Avisador de Radares para Moto y para coche

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 15 Jul 2013 01:42

Bueno, en honor a la verdad es la primera vez que veo que pasa eso del servidor y yo lo he actualizado unas cuantas veces ya. También puedo decir positivo que una unidad se me estropeo y me mandaron uno nuevo ENTERO sin que tuviera que devolver el estropeado...y las actualizaciones son gratis de por vida. Así que, si, su programa para PC esta desfasado...pero a mi me sigue dando un balance positivo. :wink:

....de momento.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
sotokan7
Mensajes: 896
Registrado: 05 Ago 2010 00:39
Ubicación: Reinosa (Cantabria) Ponferrada (León)

Mensajepor sotokan7 » 15 Jul 2013 02:27

quisiera opinar pero de momento no puedo jejee, espero que tras actualizar con el xp la cosa cambie porque hasta ahora no puedo decir muy claro que es lo que hace por la carretera porque las indicaciones que hacia eran pocas o casi ninguna y simpre era parpadeando la luz roja, o se pone verde o parpadeaba la luz roja alguna que otra ocasion pero nunca se ponia fija y segun el manual hay varias combinaciones, no tengo claro como son pero en una zona de radar entiendo que la luz deberia quedarse fija pues nada, veremos ahora lo que pasa, gracias gües por tu ayuda y hasta la siguiente jeje
Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...
sotokan7
Mensajes: 896
Registrado: 05 Ago 2010 00:39
Ubicación: Reinosa (Cantabria) Ponferrada (León)

Mensajepor sotokan7 » 20 Jul 2013 00:52

bueno pues ya puedo opinar jeje, hoy he salido a dar un recorrido por galicia y asturias y como resultado puedo decir que va como un tiro, perfecto, vamos como un tiro jeje.
Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 25 Jul 2013 03:06

sotokan7 escribió:bueno pues ya puedo opinar jeje, hoy he salido a dar un recorrido por galicia y asturias y como resultado puedo decir que va como un tiro, perfecto, vamos como un tiro jeje.


Me alegro que le hayas pillado el tranquillo y te funcione a las mil maravillas. De todas formas como he visto que no te aclarabas mucho con el codigo de colores te lo pongo aqui y para referencia de otros usuarios:

VERDE INTERMINTENTE O NO HAY NINGUNA LUZ: BUSCANDO SATELITES.

VERDE FIJO: TIENE SATELITES Y ESTA OPERATIVO.

ROJO FIJO: VIENE UN RADAR Y VAS A UNA VELOCIDAD POR DEBAJO DEL MAXIMO PERMITIDO.

ROJO INTERMINTENTE: VIENE UN RADAR Y VAS A UNA VELOCIDAD MAYOR DE LA PERMITIDA.

ROJO Y VERDE INTERMITENTE AL MISMO TIEMPO (Naranja según el manual): ZONA DE PELIGRO.

http://www.inforad.net/prodinfo_es.php?pn=im&type=operation&sub_type=alarms



En general el Inforad suele pillar los satélites bien y rápido pero tiene sus peculiaridades...como todos los receptores GPS.

Si tienes la moto en un garaje y cuando sales a la calle estas entre edificios altos le costará encontrar satélites. Deberías pararte un par de minutos en una zona despejada para que pille satélites.

En marcha le cuesta mas pillar los satélites que estando parado, evidentemente, y contra mas rápido...mas le cuesta. Ahora bien, una vez que ha pillado los satélites, aunque te pares a echar gasolina o entres en un túnel o lo que sea....los vuelve a pillar muy rápido.

Todo esto suponiendo que tienes la antena bien situada y mirando hacia arriba.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
sotokan7
Mensajes: 896
Registrado: 05 Ago 2010 00:39
Ubicación: Reinosa (Cantabria) Ponferrada (León)

Mensajepor sotokan7 » 26 Jul 2013 00:37

gracias y gracias guës, perfecto jeje, mas no se puede pedir, en cuanto a la conexión es como comentas es un poco señorito, vamos como cualquier GPS. conecta sin problema, pero como tu bien dices si vas en marcha le cuesta un poco, eso si cuando estas de ruta y paras, el reiniciar la marcha conecta rápido, gracias por lo de los colores jeje, un saludo.
Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 18 Sep 2013 13:35

Jelouuuuuuuuuuuuuu, a ver si alguien me puede echar una mano, al parecer se me ha jodido el aparatito, ni hay forma de conectarlo con el Pc, ni echa a andar conectado en la moto, me he puesto en contacto con el fabricante y me piden justificante de compra (ni se onde anda y hace mas de dos años, asi que no me cubre la garantia), si alguien tuviera el ticket de compra con menos de dos años, me lo cambia por uno nuevo, sino a la basura, ya que no lo arreglan :cry: :cry: :cry: :cry:


Cenkiuuuuuuuuuuuuuuuu de antemano :wink: :wink: :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 22 Sep 2013 00:50

kalimo escribió:Jelouuuuuuuuuuuuuu, a ver si alguien me puede echar una mano, al parecer se me ha jodido el aparatito, ni hay forma de conectarlo con el Pc, ni echa a andar conectado en la moto, me he puesto en contacto con el fabricante y me piden justificante de compra (ni se onde anda y hace mas de dos años, asi que no me cubre la garantia), si alguien tuviera el ticket de compra con menos de dos años, me lo cambia por uno nuevo, sino a la basura, ya que no lo arreglan :cry: :cry: :cry: :cry:


Cenkiuuuuuuuuuuuuuuuu de antemano :wink: :wink: :wink:


El mio también tiene mas de dos años así que no te puedo ayudar en eso, pero lo que si te recomiendo es que trates de conectarlo a otra moto para descartar el tema cableado. Ya sé que has dicho que en el PC tampoco conecta, pero como son cosas distintas, por probar no pierdes nada. Si nos vemos pronto te "presto" mi moto para que pruebes.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
abox69
Mensajes: 130
Registrado: 28 Jul 2008 23:23
Ubicación: Madrid (Torrejon de Ardoz)

Mensajepor abox69 » 22 Sep 2013 15:53

Compi el mio con 2 años y poco, petó, asi que lo desmonté y lo tengo por aki tirado... en cambio a otro compi se lo monte dias despues que el mio y ahi sigue funcionando... La verdad no estoy muy contento con el, ademas, no me pillaba satelites ni con la antena pegada en el deposito para mi fue una mala compra en cambio mi compi esta encantado con el... ( si lo se se lo cambio antes de montarselo en la moto jajjajajjaaja)
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 23 Sep 2013 10:59

Gracias Guess, cuando nos veamos me la prestas :wink: :wink: :wink:


Abox, yo si estaba contento con él, no habia tenido ningun problema, siempre me habia conectado bien con el PC y en la moto, perfecto tb, pero ahora no hay forma de "arrancarlo" :cry: :cry: :cry: , lo que no me encaja es que no tengan servicio tecnico, se jode y hay que tirarlo . . . . :shock: :shock: :shock:



Gracias a los dos
Imagen
Imagen
jgjuan
Mensajes: 495
Registrado: 27 Abr 2011 00:08
Ubicación: Alicante

Mensajepor jgjuan » 12 Nov 2013 20:03

Buenas, yo ya he puesto 2...
El 1ero funcionó hasta que dijo basta....
El 2do funcionó hasta que dijo basta....
En ambos casos creo que funcionó (muy bien, todo hay que decirlo...) no se... creo que 10 dias.... Ahora siempre se queda parpadeando
Lo que me jode fué el tiempo que le dediqué para que quedase perfecto, con sus cables bien recogidos, el led bien disimulado y que no hubiera que tocarlo...
Ahora lo llevo sin el fusible, porque todo el rato viendo como parpadea es algo rallante, y no paro de darle al boton de intermitentes pensando que estoy marcando algun lado jajjajaaj....
En ambos casos dejó de funcionar de un dia para otro

Por cierto, ahora que dicen que los avisadores son o seran ilegales... mejor no poner nada, no?
Lo digo porque he estado mirando otros avisadores.... :twisted: :twisted: :twisted:
Nadie nace sabiendo
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 13 Nov 2013 14:40

jgjuan escribió:[....]
Por cierto, ahora que dicen que los avisadores son o seran ilegales... mejor no poner nada, no?
Lo digo porque he estado mirando otros avisadores.... :twisted: :twisted: :twisted:


Que noooo, que lo que van a ser ilegales son los DETECTORES.

A ver:

    INHIBIDOR DE RADARES - ILEGAL
    DETECTOR DE RADARES - VA A SER ILEGAL
    AVISADOR DE RADARES - LEGAL
    AVISADOR DE RADARES EN EL MOVIL - LEGAL
    AVISADOR DE RADARES EN EL GPS - LEGAL
    TU CUÑAO QUE TE AVISA QUE O FRENAS O TE LO COMES - LEGAL


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 13 Nov 2013 18:45

CUÑAAAAAAO!!!!!!! :lol: :lol:
jgjuan
Mensajes: 495
Registrado: 27 Abr 2011 00:08
Ubicación: Alicante

Mensajepor jgjuan » 13 Nov 2013 21:08

ok ok.... me ha quedado claro... :oops: :oops:
Nadie nace sabiendo
Imanolwsky
Mensajes: 60
Registrado: 10 Sep 2008 21:40
Ubicación: Bilbao

Mensajepor Imanolwsky » 01 Ene 2014 22:33

jgjuan escribió:Buenas, yo ya he puesto 2...
El 1ero funcionó hasta que dijo basta....
El 2do funcionó hasta que dijo basta....
En ambos casos creo que funcionó (muy bien, todo hay que decirlo...) no se... creo que 10 dias.... Ahora siempre se queda parpadeando
Lo que me jode fué el tiempo que le dediqué para que quedase perfecto, con sus cables bien recogidos, el led bien disimulado y que no hubiera que tocarlo...
Ahora lo llevo sin el fusible, porque todo el rato viendo como parpadea es algo rallante, y no paro de darle al boton de intermitentes pensando que estoy marcando algun lado jajjajaaj....
En ambos casos dejó de funcionar de un dia para otro

Por cierto, ahora que dicen que los avisadores son o seran ilegales... mejor no poner nada, no?
Lo digo porque he estado mirando otros avisadores.... :twisted: :twisted: :twisted:



Exactamente me ocurrio lo mismo. Ya no lo intento mas...
lobohombre
Mensajes: 282
Registrado: 12 Jul 2009 17:38
Ubicación: madrid

Mensajepor lobohombre » 06 Feb 2014 08:55

a ver una ayudita,le compre el inforad al compañero sx_rioja y no consigo que se enchufe en el pc,se me queda en la primera pantalla pillado,la de los unos y ceros,¿alguien sabe que tengo que hacer?tengo el windos 7 y no tengo otro ordenador!!!!
Esta permitido caerse pero es obligatorio levantarse

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados