Un momento de sinceridad...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Maltes
Mensajes: 232
Registrado: 03 May 2013 07:11
Ubicación: Malta
Contactar:

Mensajepor Maltes » 14 Jun 2013 20:04

Dosspa escribió:Yo sólo le veo un par de detalles

El más importante para mi es el vacío de potencia que hay en los bajos, está muy por debajo de sus equivalentes en las otras marcas, es como un motor de RR en una moto pensada para uso tranquilo...no tiene mucho sentido. Lo bueno es que con poco más de 10€ lo arreglas un poco bajando un piñón..

El otro pero son las pinzas delanteras de las primeras FZ6, sinceramente creo que esta moto se merecía algo más potente, y de hecho en la S2 ya lo arreglaron

Pero vamos....que cada moto tiene sus cosillas, pero en general es una moto muy equilibrada y de una calidad estupenda :D


Dosspa...no dudo ni un solo momento que tienes 100 veces mas conocimiento sobre motos que yo...y lo digo con el corazon en la mano y con todo el cariño del mundo...jejeje...no estoy intentando vacilar a nadie,de verdad...pero no estoy de acuerdo contigo...

El "problema" de la Fazer,en mi opinion...y si es que es un problema... es que esta "entre dos aguas" y unos le veis "carencias" en frenada,suspension,CV,bajos,velocidad punta...y otros le vemos brusquedad,demasiada potencia y poca suavidad.

Yo...personalmente...no me la volveria a comprar. Y no porque le falte nada...si no porque queria algo mas "light"...y para comprarme otra vez la Fazer me tiro de cabeza a por una "R" tipo CBR600F que es casi igual de comoda...y al menos tiene aspecto de lo que en realidad es ;)
Con esto solo intento decir que me ha sorprendido siendo mucho mas moto de lo que pensaba...

Habra quien compre la Fazer buscando una "R-Comoda"...y claro...aqui es cuando nos faltan frenos,dureza,potencia,velocidad punta,los estribos rozan...

Yo clasificaria la Fazer como una "R-Turismo"...para unos tendra lo mejor de las "R" y lo mejor de las "Turismo"...y para otros no llegara ni a ser nunca una "R" ni una "Turismo"...jejeje...

Espero no molestar a nadie con estas lineas...pues las digo con todo el cariño del mundo y siendo propietario de una de estas magnificas motos,de verdad...Solo doy mi opinion,nada mas.

Yo vengo de una "RR" y para el uso que le voy a dar a la Fazer no siento que le falte ni suspension ni potencia ni frenos...Incluso estaba deseando que llevara el desarrollo cambiado con un dientes menos para ponerle uno mas...y que llevara casquillos en los amortiguadores para quitarselos y ablandar un poco la amortiguacion...jejeje...

Bueno...que al final termino soltando unos ladrillos ;)
Mi reino por un circuito...

Imagen

Fazer S 2005
NENE
Mensajes: 1053
Registrado: 09 Sep 2011 19:52

Mensajepor NENE » 21 Jun 2013 19:13

¿ problemas? ninguno , es la moto perfecta , la mejor moto del mundo
amí me tiene NAMORAO vamos porque no le he encontrado todavía las tetas quesino .
tuvieron que dejar de fabricarla para poder vender la xj 600 , con eso lo digo todo . lo mas importante es que la disfrutes .
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 21 Jun 2013 19:17

NENE escribió:¿ problemas? ninguno , es la moto perfecta , la mejor moto del mundo
amí me tiene NAMORAO vamos porque no le he encontrado todavía las tetas quesino .
tuvieron que dejar de fabricarla para poder vender la xj 600 , con eso lo digo todo . lo mas importante es que la disfrutes .


vaya moto que tienes... no tiene tetas? pos no sabes lo que te pierdes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
NENE
Mensajes: 1053
Registrado: 09 Sep 2011 19:52

Mensajepor NENE » 22 Jun 2013 16:53

lobosexy escribió:
NENE escribió:¿ problemas? ninguno , es la moto perfecta , la mejor moto del mundo
amí me tiene NAMORAO vamos porque no le he encontrado todavía las tetas quesino .
tuvieron que dejar de fabricarla para poder vender la xj 600 , con eso lo digo todo . lo mas importante es que la disfrutes .


vaya moto que tienes... no tiene tetas? pos no sabes lo que te pierdes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿será que la mía es la N?
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados