Presentación y consulta

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Davman
Mensajes: 17
Registrado: 14 Abr 2013 18:40

Presentación y consulta

Mensajepor Davman » 14 Abr 2013 18:50

Hola, antes de nada presentarme en el foro. Soy nuevo por aquí y casi novato en general. Antes mi montura era una Hyosung GTR 250, por circunstancias de la vida y porque se me quedó corta muy pronto, apenas le hice unos 5000 kilómetros. (cometí el error de comprar un 250 en vez de un 600 y limitarlo). Ahora llevo ya un año más o menos sin coger montura alguna.

Ahora la duda, tengo vista una Yamaha FZ6 N de 2007 cerca de donde vivo, con 33.000 kilómetros y está totalmente de fábrica, su precio es de 2.300 euros, y no se si es mucho o poco lo que cuesta. Como lo veis? A mi me parece que está bien y la moto me encanta.

Gracias de antemano por vuestras respuestas
Vss :D
Sx_Rioja
Mensajes: 110
Registrado: 11 Oct 2012 19:36

Mensajepor Sx_Rioja » 14 Abr 2013 22:50

Me parece muy barata de hecho, si te decides por ella no te arrepentiras.
SUPERUBEN
Mensajes: 128
Registrado: 04 Feb 2013 16:07
Ubicación: Wherever

Mensajepor SUPERUBEN » 14 Abr 2013 23:07

Hace años estuve a pounto de coger la gtr 250, al final esperé y tengo una fz6 s.

No me arrepiento de moto, te habla un novato, y sí me parece que el precio que has visto en la Fz6 N est´`a muy bien.

Asegúrate que tenga todo correcto y adelante.


Un saludo.
En ocasiones, veo Fazers.
Davman
Mensajes: 17
Registrado: 14 Abr 2013 18:40

Mensajepor Davman » 14 Abr 2013 23:35

Pues lo mejor de todo es que el precio es negociable, y pone que vende por no usar, y eso es lo que no me cuadra, 33.000 km y vende por no usar? Si bien es cierto que lleva ya unos cuantos meses en venta y los kilometros no han subido.
Mañana tengo que hablar con el vendedor para ir a ver la moto, que debería tener en cuenta al ir a verla? Alguna pieza de desgaste que tenga que prestar atención especial? (En un coche se lo que hacer, pero en motos soy nulo, mi primera moto la pillé de paquete).
Estoy super verde para el tema de segunda mano. Gracias nuevamente.

Vsss
SUPERUBEN
Mensajes: 128
Registrado: 04 Feb 2013 16:07
Ubicación: Wherever

Mensajepor SUPERUBEN » 14 Abr 2013 23:39

Hola, pues en tema mecánica no te puedo ayudar mucho.

Yo que tú iriía a un taller de confianza y que hagan una revisión a fondo.

33 mil km no son mucho, la mía la cogí con 34 mil y estaba bien, es como todo hay gente que no cogería un coche con 100 mil km .
Pero otros, si están bien hechos los km y con un mantenimiento adecuado, no les llega a importar.
En ocasiones, veo Fazers.
Davman
Mensajes: 17
Registrado: 14 Abr 2013 18:40

Mensajepor Davman » 15 Abr 2013 00:11

Ya, le pediré si tiene libro de revisiones completo a ver a que taller ha ido ya que aqui no hay muchos talleres de motos, asi que mas o menos los conozco bien.
El tema de mecanica yo tambien soy algo nulo, pero bueno, para eso estan los talleres, que tienen derecho tambien a ganarse la vida XD.
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 15 Abr 2013 15:36

Hombre una moto del 2007 con 33000 no esta mal, puede que la haya usado antes y ahora no la usa. Depende de lo kilometros que cada uno hacePor ese precio me parece buena oportunidad, habria que verla pero a no ser que la hayan tratado a deguello no te deberia dar problemas...

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados