Reparticion del foro

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Ronda
Mensajes: 84
Registrado: 15 Feb 2016 10:47
Ubicación: Madrid

Reparticion del foro

Mensajepor Ronda » 15 Feb 2016 12:32

Recien llegado no soy quien para proponer cambios mucho menos sin saber a ciencia cierta de que lo que propongo no este hecho ya :mrgreen: ,, el caso es que son muchos modelos de moto y creo que un apartado para cada una de ellas estaría bien , a la hora de buscar y demás es algo mas exacto ,, ¿no? :lol:
jvidal90
Mensajes: 34
Registrado: 23 Dic 2011 07:15

Re: Reparticion del foro

Mensajepor jvidal90 » 15 Feb 2016 13:18

Al estilo yamaha zonar? A mi no me parece ni bien ni mal, lo único que en temas de mecánica entre motos se asemejan tantísimo que puede estar junto sin problemas...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Ronda
Mensajes: 84
Registrado: 15 Feb 2016 10:47
Ubicación: Madrid

Re: Reparticion del foro

Mensajepor Ronda » 15 Feb 2016 13:25

Si bueno.. yo lo traia mas bien mirado del Clubclio , Clio 1 , 2 , 3... y cada uno con sus mejores y peores recomendaciones respecto a reparaciones, mecanica, bricos y demas , lo que se pueda con todas retratarlo en otra categoría, mecanicamente hablando son parecidas las primeras como bien redacta el historico no? del 98 al 2003 y luego en adelante ya ni idea :? no se es que te metes en el foro general y tienes 80.000 pagina :lol: al igual que en el brico no sabes por donde liarte a buscar :(
HaScHi
Mensajes: 77
Registrado: 18 Ene 2016 09:37

Re: Reparticion del foro

Mensajepor HaScHi » 18 Feb 2016 17:50

La verdad es que yo me vuelvo un poco mico para encontrar cosas de la FZ1, aquí lo que abundan son Fazers de 600 o y todo el mundo habla como si todos tuviésemos la misma.
Ronda
Mensajes: 84
Registrado: 15 Feb 2016 10:47
Ubicación: Madrid

Re: Reparticion del foro

Mensajepor Ronda » 18 Feb 2016 17:53

HaScHi escribió:La verdad es que yo me vuelvo un poco mico para encontrar cosas de la FZ1, aquí lo que abundan son Fazers de 600 o y todo el mundo habla como si todos tuviésemos la misma.


jajaja esta bien leer las dudas de otros compañeros y si se puede aportar algo mejor que mejor ,, pero esta totalmente demostrado que lo mejor de un foro tal vez sea su organizacion ... ahora bien... ponte a colocar mensajes... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Re: Reparticion del foro

Mensajepor Güesmaster » 19 Feb 2016 11:22

Buenos días,
la idea que propones no es buena, es buenisima. Hoy en día, con este foro 3.0 con el que estamos charlando es posible hacer subforos dentro de subforos y está chupao hacer lo que propones...chupao crear los subforos...pero como dice el compañero ahora ponte a mover temas para organizarlos....solo en la sección de bricos hay 8.000 temas. :?
Si técnicamente se hubiera podido hacer, habría estado bien aunque solo fuera en el subforo de mecánica pero en al.foro.com que es donde estábamos antes no era posible.
Ponerlos en la pagina principal lo descarté porque ya había demasiados subforos y no quería poner mas. Además al principio no había tantos modelos y no era algo que pidiera mucha gente.
En definitiva, una buena idea pero que ya es tarde para hacerlo por tanto lo mejor es usar el buscador. Tenéis dos opciones:

  1. Usar el buscador propio del foro. Este buscador solo acepta búsquedas de términos con un mínimo de 5 caracteres. Esto es así para que la pagina de idexación no sea exageradamente grande y porque la mayoría de palabras que se usan de menos de 5 caracteres son demasiado comunes. Podéis usar el * como comodín.
  2. Usar el buscador de google. A google le da igual lo que busques porque ellos indexan TODO. Pero puede ocurrir que si buscais algo poniendo simplemente el termino o términos a buscar os enlace al foro antiguo (que ya ha sido borrado) o a otras paginas, así que para encontrar algo en ESTE foro 3.0 debéis indicarlo al hacer la busqueda.
    Poner lo siguiente en el buscador: xxxxxxxxxxx site:www.fazer-hispania.com/foro donde xxxxx es evidentemente el termino o los términos a buscar.

Lo mejor es un ejemplo:
    Queréis saber los valores de CO para la FZ1 y buscar temas en donde los compañeros hayan comentado al respecto, pues ponéis esto en el buscador de google (pinchar el enlace para ver el ejemplo):
    co fz1 site:www.fazer-hispania.com/foro

Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Ronda
Mensajes: 84
Registrado: 15 Feb 2016 10:47
Ubicación: Madrid

Re: Reparticion del foro

Mensajepor Ronda » 19 Feb 2016 12:35

Si ya me imaginaba que sería complicado el redistribuir temas y demás pero bueno, por ver que opinabais y como siempre aprender algo nuevo, el método 2: Google no me lo conocía yo ,

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Re: RE: Re: Reparticion del foro

Mensajepor Juanma » 19 Feb 2016 23:30

Güesmaster escribió:Buenos días,
la idea que propones no es buena, es buenisima. Hoy en día, con este foro 3.0 con el que estamos charlando es posible hacer subforos dentro de subforos y está chupao hacer lo que propones...chupao crear los subforos...pero como dice el compañero ahora ponte a mover temas para organizarlos....solo en la sección de bricos hay 8.000 temas. :?
Si técnicamente se hubiera podido hacer, habría estado bien aunque solo fuera en el subforo de mecánica pero en al.foro.com que es donde estábamos antes no era posible.
Ponerlos en la pagina principal lo descarté porque ya había demasiados subforos y no quería poner mas. Además al principio no había tantos modelos y no era algo que pidiera mucha gente.
En definitiva, una buena idea pero que ya es tarde para hacerlo por tanto lo mejor es usar el buscador. Tenéis dos opciones:

  1. Usar el buscador propio del foro. Este buscador solo acepta búsquedas de términos con un mínimo de 5 caracteres. Esto es así para que la pagina de idexación no sea exageradamente grande y porque la mayoría de palabras que se usan de menos de 5 caracteres son demasiado comunes. Podéis usar el * como comodín.
  2. Usar el buscador de google. A google le da igual lo que busques porque ellos indexan TODO. Pero puede ocurrir que si buscais algo poniendo simplemente el termino o términos a buscar os enlace al foro antiguo (que ya ha sido borrado) o a otras paginas, así que para encontrar algo en ESTE foro 3.0 debéis indicarlo al hacer la busqueda.
    Poner lo siguiente en el buscador: xxxxxxxxxxx site:www.fazer-hispania.com/foro donde xxxxx es evidentemente el termino o los términos a buscar.

Lo mejor es un ejemplo:
    Queréis saber los valores de CO para la FZ1 y buscar temas en donde los compañeros hayan comentado al respecto, pues ponéis esto en el buscador de google (pinchar el enlace para ver el ejemplo):
    [url=https://www.google.es/?gws_rd=ssl#q=co+fz1+site:www.fazer-hispania.com%2Fforo]co fz1 site:www.fazer-hispania.com/foro[/url]

Salu2.

Por un momento creí que aparecía el negro de wassat al pinchar el enlace :twisted:

Jajaja

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados