duda con la deslimitaciòn

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Cerocoma
Mensajes: 251
Registrado: 06 May 2011 12:03

Mensajepor Cerocoma » 04 Oct 2011 09:29

nachete escribió:ok, gracias!

Vamos, que yo te lo digo ya si quieres...pero como sólo he ido a que fotocopiaran los papeles de la moto para enviarlos a Yamaha...aún no he pagado nada (me dijeron que no me cobraban hasta que no tuvieran los papeles y me los llevara).
Supongo que no me van a engañar. Por teléfono me dijeron 20€ y allí me volvieron a decir lo mismo (por los 3 papeles) pero vamos....hasta que no tenga los papeles en la mano no puedo decir a ciencia cierta cuánto me han cobrado (que yo ya no me fío de nadie...no vaya a ser que me den los papeles y justo en ese momento me digan......."son tropecientos mil euros").
Pero si cumplen su palabra y solo cobran 20€ haré publicidad porque entonces se lo merecerán :D
Avatar de Usuario
Anton4x4
Mensajes: 569
Registrado: 26 Feb 2010 05:03
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Anton4x4 » 06 Oct 2011 23:53

Hola de nuevo amigos, hoy me he pasado por un concesionario oficial yamaha en Huelva para preguntar por la deslimitación, me dicen que son 60€ por los 2 certificados.

Por motivos de trabajo he pasado por sevilla y me he pasado por otro concesionario oficial y me piden 50€ por los certificados.

En ambos concesionarios me dicen que el precio viene de Yamaha España, mañana llamare a Yamaha y que me lo aclaren.

De todos modos si alguien sabe de algún sitio más barato, se agradeceria la información.

Un saludo.
Respeta y serás respetado.
FZS-600. Roja (Lava Red) 2006.
Suzuki King Quad 700 4x4.
Avatar de Usuario
nachete
Mensajes: 289
Registrado: 16 Ago 2011 23:21
Ubicación: Madrid

Mensajepor nachete » 07 Oct 2011 00:39

Cerocoma escribió:
nachete escribió:ok, gracias!

Vamos, que yo te lo digo ya si quieres...pero como sólo he ido a que fotocopiaran los papeles de la moto para enviarlos a Yamaha...aún no he pagado nada (me dijeron que no me cobraban hasta que no tuvieran los papeles y me los llevara).
Supongo que no me van a engañar. Por teléfono me dijeron 20€ y allí me volvieron a decir lo mismo (por los 3 papeles) pero vamos....hasta que no tenga los papeles en la mano no puedo decir a ciencia cierta cuánto me han cobrado (que yo ya no me fío de nadie...no vaya a ser que me den los papeles y justo en ese momento me digan......."son tropecientos mil euros").
Pero si cumplen su palabra y solo cobran 20€ haré publicidad porque entonces se lo merecerán :D


Ok, no tengo prisa, pero dacuerdate de avisar!!! Jejeje
Esperemos que tengas suerte y sean legales. Saludos
fzcharro
Mensajes: 428
Registrado: 04 Mar 2011 15:12
Ubicación: Salamanca

Mensajepor fzcharro » 07 Oct 2011 09:33

Por lo que veo en salamanca tampoco se portan mal en el conce oficial....como dije antes 30 euros por los dos
Cerocoma
Mensajes: 251
Registrado: 06 May 2011 12:03

Mensajepor Cerocoma » 07 Oct 2011 11:29

nachete escribió:
Cerocoma escribió:
nachete escribió:ok, gracias!

Vamos, que yo te lo digo ya si quieres...pero como sólo he ido a que fotocopiaran los papeles de la moto para enviarlos a Yamaha...aún no he pagado nada (me dijeron que no me cobraban hasta que no tuvieran los papeles y me los llevara).
Supongo que no me van a engañar. Por teléfono me dijeron 20€ y allí me volvieron a decir lo mismo (por los 3 papeles) pero vamos....hasta que no tenga los papeles en la mano no puedo decir a ciencia cierta cuánto me han cobrado (que yo ya no me fío de nadie...no vaya a ser que me den los papeles y justo en ese momento me digan......."son tropecientos mil euros").
Pero si cumplen su palabra y solo cobran 20€ haré publicidad porque entonces se lo merecerán :D


Ok, no tengo prisa, pero dacuerdate de avisar!!! Jejeje
Esperemos que tengas suerte y sean legales. Saludos


En teoría la semana que viene tendría que estar (si el viernes no me han llamado....es que hay algo raro porque haría más de 15 días que lo pidieron y me dijeron 10 días máximo). :shock:
No te preocupes que te vas a enterar porque pase lo que pase lo contaré aquí :wink:

Yo, en el único concesionario oficial que pregunté me pedían 100€...luego encontré este taller y ya pasé de seguir preguntando :x
Avatar de Usuario
Anton4x4
Mensajes: 569
Registrado: 26 Feb 2010 05:03
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Anton4x4 » 07 Oct 2011 12:27

Hola compañeros, alguno sabe que tiempo tarda mas o menos esos certificados para poder pasar la itv y que dejen la moto deslimitada legalmente.

Son 2 o 3 certificados, en los 2 cocesionarios que he preguntado me han comentado que son 2, pero he leido mas arriba que alguien ha puesto "3 papeles".


Un saludo.
Respeta y serás respetado.

FZS-600. Roja (Lava Red) 2006.

Suzuki King Quad 700 4x4.
Cerocoma
Mensajes: 251
Registrado: 06 May 2011 12:03

Mensajepor Cerocoma » 07 Oct 2011 17:28

Anton4x4 escribió:Hola compañeros, alguno sabe que tiempo tarda mas o menos esos certificados para poder pasar la itv y que dejen la moto deslimitada legalmente.

Son 2 o 3 certificados, en los 2 cocesionarios que he preguntado me han comentado que son 2, pero he leido mas arriba que alguien ha puesto "3 papeles".


Un saludo.


Repetimos: :wink:
Hace falta:
- Certificado Yamaha (diciendo que es posible la deslimitación).
- Certificado de taller (diciendo que han procedido a la deslimitación).
- Declaración jurada (tuya, diciendo que eres consciente de que el taller te ha deslimitado la moto).

El papel que tarda es el primero (los otros te los pueden hacer en el momento). Se supone que entre 10 y 15 días (es lo que me han dicho a mi en todos los sitios en los que he preguntado).
Yo estoy esperando el mío. En cuanto me llegue os diré cuanto me ha tardado :D

Pta: se da por sobreentendido pero...una vez con los 3 papeles, aún falta ir a la Itv y pasar la correspondiente inspección :wink:
Avatar de Usuario
Anton4x4
Mensajes: 569
Registrado: 26 Feb 2010 05:03
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Anton4x4 » 07 Oct 2011 17:31

Ok gracias compañero.
Respeta y serás respetado.

FZS-600. Roja (Lava Red) 2006.

Suzuki King Quad 700 4x4.
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 07 Oct 2011 23:48

al-andalus escribió:Un saludo

Lo que comenta Oseito de que :

" el certificado yamaha, que necesitaras que te lo un concesionario previo pago "

Tengo que decir que Yamaha no cobra nada por el certificado,

este certificado es independiente del certificado del taller

Si algun concesionario yamaha te pide dinero por el, ponte en contacto con YAMAHA MOTOR ESPAÑA


Yo apuro mas todavia, a mi en ningun momento en la ITV me pidieron el certificado de Yamaha, solo el del taller donde me lo quitaron que no me cobraron nada.

Solo tuve que abonar la inspeccion.



Saludos
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 07 Oct 2011 23:53

Anton4x4 escribió:Hola de nuevo amigos, hoy me he pasado por un concesionario oficial yamaha en Huelva para preguntar por la deslimitación, me dicen que son 60€ por los 2 certificados.

Por motivos de trabajo he pasado por sevilla y me he pasado por otro concesionario oficial y me piden 50€ por los certificados.

En ambos concesionarios me dicen que el precio viene de Yamaha España, mañana llamare a Yamaha y que me lo aclaren.

De todos modos si alguien sabe de algún sitio más barato, se agradeceria la información.

Un saludo.


Yo que tu preguntaba en la ITV donde vas a llevarla y preguntaba que papeles son necesarios para deslimitar la moto, como vayas a preguntar al concesionario evidentemente van a intentar sacarte los euros, yo lo hice asi, pregunte en la ITV y me dijeron que solo hacia falta el del taller que la deslimitaba.

Espero no liarte mas y que te sirva de ayuda :wink:
Avatar de Usuario
Anton4x4
Mensajes: 569
Registrado: 26 Feb 2010 05:03
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Anton4x4 » 08 Oct 2011 00:31

Gracias Josmin, creo que me voy a pasar por la itv y preguntare y asi saldre de dudas.

Gracias y un saludo.
Respeta y serás respetado.

FZS-600. Roja (Lava Red) 2006.

Suzuki King Quad 700 4x4.
Cerocoma
Mensajes: 251
Registrado: 06 May 2011 12:03

Mensajepor Cerocoma » 08 Oct 2011 00:33

josmin escribió:
Anton4x4 escribió:Hola de nuevo amigos, hoy me he pasado por un concesionario oficial yamaha en Huelva para preguntar por la deslimitación, me dicen que son 60€ por los 2 certificados.

Por motivos de trabajo he pasado por sevilla y me he pasado por otro concesionario oficial y me piden 50€ por los certificados.

En ambos concesionarios me dicen que el precio viene de Yamaha España, mañana llamare a Yamaha y que me lo aclaren.

De todos modos si alguien sabe de algún sitio más barato, se agradeceria la información.

Un saludo.


Yo que tu preguntaba en la ITV donde vas a llevarla y preguntaba que papeles son necesarios para deslimitar la moto, como vayas a preguntar al concesionario evidentemente van a intentar sacarte los euros, yo lo hice asi, pregunte en la ITV y me dijeron que solo hacia falta el del taller que la deslimitaba.

Espero no liarte mas y que te sirva de ayuda :wink:


Compañero....las ITV (todas las de Madrid donde he preguntado) piden lo mismo....
Si no fuera así, a buenas horas iba a estar la gente pagando (poco o mucho...)...
Avatar de Usuario
Anton4x4
Mensajes: 569
Registrado: 26 Feb 2010 05:03
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Anton4x4 » 11 Oct 2011 15:14

Hola de nuevo amigos, pues ya he salido de dudas, me he pasado por un centro de ITV y me han imprimido lo que necesito para poder pasar la itv y deslimitar la moto legalmente:
- Informe de conformidad del fabricante de la moto (Yamaha)
- Certificado del taller que deslimite el vehiculo.
- Declaración responsable firmada por taller y propietario.

con todo esto podemos pasar a la ITV, me han dejado claro que si falta algún documento de los arriba detallados no se podrá efectuar la deslimitación del vehiculo, así que pasaré por Yamaha y pediré los certificados y punto.

De momento creo que lo haré en Sevilla 50€ por todos los certificados.

Un saludo.
Respeta y serás respetado.

FZS-600. Roja (Lava Red) 2006.

Suzuki King Quad 700 4x4.
Cerocoma
Mensajes: 251
Registrado: 06 May 2011 12:03

Mensajepor Cerocoma » 11 Oct 2011 16:50

Anton4x4 escribió:Hola de nuevo amigos, pues ya he salido de dudas, me he pasado por un centro de ITV y me han imprimido lo que necesito para poder pasar la itv y deslimitar la moto legalmente:
- Informe de conformidad del fabricante de la moto (Yamaha)
- Certificado del taller que deslimite el vehiculo.
- Declaración responsable firmada por taller y propietario.

con todo esto podemos pasar a la ITV, me han dejado claro que si falta algún documento de los arriba detallados no se podrá efectuar la deslimitación del vehiculo, así que pasaré por Yamaha y pediré los certificados y punto.

De momento creo que lo haré en Sevilla 50€ por todos los certificados.

Un saludo.


No quiero decir que ya te lo dije pero.....ya te lo dije.... :wink:
Avatar de Usuario
Anton4x4
Mensajes: 569
Registrado: 26 Feb 2010 05:03
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Anton4x4 » 31 Oct 2011 15:56

Hola amigos, esta maÑana me he pasado por un concesionario oficial Yamaha para pedir los certificados y poder deslimitar las 2 fazer que tengo en el garaje (la otra es de mi suegro), me han comentado que tardarán sobre 4 días, y el precio 50€, ahora solo que esperar los certificados y pedir cita en la ITV.

Un saludo.
Respeta y serás respetado.

FZS-600. Roja (Lava Red) 2006.

Suzuki King Quad 700 4x4.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron