Marruecos 2012

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
sergiom51
Mensajes: 25
Registrado: 01 Jul 2011 21:11

Marruecos 2012

Mensajepor sergiom51 » 05 Feb 2012 12:42

Hola a tod@s!!

Os dejo un enlace a mi web donde iré narrando mi viaje por Marruecos, que empieza, trabajo mediante, este próximo viernes. Intentaré estar atento a la página y poner algo durante el viaje, pero si no me da tiempo, seguirme por allí, la actualizaré todos los días.

Vssssssssss

http://maritriniontheroad.com/
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 05 Feb 2012 13:08

Pedazo de viaje te vas a pegar ! ! ! !

Hola Sergio, como ya te he dicho por el feisbuk, cualquier cosa que te haga falta de por aqui, no tienes mas que pedirla. Imagino que lo tendras todo superpreparado por tu experiencia en estos viajes, no se te olvide la carta verde del seguro y para cruzar el Estrecho, no cojas la compañia FRS, que es la mas cara.


Abrigate que hace frio ! ! ! ! por ahi abajo ha llegao tb el frente Siberiano, esta foto es de un amigo ayer, muy cerca de Xaouen, tu 1º parada:


Imagen


V´ssssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
txipi
Mensajes: 579
Registrado: 06 May 2008 21:50
Ubicación: Donosti

Mensajepor txipi » 05 Feb 2012 13:50

hola super motero:
me he leido tu cronica enterita y del tiron...una pasada! es mi gran viaje pendiente, y que espero poder hacer en unos años, mi recin nacido hijo me lo prohibe ahora.

increible espectacular, y como solo el texto y las fotos son capaces de describir todo lo que te pasa por la cabeza que solo es el 10% de lo que sientes.

Me ha encantado de verdad...un placer leerte, gracias por escribirlo.
Pd: prefiero asi que con videos, el no haber videos escribes mas y explicas lo que sientes...en el video solo muestras lo fisico, con el texto cuentas lo psicologico, gracia de nuevo
Lo de... Te gusta conducir?
SE LE OCURRIO A UN FAZERO!!!!
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 05 Feb 2012 20:03

Un blog genial y el viaje una pasada esteremos atento a todo lo que hagas.
Animo amigo. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
sergiom51
Mensajes: 25
Registrado: 01 Jul 2011 21:11

Segundo día!

Mensajepor sergiom51 » 11 Feb 2012 21:23

Os mando el link del segundo día del viaje desde Chaouen. Supongo que algunos estaréis esperando las fotos, que son mas entretenidas. Pero he de decir que la cobertura por aquí es mas bien escasa, así que van a tardar. Pensándolo bien, estaréis todos de sábado noche, así que supongo que mañana leeréis el post y veréis las fotos como si nada...

Vssssssssss

http://maritriniontheroad.com/?cat=9
Avatar de Usuario
sergiom51
Mensajes: 25
Registrado: 01 Jul 2011 21:11

Mensajepor sergiom51 » 11 Feb 2012 22:42

Bueno, pues no hemos tardado tanto en poner las fotos, no?? :P

http://maritriniontheroad.com/?page_id=637
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 11 Feb 2012 23:35

Pues hoy hemos tenido el placer, ManuelCbr, Javipaz y un servidor de conocer a este aventurero.

Encantado de haberte conocido y esperamos verte a la vuelta de este viaje por Marruecos. Te dejo las fotillos que he tirado

A pasarlo bien y a disfrutar de este peculiar pais :wink: :wink: :wink:



Imagen


Imagen


Imagen




V´ssssssssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Re: Segundo día!

Mensajepor quiquetex » 12 Feb 2012 01:23

sergiom51 escribió:Os mando el link del segundo día del viaje desde Chaouen. Supongo que algunos estaréis esperando las fotos, que son mas entretenidas. Pero he de decir que la cobertura por aquí es mas bien escasa, así que van a tardar. Pensándolo bien, estaréis todos de sábado noche, así que supongo que mañana leeréis el post y veréis las fotos como si nada...

Vssssssssss

http://maritriniontheroad.com/?cat=9


Hola Sergio me acabo de leer el resumen del 2º dia,como dices si la carretera que circulabas hoy estaba regular no quiero pensar como deben de ser el resto....
Espero que despues de la noche trini este en su ritio y sigas el viaje sin contratiempos. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 12 Feb 2012 14:57

Otro mas que sigue tu blog con curiosidad!!!!!!! Suerte con el viaje!!!!!!
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 12 Feb 2012 19:59

Que disfrutes del viaje y te salga todo bien :wink: aqui tienes otro fan tuyo.
devilmotero
Mensajes: 165
Registrado: 21 Ago 2010 21:10

Mensajepor devilmotero » 12 Feb 2012 21:04

que disfrutes del viaje,espero tu siguiente cronica
Avatar de Usuario
sergiom51
Mensajes: 25
Registrado: 01 Jul 2011 21:11

Mensajepor sergiom51 » 13 Feb 2012 07:42

Desde las recónditas tierras de Timahdte, os mando la crónica del tercer día. Muchas gracias a todos por seguirme, gracias de nuevo a Kalimo por las fotos, no me cansaré de decirlo.
Espero que os esté gustando. Respecto a las carreteras, bueno, son malillas, como las de montaña aquí, pero de vez en cuando hay unos baches importantes. Eso si, en el fondo se disfrutan.

Vsssssssssss

http://maritriniontheroad.com/?cat=9
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 13 Feb 2012 19:18

Ya te digo nieve y con trineos en Marruecos :shock: me alegro de que todo valla bien,cuidadin por la carretera que ya lo dices tu que mal conducen!!!!!!!!!
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 13 Feb 2012 20:20

Te sigo por el feisbuk ;-)))
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
moton
Mensajes: 346
Registrado: 23 Sep 2009 11:01
Ubicación: Cáceres

Mensajepor moton » 14 Feb 2012 19:36

Aquí otro fiel seguidor.

Me tienes enganchado.

Buen viaje amigo.
DISFRUTA LA VIDA

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados