Instalación avisador radares INFORAD Moto en FZ6

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
sotokan7
Mensajes: 896
Registrado: 05 Ago 2010 00:39
Ubicación: Reinosa (Cantabria) Ponferrada (León)

Instalación avisador radares INFORAD Moto en FZ6

Mensajepor sotokan7 » 23 May 2013 01:43

bueno prepararos para el chorro de fotos de mi instalación, espero que os sea de utilidad, saludos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y este es mi teclado para colgar las fotos

Imagen


DESCARGA PDF: Como instalar avisador radares INFORAD en Fazer

Enlaces editados by Juanma

:twisted:
Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 23 May 2013 16:11

Buen brico, menudo curro te has dado( con las fotos eh!!!!!!!) :lol: :lol:
Rayfar
Mensajes: 155
Registrado: 08 Mar 2013 22:09

Mensajepor Rayfar » 23 May 2013 16:15

Sos un verdadero manitas. Felicidades.
Avatar de Usuario
cirdan
Mensajes: 1215
Registrado: 07 Mar 2010 07:53
Ubicación: huelva

Mensajepor cirdan » 23 May 2013 16:26

buen brico, muchas gracias, :wink:
Avatar de Usuario
Maltes
Mensajes: 232
Registrado: 03 May 2013 07:11
Ubicación: Malta
Contactar:

Mensajepor Maltes » 23 May 2013 17:22

He estado mirando la Web de Inforad pues no estaba seguro de como funcionaba y he visto que hay un modelo "K2" que es como un "Pendrive" que colocas en cualquier sitio y es completamente autonomo sin necesidad de energia externa o instalacion alguna...¿Por que no has comprado ese?...pues el precio es el mismo...

Lo has probado ya?

Se ve la luz de dia?

Imagino que como un GPS normal tipo "TomTom" tiene en cuenta la direccion de la marcha,no?

Por que no colocar directamente un TomTom y de paso lo puedes utilizar para muchas mas cosas?

Se que hago muchas preguntas...jejeje...pero es que soy curiosin :lol:
Mi reino por un circuito...

Imagen

Fazer S 2005
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 24 May 2013 15:32

Maltes escribió:He estado mirando la Web de Inforad pues no estaba seguro de como funcionaba y he visto que hay un modelo "K2" que es como un "Pendrive" que colocas en cualquier sitio y es completamente autonomo sin necesidad de energia externa o instalacion alguna...¿Por que no has comprado ese?...pues el precio es el mismo...

Lo has probado ya?

Se ve la luz de dia?

Imagino que como un GPS normal tipo "TomTom" tiene en cuenta la direccion de la marcha,no?

Por que no colocar directamente un TomTom y de paso lo puedes utilizar para muchas mas cosas?

Se que hago muchas preguntas...jejeje...pero es que soy curiosin :lol:


Tanto el k1 como el k2 (yo tengo el k1) son modelos para coche. Se basan mas en el sonido que en las luces que se ven poco o casi nada incluso dentro del coche. En la moto los sonidos no los oyes y las luces no las ves......así que no sirve.

El tema TomTom.....¿lo pones siempre o solo en viajes largos?. En el dia a dia no pones un GPS puesto que es un engorro y no lo puedes dejar en la moto porque te lo roban seguro.

El Inforad moto va instalado, lleva un LED de alta luminosidad que se ve muy bien y SIEMPRE está ahí, incluso en ciudad en el dia a dia.

Con que te quite una sola multa....ya lo tienes amortizado.

Cada cosa está para lo que está. El k1/k2 es muy util y al ser portatil lo puedes poner en cualquier coche en el que vayas...pero para la moto como digo no vale.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 24 May 2013 16:09

Aquí tenéis el manual en PDF que me ha enviado sotokan7. Os lo podéis descargar:

PDF: Como instalar avisador radares INFORAD en Fazer

También he incluido este brico en la sección de mejores bricos.

Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
sotokan7
Mensajes: 896
Registrado: 05 Ago 2010 00:39
Ubicación: Reinosa (Cantabria) Ponferrada (León)

Mensajepor sotokan7 » 28 May 2013 16:42

Maltes escribió:He estado mirando la Web de Inforad pues no estaba seguro de como funcionaba y he visto que hay un modelo "K2" que es como un "Pendrive" que colocas en cualquier sitio y es completamente autonomo sin necesidad de energia externa o instalacion alguna...¿Por que no has comprado ese?...pues el precio es el mismo...

Lo has probado ya?

Se ve la luz de dia?

Imagino que como un GPS normal tipo "TomTom" tiene en cuenta la direccion de la marcha,no?

Por que no colocar directamente un TomTom y de paso lo puedes utilizar para muchas mas cosas?



Se que hago muchas preguntas...jejeje...pero es que soy curiosin :lol:


Se ve la luz de maravilla. El lugar donde lo coloque para mi es perfecto. No he visto como finciona por la noche pero me imagino que ira bien. Estoy contento. Bien muy bien
Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...
sotokan7
Mensajes: 896
Registrado: 05 Ago 2010 00:39
Ubicación: Reinosa (Cantabria) Ponferrada (León)

Mensajepor sotokan7 » 04 Jun 2013 21:13

GÚESMASTER muchas gracias por todo jeje.
Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 04 Jun 2013 21:14

sotokan7 escribió:GÚESMASTER muchas gracias por todo jeje.


De nada. A mandar. :wink:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
sotokan7
Mensajes: 896
Registrado: 05 Ago 2010 00:39
Ubicación: Reinosa (Cantabria) Ponferrada (León)

Mensajepor sotokan7 » 11 Jun 2013 23:48

menuda la que se va a liar con el nuevo reglamento de la DGT, ya no sabe uno que pensar, si tanta ley como hay en España como cada poco en listo de turno le da por tocar las narices, ahora asi, luego a mi no me gusta y asi, pues yo digo ahora que a 100 por hora, pues yo lo pongo otra vez a 120 y ahora lo voy a poner a 130 pero donde mejor pinte, y quito esto pongo lo otro bla bla bla hasta que dentro de unos días a otro se le ocurra otra cosa.... en España tenemos tantas leyes que según salimos de casa y estamos infringiendo alguna, si pisas una hormiga y la matas estas cometiendo una infracciónnnnnnnnnnnnnnnnn, vaya tela, con esto quiero decir que el INFORAD ESTARA PROHIBIDO cuando salga la nueva ley, saludos y esconderlo bien.....
Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 13 Jun 2013 03:39

sotokan7 escribió:menuda la que se va a liar con el nuevo reglamento de la DGT, ya no sabe uno que pensar, si tanta ley como hay en España como cada poco en listo de turno le da por tocar las narices, ahora asi, luego a mi no me gusta y así, pues yo digo ahora que a 100 por hora, pues yo lo pongo otra vez a 120 y ahora lo voy a poner a 130 pero donde mejor pinte, y quito esto pongo lo otro bla bla bla hasta que dentro de unos días a otro se le ocurra otra cosa.... en España tenemos tantas leyes que según salimos de casa y estamos infringiendo alguna, si pisas una hormiga y la matas estas cometiendo una infracciónnnnnnnnnnnnnnnnn, vaya tela, con esto quiero decir que el INFORAD ESTARA PROHIBIDO cuando salga la nueva ley, saludos y esconderlo bien.....


Tranquilo sotokan que no es asi. Te cuento.

En este asunto tenemos 3 tipos de dispositivos.
    1.-INHIBIDORES.
    INHIBEN LA SEÑAL DE LOS RADARES.
    2.-DETECTORES.
    DETECTAN Y NOS AVISAN DE LAS SEÑALES DE LOS RADARES.
    3.-AVISADORES.
    NOS AVISAN DE LA POSICION GPS DE LOS RADARES. (INFORMACION PUBLICADA POR LA PROPIA DGT)

Actualmente lo que está PROHIBIDO EXPRESAMENTE son los INHIBIDORES.
Y está PERMITIDO EXPRESAMENTE son los AVISADORES.

Lo que estaba en un LIMBO eran los DETECTORES. No se especificaba nada de forma EXPRESA y se preveía un cambio al respecto en la siguiente reforma de la ley de trafico y eso es lo que casi seguro que va a ocurrir y los DETECTORES pasarán a ser ilegales, con multas inferiores a los inhibidores, eso si.....pero desde luego un simple avisador de radares NUNCA será ilegal porque lo único que hace es indicarte la posición GPS de un radar fijo o móvil y esta es una información que la misma DGT publica en su pagina web y lo hace porque están obligados a hacerlo. Ademas si hicieran ilegales estos avisadores también serian automáticamente ilegales el 100% de los navegadores GPS puesto que estos incorporan un avisador de radares también....y esto incluye también los Smartphones actuales en los que también te puedes instalar un avisador de radares.

Asi que QUE NO PANDA EL CUNICO!!!!!
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
sotokan7
Mensajes: 896
Registrado: 05 Ago 2010 00:39
Ubicación: Reinosa (Cantabria) Ponferrada (León)

Mensajepor sotokan7 » 14 Jun 2013 00:49

buenas Güesmaster, acabo de star mirando por la red y te digo que puede y espero que tengas razón primero porque por lo que he leído es como tu dices prohibirán los detectores pero la antigua reforma de la ley de trafico decía la palabra eludir y esa palabra es muy amplia, cierto es que lo último que encontré por la red gracias a que tu me has picado la curiosidad más de la que ya tenía jejejeje es esto:
Fuera pantallas

El nuevo reglamento de Circulación que prepara Tráfico recoge también expresamente la prohibición de que el conductor utilice pantallas, monitores de televisión, reproductores de imágenes o cualquier tipo de dispositivo similar que disminuya la atención en el momento de conducir. Se exceptúa «el uso de monitores que estén a la vista del automovilista y cuya utilización sea necesaria para la visión de la subida o bajada de pasajeros o para la visión en vehículos con cámara de maniobras, así como la visualización de los dispositivos de navegación». También se prohíbe conducir con cascos o auriculares conectados a aparatos o reproductores de sonido.
gracias por tu matid y apuntate un 10 jajaja, gracias salao.
Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 17 Jun 2013 01:13

sotokan7 escribió:buenas Güesmaster, acabo de star mirando por la red y te digo que puede y espero que tengas razón primero porque por lo que he leído es como tu dices prohibirán los detectores pero la antigua reforma de la ley de trafico decía la palabra eludir y esa palabra es muy amplia, cierto es que lo último que encontré por la red gracias a que tu me has picado la curiosidad más de la que ya tenía jejejeje es esto:
Fuera pantallas

El nuevo reglamento de Circulación que prepara Tráfico recoge también expresamente la prohibición de que el conductor utilice pantallas, monitores de televisión, reproductores de imágenes o cualquier tipo de dispositivo similar que disminuya la atención en el momento de conducir. Se exceptúa «el uso de monitores que estén a la vista del automovilista y cuya utilización sea necesaria para la visión de la subida o bajada de pasajeros o para la visión en vehículos con cámara de maniobras, así como la visualización de los dispositivos de navegación». También se prohíbe conducir con cascos o auriculares conectados a aparatos o reproductores de sonido.
gracias por tu matid y apuntate un 10 jajaja, gracias salao.


De nada "pa ezo eztamo". :wink:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
sotokan7
Mensajes: 896
Registrado: 05 Ago 2010 00:39
Ubicación: Reinosa (Cantabria) Ponferrada (León)

Mensajepor sotokan7 » 24 Jun 2013 17:37

bueno pues si alguien pone una foto de pantallazo del ordenador de que se selecciona para que marque los radares, porque yo algo debo hacer mal porque no me marca los móviles, o por lo menos los que yo conozco que se ponen por mi zona, por otro lado otra pregunta que tengo es saber si es necesario registrarse en la pagina de inforad para descargar o actualizar el inforad , yo no me he registrado y por mas que busco la opción no veo como registrarme, sabeis como? gracias de antemano.
Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados