Marruecos 2012

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 14 Feb 2012 19:56

Juer por Ouarzarzate que anda ya el macho, me está enganchando a mi tb y veremos a ver sino termino por alli abajo, con lo reacio que he sido siempre a ir con la moto a Marruecos . . . . . :roll: :roll: :roll: :roll:


A ver que cuenta hoy, que ya tiene buena wifi
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
sergiom51
Mensajes: 25
Registrado: 01 Jul 2011 21:11

Mensajepor sergiom51 » 14 Feb 2012 22:18

Hola!!!

Kalimo, te veo por aquí con la Fazer, esto es la polla. Eso si, si vas a pasar una noche en las dunas, que te lleven en un quad o en un 4x4, que el camello es un coñazo y encima se escapa!!!

Os dejo un enlace de la crónica de ayer y de hoy. Espero poner las fotos esta misma noche, pero no prometo nada, la cobertura va y viene, como los nómadas.

Vssssssssssssss

http://maritriniontheroad.com/?cat=9
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 15 Feb 2012 16:14

Como mola tu viaje, me das envidia(sana, eso si). Me recuerda al de un millon de piedras. Quizas algun dia...
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 15 Feb 2012 22:49

Pues otro que se engancha a tu blog :wink:

Pedazo de viaje, si señor :wink:
Avatar de Usuario
sergiom51
Mensajes: 25
Registrado: 01 Jul 2011 21:11

Mensajepor sergiom51 » 15 Feb 2012 23:15

Munan escribió:Como mola tu viaje, me das envidia(sana, eso si). Me recuerda al de un millon de piedras. Quizas algun dia...


Joder, muchas gracias, eso es nivel profesional y yo solo intento desconectar del día a día...

Bueno, ya que estoy aquí, aprovecho para poneros el link de la crónica de hoy y de las fotos del mismo día.

Vsssssssssssssss

http://maritriniontheroad.com/?page_id=637&nggpage=3

http://maritriniontheroad.com/?cat=9
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 16 Feb 2012 07:03

Pedazo cataratas que hay en Marruecos :shock: y el desayuno......si señor mola,me encanta las fotos del pueblo con las casas marrones en medio del palmeral precioso.
Animo Sergio te seguimos. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 16 Feb 2012 14:04

las fotos de las cataratas muy guapas, vaya aventura más chula que te estás pegando :wink:
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 16 Feb 2012 14:20

pedazo paraiso temenos aqui en el norte del sur

yo es un proyecto que tengo que hacer pero con la katy por las dunas
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 16 Feb 2012 16:05

sergiom51 escribió:
Munan escribió:Como mola tu viaje, me das envidia(sana, eso si). Me recuerda al de un millon de piedras. Quizas algun dia...


Joder, muchas gracias, eso es nivel profesional y yo solo intento desconectar del día a día...

Bueno, ya que estoy aquí, aprovecho para poneros el link de la crónica de hoy y de las fotos del mismo día.

Vsssssssssssssss

http://maritriniontheroad.com/?page_id=637&nggpage=3

http://maritriniontheroad.com/?cat=9


No solo es desconectar, hay que tener valor para llevarlo a cabo, sobre todo por africa. Te vamos a montar un club de fans :!: :!: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
sergiom51
Mensajes: 25
Registrado: 01 Jul 2011 21:11

Mensajepor sergiom51 » 16 Feb 2012 16:22

No conozco el resto de Africa, pero de verdad, teneis que venir a Marruecos. El país es espectacular, y la gente no tiene nada que ver a cómo les tenemos etiquetados en España. Son un desastre conduciendo, pero por lo demás, son amables y correctos. He dejado la moto un par de veces cargada mientras visitaba algo y nadie ha tocado nada. Eso, que ya me sorprendía en Noruega, en Marruecos me deja ojiplático. ¿Será que sólo en España tenemos chorizos de esa calaña?

Vsssssssssssss
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 16 Feb 2012 18:00

sergiom51 escribió:No conozco el resto de Africa, pero de verdad, teneis que venir a Marruecos. El país es espectacular, y la gente no tiene nada que ver a cómo les tenemos etiquetados en España. Son un desastre conduciendo, pero por lo demás, son amables y correctos. He dejado la moto un par de veces cargada mientras visitaba algo y nadie ha tocado nada. Eso, que ya me sorprendía en Noruega, en Marruecos me deja ojiplático. ¿Será que sólo en España tenemos chorizos de esa calaña?

Vsssssssssssss


Quizas esa sea la pregunta ... :roll:


Eso es lo que te da viajar a otros paises, te ayuda a apreciar o despreciar lo que tenemos en casa :roll:
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 17 Feb 2012 16:22

Yo te sigo por twitter y voy leyendo tu blog
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 17 Feb 2012 18:33

Pues lo acabo de dejar en el barco, para allá va SUPERCONTENTO con la experiencia, ya contará el


Encantado de haberte conocido y espero quenos veamos pronto como te he dicho, si quieres en el cochifrito, que me debes unas [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] :wink: :wink:



V´ssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 17 Feb 2012 19:42

confirmo lo del negro moderador he tenido el placer de poder saludar a este forero aventurero
ARRIBA ESPAÑA



Imagen
Avatar de Usuario
sergiom51
Mensajes: 25
Registrado: 01 Jul 2011 21:11

Mensajepor sergiom51 » 17 Feb 2012 23:42

Gracias a todos, y un placer Edu!

Ha sido un día muy duro, así que voy a descansar y seguramente mañana escriba en la página cómo ha sido este día, y os contaré la experiencia de este viaje, que nunca me cansaré de recomendaros.

Vssssssssssss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados