Haciendo amigos.

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 09 Oct 2011 17:15

geco escribió:
quiquetex escribió:Vuf prefiero mil bces a Gio y Edu que tener que ber un nuebo post no origuinal aqui corgado.


Si el que esten en otros foros significa que no es original, vale te acepto pulpo.....
Como autor de los mismos los cuelgo donde me apetede, creo que tengo derecho a querer compartilo con otros foreros ¿NO? que yo sepa cada foro es independiente, es más cuando sale un modelo nuevo de moto suele estar repetida en todos los foros, ¿porque no te quejas de eso tambien????
Imagino que tu nick tambien estara en otro foros, mira que eres poco original, según tu.


Puede ponerlos donde gustes pero viendo como te contestan y no solo aqui,no te da de pensar?

Mi nick si que es mio y original y hasta ahora en todos los foros donde me muevo nadie se me a quejado de el,de tus post si por que sera? :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 09 Oct 2011 17:53

la culpa no es de geco, la culpa es vuestra por seguirle la corriente cuando está claro que no tiene luces (ja, mira tú que gracia ha tenido el comentario; de buen rollo, eh, geco :wink: ).

yo por defecto ignoro cualquier post publicado por geco por qué no me gusta perder el tiempo y menos para sustentar la baja autoestima que debe tener. está claro que la única aportación que es capaz de hacer es la de abrir hilos filosofales para darse algo de importancia viendo como la gente lee y contesta, vamos, como el profesor en clase que está por encima de los alumnos y disfruta poniendo exámenes y esperando con ansia que los alumnos entablen conversación con él...

que yo sepa, lo único que hace aquí y allá donde va, es soltar estas dudas existenciales, pero participar en el foro poco o nada. no da su opinión nunca por qué está claro que la falta de personalidad va íntimamente ligada a la falta de opinión.


la suerte que as tenido ha sido topar con un foro como este, por qué en otro no dura ni dos telediarios.


en fin, que si le molesta lo que digo... bah, es que tampoco me importa (lo mismo que sus "dudas").



aaaaaah, y que conste que ya me pueden editar el post si es "politicamente incorrecto", pero ya está bien de darle coba a un usuario que no aporta más que... vamos, que no aporta nada.


saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 10 Oct 2011 00:53

Imagen
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 10 Oct 2011 02:30

Yo tuve unos cuantos en el foro de la Asociación de Internautas así. Me entraban ganas de dar de hostias ... nunca lo hice. Que cansinos los trolls especializados que se aburren
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 10 Oct 2011 08:36

$3rG¡o escribió:Imagen



Ahí va, ¿de dónde sales tú?

Has olido bronca y enseguida apareces.

¿Cómo estás puteta?
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 10 Oct 2011 10:18

Giorgio escribió:
$3rG¡o escribió:Imagen



Ahí va, ¿de dónde sales tú?

Has olido bronca y enseguida apareces.

¿Cómo estás puteta?


Por aquí ando, que hace mil que no pasaba... y como he olido bronca, allá que voy. En mi línea :twisted:

No estoy mal. Estoy, que es bastante 8)
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 10 Oct 2011 11:37

$3rG¡o escribió:Por aquí ando, que hace mil que no pasaba... y como he olido bronca, allá que voy. En mi línea :twisted:

No estoy mal. Estoy, que es bastante 8)



Juer, desde que eres un acaudalado empresario ya no te hablas con los pobres.

Ya me he enterao que no tienes moto, de momento.
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 10 Oct 2011 16:56

Giorgio escribió:
$3rG¡o escribió:Por aquí ando, que hace mil que no pasaba... y como he olido bronca, allá que voy. En mi línea :twisted:

No estoy mal. Estoy, que es bastante 8)



Juer, desde que eres un acaudalado empresario ya no te hablas con los pobres.

Ya me he enterao que no tienes moto, de momento.


Aún no soy acaudalado... de momento soy empresario sin tiempo, jaja!

Y no tengo moto, de momento. Me he cambiado el coche y la moto esperará un tiempo :roll:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 10 Oct 2011 19:55

$3rG¡o escribió:
Giorgio escribió:
$3rG¡o escribió:Por aquí ando, que hace mil que no pasaba... y como he olido bronca, allá que voy. En mi línea :twisted:

No estoy mal. Estoy, que es bastante 8)



Juer, desde que eres un acaudalado empresario ya no te hablas con los pobres.

Ya me he enterao que no tienes moto, de momento.


Aún no soy acaudalado... de momento soy empresario sin tiempo, jaja!

Y no tengo moto, de momento. Me he cambiado el coche y la moto esperará un tiempo :roll:



Ostias tu el tio hueco nos honra con su visita,espero que el negocio te valla bien y puedas levantar el pais,en ti dejo todas mis esperanzas jajajaja.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 10 Oct 2011 20:36

Pues apañaos vamos... :roll:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 10 Oct 2011 20:41

$3rG¡o escribió:
Giorgio escribió:
$3rG¡o escribió:Por aquí ando, que hace mil que no pasaba... y como he olido bronca, allá que voy. En mi línea :twisted:

No estoy mal. Estoy, que es bastante 8)



Juer, desde que eres un acaudalado empresario ya no te hablas con los pobres.

Ya me he enterao que no tienes moto, de momento.


Aún no soy acaudalado... de momento soy empresario sin tiempo, jaja!

Y no tengo moto, de momento. Me he cambiado el coche y la moto esperará un tiempo :roll:



Ey, buga nuevo.

¿Con cierre centralizado?
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 10 Oct 2011 20:46

No. Nunca mais.

Me he pillado un Seat 127. Sin tonterías, sin contemplaciones, sin electrónica. Este no falla, seguro.
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 10 Oct 2011 21:14

$3rG¡o escribió:No. Nunca mais.

Me he pillado un Seat 127. Sin tonterías, sin contemplaciones, sin electrónica. Este no falla, seguro.




Guauuuuuuuuuuuuuuu.

¿Cuando nos vamos de fiestuqui?


Imagen

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron