Caida sin consecuencias?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Rayfar
Mensajes: 155
Registrado: 08 Mar 2013 22:09

Caida sin consecuencias?

Mensajepor Rayfar » 14 Jun 2013 15:47

Hola a todos, bueno ayer tuve una pequeña caida, por suerte sin ningún rasguño llevaba buena protección, y la moto solo tuvo un pequeño raspón en el carenado (es una fz6 S 2004) gracias a los sliders.
Bueno el problema surgió mas tarde al volver a arrancarla ya que todo el camino empezó a soquear y dar trompicones.
Luego espere un buen tiempo a que se enfríe para probarla de vuelta y lo mismo. :( :( .
Si alguien tiene una idea de que le habrá pasado le agradecería, porque como mencione la moto no sufrió ningún golpe fuerte.
bullbiker
Mensajes: 94
Registrado: 24 Jul 2012 13:55

Mensajepor bullbiker » 14 Jun 2013 16:57

Se me ocurre una cosa, es una esperiencia propia.
Al caerse la moto al suelo y el motor seguir funcionando durante unos segundos y el aceite estar en un lado del motor se te ha podido gripar un rodamiento del cigüeñal.
A mi me paso eso, en una kawa, yo no me lo dejaba creer.
Espero q sea otra cosa.
Suerte
Avatar de Usuario
Maltes
Mensajes: 232
Registrado: 03 May 2013 07:11
Ubicación: Malta
Contactar:

Mensajepor Maltes » 14 Jun 2013 20:10

Joer que putada...espero no sea nada...
Mi reino por un circuito...

Imagen

Fazer S 2005
Avatar de Usuario
cesar68
Mensajes: 905
Registrado: 22 Jul 2008 19:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor cesar68 » 14 Jun 2013 21:13

¿Puede ser que se te haya salido un poco alguna pipeta de bujía?
manuelib
Mensajes: 483
Registrado: 30 May 2012 19:30

Mensajepor manuelib » 15 Jun 2013 22:09

bueno que putada , pero no te ha pasado nada, muy importante ,la verdad que esas averias yo no se ni de donde pueden benir bueno mantennos informados haber .... suerte
manuelib
Mensajes: 483
Registrado: 30 May 2012 19:30

Mensajepor manuelib » 16 Jun 2013 21:26

se ha quedado mucho tiempo en el suelo arrancada
Rayfar
Mensajes: 155
Registrado: 08 Mar 2013 22:09

Mensajepor Rayfar » 17 Jun 2013 17:35

Hola y gracias a todos por el interés, bueno después del percance ya estoy en el taller, y ya quiero saber la verdad de la milanesa.
No estuvo en el suelo ni 10 segundos y la levante, esto es para el compañero que lo pregunto.
La verdad ni idea de lo que tiene inclusive hoy antes de llegar al taller, paro, y no quiso arrancar, espere un momento y arranco de vuelta pero en baja no reacciona para nada.
Bueno ojala no sea algo tan malo parece como que la bomba estuviera trancada o algo así y no envía suficiente combustible por eso en baja le cuesta tanto, no se, ahora la vamos a revisar a ver que pasa y les tengo informados.
Rayfar
Mensajes: 155
Registrado: 08 Mar 2013 22:09

Mensajepor Rayfar » 17 Jun 2013 17:39

Bueno ahora que lo pienso al caerse la sostuve y sin querer la deje acelerada unos segundos en el suelo, no se si eso tendrá algo que ver.
Rayfar
Mensajes: 155
Registrado: 08 Mar 2013 22:09

Mensajepor Rayfar » 18 Jun 2013 01:18

Bueno compañeros sacamos la bomba del tanque y adivinen estaba con bastante oxido que se había desprendido y estaba en el fondo del tanque que al tumbarse tapono el paso.
Bueno ahora limpiamos, peeeeero, según mi mecánico esa es una solución temporal ya que si esta oxidado el tanque tarde o temprano volverá el problema, alguna idea de como sacar y dejar verdaderamente limpio el tanque ? me fije en un vídeo de youtube en el cual impregnaban el interior del tanque con una especie de resina que al endurecerse solucionaba el tema
el problema es quien hará ese trabajo.
Bueno espero el aporte de los compañeros ya que comprar un tanque nuevo ni pensarlo ahora.
Obiyuan
Mensajes: 131
Registrado: 24 Abr 2011 13:16
Ubicación: Almeria

Mensajepor Obiyuan » 18 Jun 2013 09:32

El producto en cuestion se llama tankerite y se usa mucho para la restauración de motos antiguas. No creo que tengas muchos problemas para aplicarlo tu mismo, lo único que tienes que hacer es desmontar el depósito para poder darle vueltas y que el producto se extienda por toda la superficie (despues de limpiarlo claro) te dejo un enlace para que veas el proceso. http://www.lamaneta.com/restauracion/tankerite/.
Espero te sirva de ayuda, ya nos contarás.
Salu2 a tod@s
Rayfar
Mensajes: 155
Registrado: 08 Mar 2013 22:09

Mensajepor Rayfar » 19 Jun 2013 23:16

Bueno antes que nada gracias a todos, por los consejos, y si, conseguí algo parecido al producto que me recomendaron es una tipo resina y ya le aplicamos y vamos a ver como resulta, pero de igual forma ya me doy cuenta que debo ir pensando en conseguir un nuevo tanque y de paso otra bomba ya que esta a causa del oxido también parece q esta con algunos problemas.
Si alguien conoce alguna dirección de ebay o amazon para conseguirlas se agradecería.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados