Si, si, si el nuevo modereitor ya está aquí...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Si, si, si el nuevo modereitor ya está aquí...

Mensajepor Güesmaster » 15 Oct 2011 21:30

Buenas,
actualmente tenemos en el foro 5 moderadores. La actividad de algunos de ellos a ido bajando por motivos varios (trabajo, niños, etc....). Ninguno de ellos me ha pedido dejar su puesto, pero reconocen no poder dedicar el mismo tiempo que antes al foro y por ello si me pidieron que me planteara la posibilidad de incorporar un moderador más, así el foro estará mejor moderado, valga la redundancia, mas limpito, mas ordenado y en definitiva mas agradable para todos....y en los momentos en que a algunos os da "por tiraros de los pelos" pues hay mas posibilidades de que algún moderador esté echando un ojo para mantener la calma...o bien tomar las medidas oportunas para que todo vuelva a su cauce normal...si el río se desborda o se incumplen las normas.

¿quien será?, ¿quien será?. Bueno, no fue facil, pero cuando pensé en él lo tuve muy claro. Y el nuevo MODEREITOR es.....JUANMA.

Juanma, no es el mejor manejándose con un PC (como el mismo reconoce), pero evidentemente no ha sido elegido por eso, ni debe ser esa la principal cualidad de un moderador. Juanma es un tío centrado, con los pies en el suelo, reusa los extremos y se ha ganado el respeto de todos por su forma de ser, así que en este aspecto se lo que lo hará muy bien, y en el tema "informático"...pues todo es ponerse y luego con la experiencia todo es coser y cantar.
A Juanma lo conocí en la ultima KDD Nacional y luego hemos vuelto a coincidir en la KDD Andaluza. Ya de entrada me cayó estupendamente y vi que era un tio bien noble. Fue en la Andaluza donde se lo propuse, justo antes de salir de viaje de vuelta para que se lo pensará durante los kilometros de vuelta a casa. jejeje.

Y como siempre he dicho cuando ha entrado un nuevo moderador os pido paciencia si comete algun error....ahora está con la "L" (lleva como un mes de practicas mas o menos en el subforo de moderadores :wink: )

Y sin mas darte la bienvenida en publico a tu nuevo cargo y estoy convencido que tu entrada al Staff es algo muy bueno para el foro.

Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 15 Oct 2011 21:32

Felicidadeeeeeees!!!!!!!!!!!

Pos nada, a currartelo como modereitor y a que el foro sigá igual de bien que siempre ^^

Por cierto, lo de que ha bajado la actividad te refieres a Kalipo, no? Tanta pensión del primo Potatus no debe ser buena....
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 15 Oct 2011 21:38

a pues vale ahora entiendo en la andaluza cuando salias de la habitacion de juanma abrochandote los pantalones jajajajajajajaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



pues nada juanma felicidades y esperemos no darte mucho trabajo y paciencia

p d en la proxima kdda el paga las birras no :lol: :lol: :lol: :lol:
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 15 Oct 2011 21:39

Pues espero que le vaya bien, y desearle mucha suerte con la tarea.

Yo intentaré no darle trabajo... :wink: :wink: :wink:

Vsssssssss
Ruizo
Mensajes: 720
Registrado: 08 Sep 2011 18:58
Ubicación: Ronda (Malaga)

Mensajepor Ruizo » 15 Oct 2011 21:47

felicidades y que todo se te de todo de lujo, y las tecnologia es solo cojerle el tranquillo. Saludos.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 15 Oct 2011 21:49

Genial un moredador novel mola,felicidades Juanma eres un gran tio. :wink: :wink: :wink: :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 15 Oct 2011 21:55

Bieeeeeeeeeeeeeeeen, un gran tío donde los haya.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena JUANMA!!!!!!!!!!!!!!



A ver si este me deja abrir el poch de las bicilíndricas.
Avatar de Usuario
DIRTYDOG
Mensajes: 592
Registrado: 10 Jun 2010 15:23
Ubicación: PRINCIPADO DE ASTURIAS (avilés)
Contactar:

Mensajepor DIRTYDOG » 15 Oct 2011 22:12

te deseo mucha suerte y sobre todo mucha paciencia para controlar a este "GANADO"..............................
que a veces nos "desbocamos", jejejejeejejejejeejej

SUERTE!!!! Y FELICIDADES.


un saludo
NO TE PIERDAS ESTO............PINCHA Y VERÁS:
http://Kromlua.blogspot.com
Imagen
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor bubuja » 16 Oct 2011 11:13

Juanma, enhorabuena !!!!!!!!! Y pa que te metes, con lo agusto que vivias !!!!!! Mira el Kali, lo viejuno que se ha quedao, por los disgustos!!!!!!!

Ha, no, que el Kali ya era asi........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
jamgato
Mensajes: 509
Registrado: 12 Sep 2006 02:08
Ubicación: Malaga

Mensajepor jamgato » 16 Oct 2011 12:44

FElicidades, enhorabuena.
Salidas por MLG?
Imagen
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 16 Oct 2011 14:16

Una decisión correctísima Gües. Tuve la oportunidad de conocerle en la Andaluza y por lo que hablé con él me pareció tal y como lo describes.

Enhorabuena JUANMA y mucha suerte.
Imagen
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Si, si, si el nuevo modereitor ya está aquí...

Mensajepor noexisto » 16 Oct 2011 15:10

Viendo el staff de moderadores eeste foro peca de todo, menos de centralismo :=

Mis felicidades Juanma y un deseo: sé paciente.
Si la forma de jubilarse del mod es es con niño o curro: te deseo gemelos o trilliizos y muchisimo curro hasta jartarte cuanto antes!


Güesmaster escribió: reusa .

Mi parte talibánica ortográfica dice: A la calle con Güess!! :D :D
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 16 Oct 2011 15:18

A mi tambien me parece un tio correcto asi que enhorabuena!!!!!

Pd:¿Ya has asistido al cursillo de moderador?
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 16 Oct 2011 15:42

Solamente deciros que agradezco la confianza depositada de Javi (Gües) es mi para desempeñar esta funcion tan importante para el buen funcionamiento de éste nuestro foro.
Agradecer también todos vuestros halagos hacia mi persona y espero no defraudaros a ninguno.
Pero principalmente y la que tiene todo el merito para que yo ande por estos lugares enredando y os haya conocido, es mi futura que es la que me dio el ultimo empujón para que me comprara la Fazer.
Muchas gracias a todos y nos vemos.Vvvvvvvvvv para todos. :wink:















PD: Para 10 años que hace el foro toma premio a unos que si aceitito, a otros que si un escape y pa mi el premio gordo :lol: :lol: :lol: :wink:
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 16 Oct 2011 18:16

cojospiosssss, vaya añito NOVATO
k tiemble Bill Gates
Congratulations y pacienciaaaaaa

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados