Manifestación motera Nacional 4 de Noviembre

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Makatuli
Mensajes: 18
Registrado: 13 Dic 2005 13:39

Manifestación motera Nacional 4 de Noviembre

Mensajepor Makatuli » 24 Ago 2006 10:46

Antes de nada, mirad este video:

http://www.youtube.com/watch?v=L2DIugl-gdM

Por fin, una serie de colectivos y clubes moteros de toda España nos hemos puesto de acuerdo para hacernos oir de una puñetera vez.

La lucha es la de siempre: QUE NO SE NOS PONGAN TRAMPAS en las carreteras que pagamos todos.

Es tristísimo el saber que todos los moteros tenemos o sabemos de algún conocido que ha sufrido un accidente que ha tenido peores consecuencias "gracias" a los guardarrailes asesinos.

Ya nos hemos manifestado en muchas ocasiones, hemos llevado nuestro grito en casi todas las ciudades, hemos removido montañas de escritos solicitando protección ante la protección pasiva de las carreteras de esta España nuestra, pero nunca hasta ahora se ha hecho lo que vamos a hacer: REUNIRNOS EN MADRID TODOS LOS MOTEROS DE ESPAÑA... nos vamos a llevar Jerez a la Castellana.


LA CITA:
DÍA: 4 de noviembre
LUGAR: Parking del Estadio Bernabéu.
HORA: Desde las 15:30 hrs.
HORA SALIDA: A las 16:30 hrs.
RUTA PROPUESTA: Castellana hasta Cibeles, subida por Alcalá, Gran Vía, Pza España, Princesa, Alberto Aguilera, Sagasta, Génova, Colón, Castellana y regreso al parking del Estadio Bernabéu.


TIPO DE MANIFESTACIÓN:
Manifestación en moto, TOTALMENTE PACÍFICA, sin acelerones, derrapadas, quemadas de rueda ni animaladas. Pretendemos dar la imagen verdadera de los moteros: somos educados y no queremos en nuestro colectivo a descerebrados. Habrá organizadores, con chalecos reflectantes que organicen, informen y adviertan de posibles salidas de tono... pero en esto último no van a tener que actuar porque todos somos muy civilizados.


LOS SUBGRUPOS:
Para hacer más ameno el viaje de ida y vuelta, se van a crear pequeños subgrupos de viaje. Por ejemplo, ya están previsto estos (añadid el que estiméis oportuno):



• Andalucía Oriental:
Lugar: Área de descanso de La Mancha (la primera que hay al pasar Despeñaperros.
Hora: Quedamos a las 9:30 de la mañana y salimos a las 10:30 (NI UN SOLO MINUTO DE ESPERA).
Ruta: Se irá por la autovía hasta Madrid, a un ritmo marcado de 130 km/h, respetando normas, velocidades, adelantamientos...


* Pais Vasco
Lugar : Estación de Servicio Nanclares de Oca . Antes de la legua del Rey y de las obras. Puticlub
Hora : quedamos a las 9.30 de la mañana y salimos a las 10.30 (NI UN SOLO MINUTO DE ESPERA)
Ruta : Se irá por autovía hasta Madrid, a un ritmo marcado adecuado a la carretera, respetando normas , velocidades, adelantamientos....




LOGÍSTICA:
En breve, se empezará a difundir el cartel oficial de la manifestación, el cual llevarán todas las motos el día de la manifestación y del cual mandaremos paquetes a quien lo solicitéis (a portes debidos, que estamos mu mal de dinerillos).


DIFUSIÓN:
No hace falta que os diga que, POR FAVOR, copieis este mensaje, lo actualicéis con vuestros subgrupos y lo mováis por TODOS los foros que conozcáis, moteros y no moteros. DEBEMOS HACERNOS OIR. Demos una lección de organización.


HAGÁMOSLO POR NUESTROS COMPAÑEROS CAÍDOS, QUE ELLOS DESDE ARRIBA SE HARÁN PARTÍCIPES
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 24 Ago 2006 11:14

hOLAMIGUETES

Pues allí estaremos, supongo que el sector king-kong al completo. Si alguno de los que podais venir de fuera necesita alojamiento, en mi casa tengo 2 camas mas un sofá más el salon entro en plan comuna en las colchonetas de montaña que tengo. A vuestra disposición.

uves
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 24 Ago 2006 11:16

nasho escribió:hOLAMIGUETES

Pues allí estaremos, supongo que el sector king-kong al completo. Si alguno de los que podais venir de fuera necesita alojamiento, en mi casa tengo 2 camas mas un sofá más el salon entro en plan comuna en las colchonetas de montaña que tengo. A vuestra disposición.

uves


Holamiguetes

el salón entero, no entro

uves
Avatar de Usuario
onioncry
Mensajes: 173
Registrado: 02 Ago 2006 11:36
Ubicación: Madrid

Mensajepor onioncry » 24 Ago 2006 11:26

Contad conmigo tambien, aunque no os conozco a ninguno por alli estaré , asi que si quedaís en algun lado los del sector de Madrid hacedmelo saber.

Saludos.
Un buen alpinista es aquel que lleva a su cuerpo donde una vez miraron sus ojos... y además vuelve para contarlo.(Rebuffat)

Imagen
Camaleón
Mensajes: 967
Registrado: 03 May 2006 01:59
Ubicación: Valladolid (Zaratán)

Mensajepor Camaleón » 24 Ago 2006 12:05

Haber si hago un hueco y me paso por allí
(nos podiamos acercar todo el sector pucela y alrededores)
Joni69
Mensajes: 558
Registrado: 05 Mar 2006 22:07
Ubicación: MERIDA

Mensajepor Joni69 » 24 Ago 2006 12:50

A mí me haría mucha ilusion ir para la capital con mi fazer!

Si estuviera disponible, no me importaria ir!

Hay que luchar por nuestra seguridad!

Un saludo!
No por mucho madrugar, amanece mas temprano!! Precaución amigo conductor...
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 24 Ago 2006 13:51

Voy a convencer a unos cuantos y si puedo contad conmigo ok si teneis algun telefono de contacto de la zona de andalucia para la quedada antes de subir me seria muy util .
Imagen
Avatar de Usuario
juanki
Mensajes: 376
Registrado: 05 Mar 2006 12:39
Ubicación: Logroño

Mensajepor juanki » 24 Ago 2006 15:09

yo ya lo habia visto en mi foro de motofan, y copio y pego mis sugerencias:

pues creo que hay que estar todos los posibles, porque algo asi seguro que sale en television, ya que vamos a colapsar la ciudad...de manera totalmente pacifica.

ya solo hace falta saber un poco cual va a ser la reivindicacion, ya que todos las tenemos claras, pero el objetivo es llegar a:

sr. navarro.
sr. minitro de interior (por lo de la GC)
sr. ministro de fomento (por lo de las carreteras tan espectaculares que tenemos)

y sobre todo que se haga de forma eficaz, proponiendo soluciones reales a nuestros problemas, y sugiriendo iniciativas (que se que sera asi, solo lo expongo para ir concretando cuanta mas informacion mejor.

desde salamanca el camino es x avila y directo a madris, no se si se puede hacer algo con los gallegos, y demas castellanos para concentarnos en el area de villacastin o de villalba de la A-6(creo que todos pasamos por ahi en una ruta mas o menos logica no???), gallegos, asturianos, y castellanos de Valladolid, Avila , Salamanca, Leon, y Zamora si no voy mal, podriamos pasar por ese punto como ruta mas natural no?

ya vais poniendo aqui la informacion.

en cuanto a lo de los paquetes eso de informacio o los carteles una vez que este todo mas claro, y definido o hecho, podemos ponernos de acuerdo por zonas, y hacer un envio mas o menos conjunto y luego repartir en la parada de la gasolinera en la que se quede todos juntos...no???

bueno ya me decis que pensais de mis sugerencias,

juanki
Imagen
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 24 Ago 2006 15:50

allí estaré
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 24 Ago 2006 17:44

Holamiguetes

El cartel de la convocatoria, con los lugares de encuentro para la gente que viene de fuera de Madrid. Hay peña que, además de inundar los foros, los imprimen y los reparten en zonas de paso de motoristas.

Imagen

uves
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 24 Ago 2006 18:26

otro mas para la mani. no me la pierdo por nada

V'ssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 24 Ago 2006 18:51

Otro más que si está libre de obligaciones y la condiciones climaticas lo permiten estará alli.

En mi ruta tambien esta villalba y villacastin juanki
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
inalambric
Mensajes: 507
Registrado: 11 Oct 2005 22:23
Ubicación: Barcelona

Mensajepor inalambric » 24 Ago 2006 19:16

pero es una sola manifestación en España, es decir en Madrid?
Me parece muy b¡en, pero pensaba que cada ciudad haria la suya propia y así seria más notorio porque no todo el mundo se va a desplazar a Madrid supongo.

un saludo y encuentro genial esta manifestación! A ver si conseguimos que nos escuchen!
Imagen
Sunnivo
Mensajes: 359
Registrado: 18 Jun 2006 19:57
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Sunnivo » 24 Ago 2006 19:35

Si hay que moverse me muevo, que Madrid está a un paso, por lo que si puedo me gustaría asistir, cómo no.
Quién lo organice no me importa si estoy de acuerdo y está bien organizado, aunque lógicamente prefiero manifestarme aquí (Valladolid) que en Madrid, por lo que el modelo de diciembre del año pasado me parece más adecuado, por cercanía (manifestaciones en las capitales de comunidad).
Sunnivo
Fazer 600 '03
A la vera del Pisuerga :)
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 24 Ago 2006 21:10

Otro del sector madriles que se apunta.
Ya iremos concretando para aquellos que no son de Madrid.De paso conocemos a los nuevos y saludamos a los que conocimos en la Kdd Nacional.

Vsssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados