duda con la deslimitaciòn

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Anton4x4
Mensajes: 569
Registrado: 26 Feb 2010 05:03
Ubicación: Sevilla

duda con la deslimitaciòn

Mensajepor Anton4x4 » 02 Oct 2011 18:40

Hola amigos, dentro de poco me toca deslimitar la moto, sabeis como va el tramite y por cuanto precio puede salir, tengo un amigo y dice que le ha salido por mas de 300€.

Un saludo.
Respeta y serás respetado.
FZS-600. Roja (Lava Red) 2006.
Suzuki King Quad 700 4x4.
Avatar de Usuario
Deibi
Mensajes: 589
Registrado: 24 Ago 2010 20:55
Ubicación: A Coruña (Ferrol)

Mensajepor Deibi » 02 Oct 2011 22:11

Nada solo pagar la itv creo que me costo 29€ yo la quite donde compre la moto y donde me pusieron la limitacion, me diero un certificado pedi cita y listo
Imagen
Oseito
Mensajes: 76
Registrado: 03 Dic 2010 18:13
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Mensajepor Oseito » 02 Oct 2011 22:52

Yo deslimite mi moto este año en Junio o asi, y me pidieron en la itv, el certificado yamaha, que necesitaras que te lo un concesionario previo pago, el certificado taller, que te lo puede hacer el mismo concesionario o quizas algun taller amigo y a mi me pidieron tambien una declaracion jurada, entre el taller y tu en el que indicas que la moto ha sufrido una modificación, eso y como me quedaban medio año para pasar la itv, de paso la pase y asi me evito el costo que tendria dentro de 6 meses, ya que pasarla sin total, solo para cambiar la reforma, me pidian solo 10 euros menos, y luego si la pasaba a posteriori me costaria una revision normal, asi que pague la normal y andando.
El certificado Yamaha me costo 50 Euros, y el certificado taller me lo hicieron en el mismo sitio gratis.
Saludos
Avatar de Usuario
al-andalus
Mensajes: 193
Registrado: 03 Jun 2010 01:46
Ubicación: Sevilla

Mensajepor al-andalus » 02 Oct 2011 23:26

Un saludo

Lo que comenta Oseito de que :

" el certificado yamaha, que necesitaras que te lo un concesionario previo pago "

Tengo que decir que Yamaha no cobra nada por el certificado,

este certificado es independiente del certificado del taller

Si algun concesionario yamaha te pide dinero por el, ponte en contacto con YAMAHA MOTOR ESPAÑA
Al-andalus significa El Paraiso
ImagenImagen
Cerocoma
Mensajes: 251
Registrado: 06 May 2011 12:03

Mensajepor Cerocoma » 02 Oct 2011 23:41

Estoy en trámites de deslimitar (me han pedido el certificado y estoy esperándolo).
Te cuento: necesitas certificado de Yamaha, certificado de taller y declaración jurada.

Siento decirte que te vas a tener que recorrer todos los talleres y concesionarios que seas capaz porque....la declaración jurada es gratuita, el certificado de YAMAHA nadie te dice la verdad de cuánto vale y el certificado de taller cuesta lo que te quieran robar por él.

Resultado: a una conocida le cobraron esta primavera 320€ por estos 3 papeles. A mi este mes me han llegado a pedir 120.
Y cuando finalmente llegue mi certificado y lo pague ya os diré lo que me han cobrado.....he encontrado un taller que dice que no cobran nada por ninguna de las 3 cosas y que sólo piden los 20€ del certificado YAMAHA porque es lo que la casa les cobra a ellos....me lo están tramitando y en diez días o así estará....(ya os informaré).

Así que....ojito con dónde deslimitáis!!!!

Pta: si al final resulta que son tan legales como parece, ya publicaré el nombre del taller para que todo el mundo lo sepa (igual que hay que denunciar a los chorizos, la gente maja también se merece la publicidad buena).
Cerocoma
Mensajes: 251
Registrado: 06 May 2011 12:03

Mensajepor Cerocoma » 02 Oct 2011 23:42

al-andalus escribió:Un saludo

Lo que comenta Oseito de que :

" el certificado yamaha, que necesitaras que te lo un concesionario previo pago "

Tengo que decir que Yamaha no cobra nada por el certificado,

este certificado es independiente del certificado del taller

Si algun concesionario yamaha te pide dinero por el, ponte en contacto con YAMAHA MOTOR ESPAÑA


Alguno??? Yo conozco unos cuántos....
Avatar de Usuario
Anton4x4
Mensajes: 569
Registrado: 26 Feb 2010 05:03
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Anton4x4 » 03 Oct 2011 00:00

Hola amigos, gracias por vuestras respuestas, ostias si eso que decis del certificado de Yamaha es cierto, conozco a bastante gente que les han timado.

Cuando me llegue la hora lo consultare a Yamaha España, para acudir al concesionario y poder hablar con propiedad, yo creo que si te cobran la mano de obra de quitar la chapita ya vale, pero que te cobren por algo que es imprimir un documento que Yamaha les facilita me parece que es de tener poca etica profesional y mas cuando te la han clavado bien el dia que te la limitaron.

En fin ya vere en cuanto llegue el dia.

Un saludo.
Respeta y serás respetado.

FZS-600. Roja (Lava Red) 2006.

Suzuki King Quad 700 4x4.
Avatar de Usuario
Deibi
Mensajes: 589
Registrado: 24 Ago 2010 20:55
Ubicación: A Coruña (Ferrol)

Mensajepor Deibi » 03 Oct 2011 02:56

Ve a la itv mas cercana y preguntales que les hace falta... A mi me dieron un certificado de yamaha gratis y la modificacion que hicieron con el numero de expediente (que lo tienes en la chapita troquelado) tambien fue gratis no me cobraron nadita y lo hicieron en 15min todo y despues pa la itv aki si que hay que pagar....
Imagen
JoseGB
Mensajes: 77
Registrado: 23 Jun 2011 19:29
Ubicación: Ceuta - Malaga

Mensajepor JoseGB » 03 Oct 2011 17:02

Hombre si es el limitador de la chapita, tu mismo lo puedes quitar y que un taller de yamaha te de el certificado, que es lo que me dijo ami el mecanico al ponerlo.
Imagen
Rulando por ceuta :))
Avatar de Usuario
al-andalus
Mensajes: 193
Registrado: 03 Jun 2010 01:46
Ubicación: Sevilla

Mensajepor al-andalus » 03 Oct 2011 21:21

cerocoma escribio :

" cuando finalmente llegue mi certificado y lo pague ya os diré lo que me han cobrado.....he encontrado un taller que dice que no cobran nada por ninguna de las 3 cosas y que sólo piden los 20€ del certificado YAMAHA porque es lo que la casa les cobra a ellos....me lo están tramitando y en diez días o así estará....(ya os informaré). "


Yamaha motor extiende los certificados GRATUITAMENTE a coste cero. y es facil comprobarlo, basta con una llamada telefonica

Es que hay mucho espabilao suelto por todas partes :evil:
Al-andalus significa El Paraiso

ImagenImagen
Cerocoma
Mensajes: 251
Registrado: 06 May 2011 12:03

Mensajepor Cerocoma » 03 Oct 2011 21:27

al-andalus escribió:cerocoma escribio :

" cuando finalmente llegue mi certificado y lo pague ya os diré lo que me han cobrado.....he encontrado un taller que dice que no cobran nada por ninguna de las 3 cosas y que sólo piden los 20€ del certificado YAMAHA porque es lo que la casa les cobra a ellos....me lo están tramitando y en diez días o así estará....(ya os informaré). "


Yamaha motor extiende los certificados GRATUITAMENTE a coste cero. y es facil comprobarlo, basta con una llamada telefonica

Es que hay mucho espabilao suelto por todas partes :evil:


Bueno, si me cobran 20€ (y en vez de decir que es por el certificado yamaha es por el certificado de taller) pues tampoco me parece mal.
Lo que no es normal es lo de 120....y mucho menos lo de 320....
fzcharro
Mensajes: 428
Registrado: 04 Mar 2011 15:12
Ubicación: Salamanca

Mensajepor fzcharro » 03 Oct 2011 22:37

A mi me cobraron 30 euros por los dos certificados....

pero a un amigo mio que tiene una cbr en la honda le cobraron 80
Avatar de Usuario
nachete
Mensajes: 289
Registrado: 16 Ago 2011 23:21
Ubicación: Madrid

Mensajepor nachete » 03 Oct 2011 23:28

Y conocéis en Madrid algún taller que este dentro de los precios que estais diciendo??? (Los baratos claro!!!)

Saludos
Cerocoma
Mensajes: 251
Registrado: 06 May 2011 12:03

Mensajepor Cerocoma » 03 Oct 2011 23:55

Si te esperas una semana a k se confirme el precio de los 20€ te digo donde..... :D
Avatar de Usuario
nachete
Mensajes: 289
Registrado: 16 Ago 2011 23:21
Ubicación: Madrid

Mensajepor nachete » 04 Oct 2011 01:47

ok, gracias!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 40 invitados