la vez para ya que los ceutis son muy buena gente pero corren mucho para mi forma novata de conducir, pero bueno poco a poco se hace un hombre. Saludos a todos y hasta la proxima, sino asta el curso de campillo.
Avatar de Usuario
tocinito de cielo
Mensajes: 493
Registrado: 17 Jun 2009 00:44

Mensajepor tocinito de cielo » 02 Oct 2011 22:52

ya estamos en casa, duchaito y con el pijamita.
Lo he pasado de lujo y el POLLO esta afonico y durmiendo.
Mañana pondre fotos de la salidita. :P :P :P :P
A veces escucho ruidos ...... y es el helicoptero de la betemerita con su sirena
Avatar de Usuario
mauco
Mensajes: 52
Registrado: 12 Jul 2011 23:15
Ubicación: ceuta

Mensajepor mauco » 02 Oct 2011 22:58

Ruizo escribió:Ya estoy en casa, a sido emocionante pero estraño a la vez para ya que los ceutis son muy buena gente pero corren mucho para mi forma novata de conducir, pero bueno poco a poco se hace un hombre. Saludos a todos y hasta la proxima, sino asta el curso de campillo.

ajajajaja ruizo de vez en cuando es bueno afinar la moto!!!la proxima si dios quiere iremos mas laight y con mas km jejejejeje un saludo campeon,a sido un placer conocerle!!!! GaSSS

Vssss :arrow: :D
no gana el que mas corre,sino el que frena mas tarde..!!!
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 02 Oct 2011 23:08

En casa. 600 kms

Ha sido un gran día!
La verdad que ruta poca, bares restauraantes todos ! :D :D :D
La visita a Preacher y Juanma ha sido un puntazo!

Un placer conocer a ArmyFZ6 y también por subir las fotos
Otro tanto con Ruizo. Creo que tiene razón en lo que dice. No obstante mi inexperiencia es mayor aun que las suya, a pesar de tantos kilómetros. Nos vemos en el cursillo de Campillos :)
Comprobar que Tocinito es el mayor -en edad- y sigue teniendo ese espiritu quinceañero fantasmón y niñatero no tiene precio (yo también estaba con el que dijo que las Kawas no valen ná :twisted:

UN GRAN ABRAZO A TODOS LOS CEUTIES, LOS QUE PUDIERON Y LOS QUE NO, SIEMPRE ES EMOCIONANTE VER VUESTRO ESFUERZO PARA CURVEAR UN POQUITO


Pregunta para Ruizo Salvo en velocidades altas, que te ha parecido la aceleración de una limitada? ;)
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 02 Oct 2011 23:29

No sabeis lo que me he acordado hoy de vosotros, me alegro que lo hayais pasado bien y a ver si a la proxima puedo asistir :? :wink: .

PD: Curso?, campillos? circuito? contadme algo, anda :wink:

PD2: Quiero mas fotos ...
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 02 Oct 2011 23:33

Killo me alegro q lo hayais pasao bien, y haya ido todo bien. Aki ha sido mortal todo el día hasta eso de las 5 de la tarde, espero que en las sierra el tiempo se haya portao mejor que por aki.


Que coraje de levante de los cojones (vaya vaya añito que llevamos), después de levantarme temprano y tó....weno pues espero que la próxima sea prontito que toy deseando de salir.

V´ssss y a ver esas fotos....
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 03 Oct 2011 01:21

Me alegro un monton de que lo hallais pasado bien y que envidia que dais mamones. :wink: :wink: :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 03 Oct 2011 12:28

noexisto escribió:Comprobar que Tocinito es el mayor -en edad-


Lo que te acaban de decir en público Tocinito!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 03 Oct 2011 12:43

Buenoooooooooooooooo, que llegamos bien, como puso el "Papi" del Pollo . . :lol: :lol: :lol: , anoche estaba reventao :? :? :?


Pues que echamos un dia magnifico, una sorpresa que nos acompañara ArmyFZ6 y una pena que se tuviera que ir pronto, espero que la family esté mejor. Encantado de conocer a Ruizo, que ya irá cogiendo nuestro ritmo :wink: :wink: , aunque tiene tiempo pa ir practicando pa la proxima :lol: :lol: y un placer volver a ver a Noex, Tiungg, Preacher y Cesar


Lo que si nos ha quedao claro , es que la carretera hacia Puerto Galiz desde Cortes, está cada vez peor y la vamos a eliminar de nuestros itinerarios, no merece la pena pa un ratito que salimos . . . La ruta estuvo bien, exceptuando eso, viento no tuvimos apenas y la vuelta la hicimos por la Ruta del Toro, ya que se nos echó el tiempo encima :roll: :roll: :roll: :roll:


Va por todos Uds. , los que vinieron y los que no pudieron venir :wink: :wink: :wink:



Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 03 Oct 2011 13:45

Ya están MIS FOTOS de ayer, espero que os gusten

https://picasaweb.google.com/1033950533 ... 3LiP-7T6Ww


V´sssssssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
tocinito de cielo
Mensajes: 493
Registrado: 17 Jun 2009 00:44

Mensajepor tocinito de cielo » 03 Oct 2011 13:56

jameson escribió:
noexisto escribió:Comprobar que Tocinito es el mayor -en edad-


Lo que te acaban de decir en público Tocinito!!!!!!!!!!!!!!!!!


No pasa nada Pepe, uno es mayor de edad pero no de espiritu, otros van limitadossss
A veces escucho ruidos ...... y es el helicoptero de la betemerita con su sirena
Avatar de Usuario
tocinito de cielo
Mensajes: 493
Registrado: 17 Jun 2009 00:44

Mensajepor tocinito de cielo » 03 Oct 2011 14:34

Bueno, aqui teneis el enlace de las mias. Espero que os gusten :P :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

https://picasaweb.google.com/1047805285 ... directlink
A veces escucho ruidos ...... y es el helicoptero de la betemerita con su sirena
Ruizo
Mensajes: 720
Registrado: 08 Sep 2011 18:58
Ubicación: Ronda (Malaga)

Mensajepor Ruizo » 03 Oct 2011 14:46

noexisto escribió:Pregunta para Ruizo Salvo en velocidades altas, que te ha parecido la aceleración de una limitada? ;)


Pero que limitacion llevas? ya que estabas todo el rato pegado detras mia y eso que llevamos un buen ritmo seguro.

josmi escribió:PD: Curso?, campillos? circuito? contadme algo, anda


Pues una de conduccion para gente poco experta en curvas con su tutoria y sus sesion de curvas en el circuito de campillos (malaga)

tocinito de cielo escribió:ya estamos en casa, duchaito y con el pijamita.
Lo he pasado de lujo y el POLLO esta afonico y durmiendo.


No va a estar afonico con las dulces vistas que vio y la pecha alcohol que se pego, estara hoy de resaca.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados