¿para que lado tumbais mejor?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 07 Oct 2011 21:30

Repito: Boca arriba :lol:
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 07 Oct 2011 23:41

Yo depende del lado del sofa que este libre :mrgreen:

Coñas aparte, soy diestro y tumbo igual para los dos lados, aunque me siento pelin mas comodo en curvas a derecha
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 08 Oct 2011 00:55

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kGlbKN66RpQ[/youtube]
Avatar de Usuario
DARK PLATINUM
Mensajes: 1159
Registrado: 16 Ene 2008 13:18
Ubicación: (Barcelona) Sabadell

Mensajepor DARK PLATINUM » 11 Oct 2011 15:16

Segun tenga el paquete en ese momento, inclino masss... :lol:
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 11 Oct 2011 16:45

DARK PLATINUM escribió:Segun tenga el paquete en ese momento, inclino masss... :lol:


:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :oops:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
moriwoki
Mensajes: 496
Registrado: 29 Jun 2011 13:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor moriwoki » 11 Oct 2011 18:56

Hola a todos.

No quise intervenir en un principio en este hilo porque el foro es vuestro, para comentar vuestras cosas y yo soy quién para entrar en vuestros asuntos así, sin más. Sin embargo, viendo que ha crecido mucho más de lo que imaginaba, creo que debo de deciros algos.

De acuerdo que los dos hemiferios del cerebro tienen encomendadas diferentes tareas, de acuerdo que unos somos diestros y otros son zurdos, de acuerdo que en lado izquierdo de la carretera está el tráfico que viene de frente, de acuerdo que en el derecho está la permanente amenaza de los guardaraíles. De acuerdo.
Pero la mente, la mente del motorista, que es la que nos importa, es simétrica, o debe de ser simétricas. Para el motorista sólo debe de haber curvas, sin más.
Curiosamente, Chicho Lorenzo, padre del actual campeón de MotoGP, aplica una terapia particular en su escuela a los pilotos, ya consagrados incluso, que tienen alguna pega sicológica al tomar curvas de un lado o de otro, por ejemplo, tras una dura caída.

Conducir como más felices os sintáis, más cómodos o como simplemente os parezca, pero lo ortodoxo es:
Ni izquierdas ni derechas: Sólo debe de haber curvas. Sólo hay curvas para el motorista.

Muchas gracias.
En la primera era de la humanidad superior se consideraba como la virtud más aristocrática la valentía; en la segunda, la justicia; en la tercera, la moderación; en la cuarta, la sabiduría. ¿En qué era vivimos nosotros? Friedrich Nietzsche
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 11 Oct 2011 21:26

moriwoki escribió:Hola a todos.

No quise intervenir en un principio en este hilo porque el foro es vuestro, para comentar vuestras cosas y yo soy quién para entrar en vuestros asuntos así, sin más. Sin embargo, viendo que ha crecido mucho más de lo que imaginaba, creo que debo de deciros algos.





Chavalín, el foro es tuyo.

Tienes tanto derecho a participar como cualquier otro forero o incluso más por tu experiencia.

Gracias por la info, campeón.
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 11 Oct 2011 22:02

Giorgio escribió:
moriwoki escribió:Hola a todos.

No quise intervenir en un principio en este hilo porque el foro es vuestro, para comentar vuestras cosas y yo soy quién para entrar en vuestros asuntos así, sin más. Sin embargo, viendo que ha crecido mucho más de lo que imaginaba, creo que debo de deciros algos.





Chavalín, el foro es tuyo.

Tienes tanto derecho a participar como cualquier otro forero o incluso más por tu experiencia.

Gracias por la info, campeón.


Por una vez estoy con Gio, quien mejor que tu para aportarnos experiencia y conocimientos
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 11 Oct 2011 23:39

moriwoki escribió:Conducir como más felices os sintáis, más cómodos o como simplemente os parezca,


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nwV6sRbSU-g&feature=related[/youtube]
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 12 Oct 2011 07:17

Jodo con el telepiza filipino. :wink: :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados