Proyecto Cabo Norte 2013

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Proyecto Cabo Norte 2013

Mensajepor noexisto » 15 Oct 2011 17:40

He abierto este hilo para ir viendo la realidad o no del proyecto entre los que deseen ir a Cabo Norte o NordKapp.

Dónde está? El punto más al norte de Noruega. Miralo en Google Maps. Distancia más corta según Google desde Madrid: 4.870 kms, es decir y redondeando: 10.000.

De qué me gustaría hablar en el post: Hoteles, gasolina, documentacion, seguros, qué llevar, cómo nos lo montamos en casa, presupuesto realista, cargadores, maletas, propuestas de rutas alternativas: Si puedes pasar por Paris a dormir y echar un rato, porqué no hacerlo? O por el archiconocido circuito de Nürburgring tal vez entrar en el circuito? 25 euros una vuelta, con 170 curvas y 25 kms.
Hale, a proponer ;)
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 15 Oct 2011 21:50

Buen proyecto NOEXISTO, con mucha prevision te faltan 1 año y unos 9 meses, pero mejor prepararse para un viaje a conciencia, que es la "MECA" de la vida de un motorista. Te dejo un video de unos valencianos que aporta cierta informacion y puntos de interes, costes,.....

http://vimeo.com/28665284

El video esta muy currado, sera una fuente de motivacion para tal reto.
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 15 Oct 2011 22:38

Que pasada me acabo de ver el video de los valencianos con Mariajo,bueno mas bien yo solo enseguida a dicho que estan locos.

Esta caro el comer no? Y de camping todas las noches lo mas barato tu veras.

Me da que en Mayo que es cuando ellos has hecho el viaje llueve bastante,el link que deje yo del foro de BMW el viaje fue en Julio y poquita lluvia cogio.

Veremos como acaba esto. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 17 Oct 2011 11:30

Holamiguetes

me gusta este poch

A leer toca, buscar las crónicas de cabo norte/noruega, que hay más de una docena como a un tercio de la página. Todas las respuestas a las preguntas de noex están aquí.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4 ... 1284741509

lo más barato, parece que es ir con el nº ideal para completar un hitter siempre (no recuerdo si 4 o 6 personas), y no ir de hoteles. Y cenar en los hitter, nada de restaurantes, y comer por el camino de bocadillo.

Imprescindibles pues parece el camino de los trolls, las islas lofoten, toooooooooodo noruega en general, bergen y su fiordo y buena ropa impermeable, que llueve muuuucho.

Si a la jefa la tengo como una reina durante este tiempo, o me divorcio de aquí a esa fecha, yo voy, mapunten.

uves
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 17 Oct 2011 18:01

Mr.Tiungg escribió:Buen proyecto NOEXISTO, con mucha prevision te faltan 1 año y unos 9 meses, pero mejor prepararse para un viaje a conciencia, que es la "MECA" de la vida de un motorista. Te dejo un video de unos valencianos que aporta cierta informacion y puntos de interes, costes,.....
http://vimeo.com/28665284
El video esta muy currado, sera una fuente de motivacion para tal reto.


El video es excepcional amigo. Muy familiar, creo que es lo que buscamos.

Qué conste que la idea es tuya, cuando te oi una cosa. Sé que tu tienes un proyecto y se lo comenté a Quique también, en privado. Intento aprender de los grandes
Como bien dices, solo es un proyecto, solo curioseamos si es factible y si tenemos gente.

Luego lo miro Nasho. Gracias
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 17 Oct 2011 23:39

Bonito proyecto, si que me gustaria ir, pero a tanto tiempo vista ....

Es uno de los lugares a los que quiero llegar con mi fazer, estare muuuuuy atento :wink:
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 18 Oct 2011 07:10

Josmin es que el viaje es caro de narices y tambien hay que convecer a las jefas que es lo mas dificil. :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 18 Oct 2011 08:46

¿Y cuantos días vendrían a ser? (No me ha dado tpo a leer...)
Imagen
CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
samuel
Mensajes: 330
Registrado: 02 Sep 2011 15:57
Ubicación: San Sebastian de los Reyes (Madrid)

Mensajepor samuel » 18 Oct 2011 16:39

crustaceo escribió:¿Y cuantos días vendrían a ser? (No me ha dado tpo a leer...)
Creo que casi un mes
Avatar de Usuario
mauco
Mensajes: 52
Registrado: 12 Jul 2011 23:15
Ubicación: ceuta

Mensajepor mauco » 18 Oct 2011 16:53

andaaa que chulo el videoo!!!! uno de mis sueños es ir hasta cabo norte en moto!!! espero que para el 2013 se organize algun viaje de este tipoo--!!!! seguro que te apuntas noexisto :arrow: jejejeeje
no gana el que mas corre,sino el que frena mas tarde..!!!
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 18 Oct 2011 16:54

samuel escribió:
crustaceo escribió:¿Y cuantos días vendrían a ser? (No me ha dado tpo a leer...)
Creo que casi un mes


Tres semanas seria el viaje para hacerlo bien y con tiempo suficiente.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 18 Oct 2011 16:59

quiquetex escribió:
samuel escribió:
crustaceo escribió:¿Y cuantos días vendrían a ser? (No me ha dado tpo a leer...)
Creo que casi un mes


Tres semanas seria el viaje para hacerlo bien y con tiempo suficiente.


sip, 3 semanas
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 18 Oct 2011 19:58

Me habeis matado!!!
Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 18 Oct 2011 20:38

Juer, quien pudiera . . . [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] , aunque todo se andará . . . :roll: :roll: :roll:


Creo que tengo mas info en casa, pero esta la tengo por aqui: Cataluña-NordKapp en 6 dias en FazerNaked: http://motoaficion.blogspot.com/2008/08 ... oneti.html


Seguiré este post :D :D :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 19 Oct 2011 01:04

Oye, qué interesante el reportaje Kalimo.

Lo del clima es, por lo que veo, super chachi, no veas :(

Esto tiene cada vez más visos de salir pa lante

Nota: Josmin venteee
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados