Gracias por el link, ya lo había visto días atrás.
En cuanto a lo de los cilindros, tengo entendido que el error 34 se puede deber a la bobina de los cilindros 2 y3, los interiores:
Código de Error: 34
Código en el diagnóstico: 31
Síntoma: Se detecta un error en la bobina de encendido del motor de arranque (nº2 y nº3).
Causa probable del fallo:
- Mal contacto de las conexiones de los cables de los sensores.
- Mal funcionamiento de la bobina de encendido.
- Mal funcionamiento del ECU.
- Mal funcionamiento de algún componente en el motor de arranque.
Con el cambio de alternador y regulador se ha 'corregido' el sistema de carga, que no andaba bien. El alternador, o más bien el estartor tenía quemadas dos de sus bobinas, y según el taller el regulador también estaba averiado.
Es decir, el sistema de carga parece que está funcionando bien pero debido romperse, o lo estaba también, alguna otra cosa.
De hecho han cambiado los síntomas, así como el primer fallo que me dio me dejaba circular con la moto no pasando de 7000 RMP (de hecho me hice 400 kms así), ahora no puedo ni circular 10 metros, la moto se cala y tiene un sonido más ronco.
Quizás las bobinas estaban mal también, pero debería haber salido fallo en el diagnóstico que 'se supone' le han hecho en el taller.
Quizás la ECU está estropeada...
Por cierto, las ECU se pueden reparar, ¿no? ¿Sabe alguien cuánto puede costar esta reparación? Es por hacerme una idea, porque una ECU nueva se acerca a los 1000 euros... ¿Sería fácil cambiar uno mismo la ECU, habría que reprogramar las llaves?
Gracias.