Varias preguntas de mantenimiento

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
@FernanML
Mensajes: 32
Registrado: 28 Nov 2011 11:04

Varias preguntas de mantenimiento

Mensajepor @FernanML » 05 Jun 2013 00:06

Buenas noches compis!!!

Tengo unos "problemillas" con mi FZ6 S2 N y antes de meterle mano me gustaría dejar constancia por si alguno de vosotros los ha tenido antes y me podéis guiar en esta andadura!

Vamos a ellos!
:arrow:

1º) La luz del faro tiene un problema, que es: La luz de cruce funciona, cuando paso a la luz de carretera con su interruptor se apaga directamente, sin embargo si voy con la de cruce y hago ráfagas, la de carretera funciona perfectamente... :?: :shock:

2º) No sé si es normal, o no, o tal vez no me he fijado antes, pero cuando abro el tapón del depósito sale "bastante" gas a presión y no se si hay algún respiradero que pueda estar atascado o es bastante normal esa acción.

3º) La luz del intermitente delantero derecho me falla ocasionalmente con la aceleración lumínica que conlleva la falta de una bombilla en la intermitencia derecha, unas veces me falla y otras no...Bombilla? Conexiones?.. :?:

Espero que con vuestra sabiduría y experiencia me guiéis por el camino de la luz :P

Un gran saludo y muy buenas noches!!

Gracias!
Te juzgarán por tus errores, yo NO!
Avatar de Usuario
Hasman
Mensajes: 81
Registrado: 19 Jun 2006 22:48

Mensajepor Hasman » 05 Jun 2013 08:35

1. Es así.
2. Revisa que no esté tupido el mangito respiradero del deposito. (Ta por debajo del deposito.)
3. Cambia la bombilla (por lo que vale te quitas una cosa de la cabeza), Usa un limpiador de contactos (tipo CRC) y mira que no quede floja, si continua puede ser problema del propio cable.
@FernanML
Mensajes: 32
Registrado: 28 Nov 2011 11:04

Mensajepor @FernanML » 05 Jun 2013 09:26

Hasman escribió:1. Es así.
2. Revisa que no esté tupido el mangito respiradero del deposito. (Ta por debajo del deposito.)
3. Cambia la bombilla (por lo que vale te quitas una cosa de la cabeza), Usa un limpiador de contactos (tipo CRC) y mira que no quede floja, si continua puede ser problema del propio cable.



Buenos días compañero!!
Abre todo mil gracias por la rapidez y claridad.
Solo me queda una duda:

En el 1) Yo no creo que sea así, porque cuando llegue a la ITV y el inspector me diga - Ponga la luz de carretera -, el faro se me va a apagar totalmente, carretera y cruce apagadas...
Yo recuerdo que cuando pasaba de cruce a carretera si había luz, notaba la diferencia de altura en la luz.

De nuevo mil gracias! 2 y 3 matizados!
Te juzgarán por tus errores, yo NO!
Davman
Mensajes: 17
Registrado: 14 Abr 2013 18:40

Mensajepor Davman » 05 Jun 2013 11:02

1.- Si se queda todo apagado, revisa los cables, puede que no haga bien el contacto y sea por eso que se quedan ambas apagadas.

Ya nos contarás
Un saludo
@FernanML
Mensajes: 32
Registrado: 28 Nov 2011 11:04

Mensajepor @FernanML » 05 Jun 2013 11:11

Davman escribió:1.- Si se queda todo apagado, revisa los cables, puede que no haga bien el contacto y sea por eso que se quedan ambas apagadas.

Ya nos contarás
Un saludo


Revisaré las conexiones, a ver si hay suerte y es poco!!

Gracias y un saludo!
Te juzgarán por tus errores, yo NO!
Avatar de Usuario
Hasman
Mensajes: 81
Registrado: 19 Jun 2006 22:48

Mensajepor Hasman » 05 Jun 2013 13:24

Si se apagan las dos esta mal, me parece que antes no te entendí bien.
Pienso que es que no conmuta bien por lo que tambien revisaría el conmutador de las luces , yo intentaría desmontar la piña y limpiar los contactos.
Suerte.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados