Regreso e Impresiones de FARO!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Joni69

Regreso e Impresiones de FARO!!

Mensajepor Joni69 » 24 Jul 2006 09:10

Hola Amigos!!

Llegué anoche a casa a las 23:15. Vaya pasada de Concentracion!!

Había miles de miles de motos, y todas distintas, cantidad de gente, todo muy bien organizado!! No tengo palabras para explicar bien lo que montan allí y todo lo que he llegado a ver... Al año que viene voy sin falta y todos loa años que pueda tambien iré!

Con respecto a las Fazer, ví MUCHISÍSIMAS, pero la mayoría portuguesas, y españolas ví tambien de todos los colores pero no sé si serían de este foro!

Me quedé con las ganas de haber conocido a CARPI y a Jarropad, pero bueno, en otra ocasion será!

Ya os contaré mas cosillas ok? ah por cierto Los strip tess de las tias fueron de escandalo y lo mejor es que se alojaron en el mismo hotel que yo, ( Hotel Monaco) y estaban en la habitacion de enfrente...!! jajaja

Ya os contaré la 2ª parte....!!

Un saludo Amigos!!
No por mucho madrugar, amanece mas temprano!! Precaución amigo conductor...
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 24 Jul 2006 09:19

Joni me alegra que te lo hayas pasado de p.m, pero cuelga fotos :oops:

NO FOTOS=NO FARO :P

PD ¿Cual es la 2º parte?

vsss
Jose 622056072
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 24 Jul 2006 11:10

Por cierto ........... TIENES FOTOS DEL STREEPTEES?????? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Vssssssssss
Joni69

Mensajepor Joni69 » 24 Jul 2006 12:01

No os preocupeis, que esta tarde descargaré todas la fotos en el oredenador y colgaré algunas para que os flipeis un pokito ok? jejeje!!!

Un saludo!!!
No por mucho madrugar, amanece mas temprano!! Precaución amigo conductor...
Invitado

Mensajepor Invitado » 24 Jul 2006 15:46

Wenas todo bien lo streettsss o como se escriba muy bueno todo ok la playita jejejeje bueno el año que biene ire otra vez seguro pero con mas tiempo busco alojamiento que es mejor que el camping que esta bien pero siempre te queda la cosa de """Me quitaran la moto o me la tocaran"" Pero enfin lo normal la camara se me estropeo y no me dejo echar fotos pero el año que viene voy con una nueva vaya casualidad que se estropee estoy mas rojo que un cangrejo y eso que estaba mas en la sombra pero siempre algo se pìlla jejeeje enfin una experiencia para recordar jejeje.
Invitado

Mensajepor Invitado » 24 Jul 2006 15:50

Te estuve buscando joni69 pero no te encontre haver si el año que biene nos vamos todos para alla y buscamos un hotel con tiempo que seguro que nos hacen rebaja a mastor tampoco lo vi y es que con tanta gente pues es normal pero repito que me quede con las ganas por que queria ver a los colegas del foro y echarnos una cevecita el sabado bueno haver si el año que viene ponemos el post con tiempo para apañar un hotel pa ir todos juntos.Gracias joni69 por lo de la habitacion te lo agradedco de todas formas la gente de esto foros somos todos muy guena gente un saludo por cierto yo soy el de antes.
carpi

Mensajepor carpi » 24 Jul 2006 15:51

Joeee que el de los dos ultimos soy yo jejeje perdon pero estoy empanao.
Imagen
Ente
Contactar:

Mensajepor Ente » 24 Jul 2006 17:45

[color=cyan]
Cojonudo... poniendo los dientes largos (y lo que no son los dientes con los stripteases :roll: ) :mrgreen:

Ya veremos esas fotos... y a ver si para el próximo FARO no se me sale ninguna tuerca, tornillo y/o arandela... :twisted: y no faltamos.

Por cierto, carpi... Tienes un estilo tan peculiar y personalizado, que aunque no te loguees, aunque entres con otro nick, "te se reconoce" la mar de bien... :twisted: :twisted: :roll:

V's y enhorabuena a los "Fareros Fazeros"...
:roll:... Siempre por detrás... 8) http://www.sectorkillo.com
Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. (Séneca)
Imagen
chu5

Mensajepor chu5 » 24 Jul 2006 18:00

me alegra que lo hayais pasado de vicio, haber si colgais algunas fotillos y nos poneis los dientes largos :twisted: :twisted: :twisted:

Vssssssssssss
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 24 Jul 2006 18:04

NO FOTOS=NO FARO, NO TIAS, NO CONCENTRACION, NO HAS IDO
carpi

Mensajepor carpi » 24 Jul 2006 20:26

Jejejejeje pues vaya si que se me reconoce si es que soy de pueblooooo jejeje que le vamos a hacer y si me vieras ya si que te partes bueno eso es bueno que me reconozcais jejeje bueno pues haver si vamos pensando en el año que viene que hay que ir mentalizandose un saludo y rafagas.
Imagen
carpi

Mensajepor carpi » 28 Jul 2006 14:51

Joni69 haver si poner las fotos para que las vea la gente pero ponlas en el apartado de kkds no? creo que hay seria mejor espero verte por aqui no se si estas de vacaciones pero si es asi disfrutalas ya que otros noi podemos lo dicho haver si nos vemos por aqui un saludo. :D
Imagen

Volver a “Foro General”