Cuando la he sacado del conce, el sillín estaba en su posición más baja y la pantalla en la más alta, notando de inmediato el tacto del acelerador electrónico. Con 1´77 se llega bien al suelo y los kilos se notan poco (265?). El cambio es muy ruidoso en todas las marchas, y por la ciudad el motor suena con un Seat 124 (es verdad), pero cuando salgo a la autovía el sonido cambia y se despiertan todos sus caballos. El bicho corre que se las pela y acelera de forma brutal (137 CV) y la pantalla sólo hace un poquito de turbulencia en la parte superior del casco, pero casi no se nota nada . Enseguida coge velocidades ilegales y la postura es cómoda con buena posición de los mandos. (excepto el de control de velocidad que queda un poco alejado del pulgar) Lo primero que noté negativo es que a la dirección a muy alta velocidad le falta aplomo. No llega a flanear, pero es como si flotase un poquito. (no he mirado presiones ni regulado suspensión, a lo mejor mejoraría). Pongo el control de velocidad y vaya gustazo soltar la mano derecha y descansar ese brazo...!!, miro a través de la cúpula y se ve mal, distorsiona un poco la visión. LLega la hora de frenar, y con un solo dedo la detienes de forma contundente, me encantan los frenos. Valoración en autovía: más de 8.
Ahora salgo a la nacional. Empiezan las curvas y al principio me cuesta un poco debido a la falta de experiencia con una moto con ese tamaño de rueda delantera, a los kilos y a que es la primera vez que la cojo, pero enseguida vas pillando el tranquillo y cada vez andas más. A partir de las 3.000 rpm le roscas puño y reacciona de momento, adelanta que es un placer, y a partir de las 9.000 más o menos es mejor cambiar. Si aparece un obstáculo con dedo en la maneta de freno (regulable como la del embrague) la paras sin problemas. El de atrás frena pero debes de pisarlo un poco más fuerte. El cardan ni se nota, parece que llevas cadena. Voy mirando la pantalla digital, y con un botoncito cambio para ver la temperatura, los kms, el consumo...Valoración en nacional y curvas: más de 8.
Ahora llega el turno de probarla con acompañante, y va también o mejor que solo. Subo dos puntos la precarga trasera con un pomo muy a mano y ya está. El pasajero según comenta va muy cómodo, no le toca el aire y está encantado con la moto.
Si tuviera que compararla con la que ya sabéis, en motor, frenos y pasajero ganaría ésta, pero en suspensión y protección de pantalla ganaría la otra.
Si tuviese que decidirme por una o por otra, de verdad que no sabría cual escoger.
Por último el consumo, y la verdad es que es elevado, porque habré hecho unos 200 kms y casi se ha chupado 3/4.
Cuando la he devuelto y me he montado en la S2, me parecía de juguete. Bajita, pequeñita, manejable...y muuuuuuuucho más barata.
Lo mejor es que al final probé otra moto un poquito, ya veréis.(jejejeje)
Venga, os dejo una fotillos.

y esta es otro motito que probé como favor especial, ya que mi mujer se emperró en ella, ya que entre la estética y el precio estaba decidida a quedársela. Sin embargo, cuando la probamos aunque fue un pasero muy cortito, nos nos gustó nada, sobre todo la postura
Bueno, pues nada más.