Fin Viaje Marruecos

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
RafaH
Mensajes: 98
Registrado: 08 Ene 2008 00:44
Ubicación: Huelva-Sevilla

Fin Viaje Marruecos

Mensajepor RafaH » 30 May 2013 13:47

Hola a todos,
He estado haciendo un viaje en solitario por Marruecos del 17 al 27 de mayo. Ha sido impresionante , los paisajes increibles y mucho más impresionantes de lo que uno pueda imaginar. Iré poniendo la crónica poco a poco .
Para los que esteis pensando en ir , animaros y cualquier duda ... pues para eso estamos para intentar resolverla y si no verla juntos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/img]

Saludos
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos ... mueven el Alma (Mauricio Schmidt S.)


Yamaha XJ-600 s Diversion ; FZ6 Fazer S2 ABS ; Fazer FZ8 ABS
SUPERUBEN
Mensajes: 128
Registrado: 04 Feb 2013 16:07
Ubicación: Wherever

Mensajepor SUPERUBEN » 30 May 2013 15:55

Fotos muy chulas.

Cuéntamos un poco más sobre el viaje.


Saludetes.
En ocasiones, veo Fazers.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 30 May 2013 17:10

SUPERUBEN escribió:Fotos muy chulas.

Cuéntamos un poco más sobre el viaje.


Saludetes.


+1 :wink:
Avatar de Usuario
Maltes
Mensajes: 232
Registrado: 03 May 2013 07:11
Ubicación: Malta
Contactar:

Mensajepor Maltes » 30 May 2013 18:41

Joer...10 dias solito en la moto...interesante...jejeje...Hay que conocerse muy bien a uno mismo para lanzarse a una aventura como esa en solitario y que el balance termine siendo positivo,enhorabuena 8)

Ya nos iras contando los kilometros,etapas,curiosidades,presupuesto,problemas...

Saludetes.
Mi reino por un circuito...

Imagen

Fazer S 2005
Morfeo68
Mensajes: 40
Registrado: 14 May 2012 08:05

Mensajepor Morfeo68 » 30 May 2013 19:36

Qué bonito país para ir en moto... Ahora bien, sólo, buffff... No va conmigo. Yo he bajado muchas veces, 7 para ser exacto, por carretera 2 veces (BMW F800GS que tenía antes de la FZ1 Fazer) y sobre todo con mi WR400 por pistas y... bufff... engancha. Los paisajes son increíbles, la gente majísima, pero no hay que olvidar que es el tercer mundo y a veces ocurren cosas que no entendemos, policía buscando "tajada", aduanas tostón, burocracia asquerosa, etc... Yo volveré con mi recién resucitada WR (cilindro y pistón "nuevos" comprados por Ebay en USA) a recorrer esas pistas de Dios... Pero siempre acompañado, nunca sólo. Admiro a los que se van sólos, pero... a quien le cuentas tu día cuando llegas al albergue ??? No tienes a nadie... :roll: :P :P
RafaH
Mensajes: 98
Registrado: 08 Ene 2008 00:44
Ubicación: Huelva-Sevilla

Mensajepor RafaH » 31 May 2013 08:32

Bueno Morfeo68, te diré que yo lo que he hecho es carretera. Respecto a lo de mordidas y demás te diré:
1. Respetar los límites de velocidad porque hay un radar de trípode de media cada 40 Km .
2. Como dicen ellos "amigo la prisa mata" , en 2800Km tan sólo dí con uno así , el resto muy amables hasta que cuando te paraban : ah¡¡ español¡¡ sigue, sigue... El caso que me encontré lo resolví con paciencia, casi 5min sólo para quitarme el casco y los guantes... al final tira., tira....
3. Este tipo de viajes no se hace como idea primera para contar, sino para vivir : experiencias, gentes, paisajes, etc. por lo que si al final del día no tienes a quien comentarlo... pues eso en sí es otra forma de vivir.
4. Siguiendo los consejos del foro ukgser.com , pasé la frontera para la ida y la vuelta en no más de 10minutos ( si alguien lo necesita le detallo los pasos).

En fin muy recomendable como lugar aunque como dice Maltes si vas sólo , pero aunque sea a Villamembrillo, hay que estar muy en paz consigo mismo.
Saludos Compañeros.
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos ... mueven el Alma (Mauricio Schmidt S.)





Yamaha XJ-600 s Diversion ; FZ6 Fazer S2 ABS ; Fazer FZ8 ABS
Morfeo68
Mensajes: 40
Registrado: 14 May 2012 08:05

Mensajepor Morfeo68 » 04 Jun 2013 08:20

Buenos días. Si es muy respetable, yo no critico nada ni mucho menos. Sólo digo que, quizá por mi forma de ser, no me gusta viajar sólo... Será quizá que no tengo paz interior... :roll: :D :D :D
Un abrazo
angelfz
Mensajes: 111
Registrado: 20 Oct 2012 11:53
Ubicación: sevilla

Mensajepor angelfz » 12 Jun 2013 08:42

que sana envidia compañero. yo en un viaje si no dejo atras ami compañera ya que lo disfrutaria mas. esperamos ver mas fotitos jejeje.
http://img18.imageshack.us/img18/3082/2 ... 161953.jpg
NO TE PONGAS UN LIMITE PORK SIEMPRE PODRAS SUPERARLO.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados