Marc Márquez Jordan

Ejercicios prácticos, artículos, pruebas de motos y cursos de conducción por el director de super7moto.com.

Moderador: moriwoki

Avatar de Usuario
moriwoki
Mensajes: 496
Registrado: 29 Jun 2011 13:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Marc Márquez Jordan

Mensajepor moriwoki » 30 May 2013 00:32

http://super7moto.com/directorio/images ... 013201.jpg

Un detalle del pilotaje de Marc observado durante el Gran Premio de Jerez y que recojo en esta editorial publicada en Super7. Algo en lo que conviene fijarse en las próximas frenadas brutales, como pueda ser la de final de recta de Montmeló o la de Indianápolis.

Espero que os resulte interesante:

http://super7moto.com/directorio/index. ... ordan.html

Muchas gracias.
En la primera era de la humanidad superior se consideraba como la virtud más aristocrática la valentía; en la segunda, la justicia; en la tercera, la moderación; en la cuarta, la sabiduría. ¿En qué era vivimos nosotros? Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Maltes
Mensajes: 232
Registrado: 03 May 2013 07:11
Ubicación: Malta
Contactar:

Mensajepor Maltes » 30 May 2013 09:42

Jejeje...en el circuito de Alcarras me di yo un sustito tirando el ancla mientras estrenaba mi ex-Susi750...que me pensaba que iba aun con la cbr600...y con la Susi se llega un "poquito" mas rapido a final de recta...y menudo invertido me marque mientras adelantaba a un par de motos antes de ponerme a rezar para tener los huevos suficientes a dejar la moto correr y entrar en la primera curva a izquierdas sin marcarme un recto...jajaja...
Mi reino por un circuito...

Imagen

Fazer S 2005
Avatar de Usuario
amg100
Mensajes: 483
Registrado: 17 Abr 2011 01:14
Ubicación: granada

Mensajepor amg100 » 30 May 2013 11:19

La pregunta esss?????.... Habrá rapada de cabello al final de temporada???
Fué una apuesta muy ariesgada y fuerte pero, tal y como estan pasando los GP's, cada vez es mas real y posible
Avatar de Usuario
amg100
Mensajes: 483
Registrado: 17 Abr 2011 01:14
Ubicación: granada

Mensajepor amg100 » 30 May 2013 11:21

Por cierto, el artículo es muy bueno y es cierto que este niño juega con las leyes físicas y las ordena a su favor
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 30 May 2013 16:21

Curioso detalle, no me habia fijado...se puede ver en algun video?
doc
Mensajes: 147
Registrado: 14 Oct 2011 18:56

Mensajepor doc » 01 Jun 2013 16:53

Leo este post después de ver los entremamientos de Moto GP y que Márquez haya quedado 6º en la línea de salida tras la caída de ayer a 280 Km/h.
Sin duda es un portento del pilotaje pero cada vez que sale a pista con una bestia de 240cv se me ponen los pelos de punta.
Ójala siga maravillándonos con ese talento que nos hace levantar del sofá varias veces durante una carrera evitando así el "siestaGP".

PD: Como siempre un artículo muy interesante.
Cambiar el Mundo empieza por uno mismo.

Imagen
doc
Mensajes: 147
Registrado: 14 Oct 2011 18:56

Mensajepor doc » 02 Jun 2013 19:52

Bueno, pues no ha podido ser... Una nueva caída, aunque sin gravedad, le ha privado de un estupendo 2º puesto. Esperemos que en la próxima carrera no le suceda nada. :wink:
Cambiar el Mundo empieza por uno mismo.



Imagen

Volver a “El rincón de Moriwoki y Pep”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados