Kehise escribió:Esas revoluciones van muy bajas para lo que dice el manual.
Una vez este caliente, al pararte en un semaforo deberían estar segun manual en 1250-1350. La mia esta en 1260-1320.
Se regula con un tornillo bajo el deposito, mirando desde el lado del embrague se va si te fijas un poco. Ponte guantes que caliente la moto quema como una condená, y el tornillo es muyyyyy sensible.
Lo tocas, tedas una vuelta y la dejas a relentí. Y si no quede bien otra vez igual.
V'sssssssssssssssssssss
piero escribió:Kehise escribió:Esas revoluciones van muy bajas para lo que dice el manual.
Una vez este caliente, al pararte en un semaforo deberían estar segun manual en 1250-1350. La mia esta en 1260-1320.
Se regula con un tornillo bajo el deposito, mirando desde el lado del embrague se va si te fijas un poco. Ponte guantes que caliente la moto quema como una condená, y el tornillo es muyyyyy sensible.
Lo tocas, tedas una vuelta y la dejas a relentí. Y si no quede bien otra vez igual.
V'sssssssssssssssssssss
El torrnillo del ralentí NO está en el lado del embrague, está en el lado del cambio de velocidades y se actua con un destornillador de estrella.
Amigo mio, no tienes el TPS estropeado, tienes las RPM bajas en exceso y la moto se para sin remedio. Pon las RPM sobre 1250 y la moto no se parará. No se como puedes ir con las RPM a 750, no te has leido el manual de instrucciones???
Hay cosas que no entiendo...
piero escribió:El torrnillo del ralentí NO está en el lado del embrague, está en el lado del cambio de velocidades y se actua con un destornillador de estrella.
Amigo mio, no tienes el TPS estropeado, tienes las RPM bajas en exceso y la moto se para sin remedio. Pon las RPM sobre 1250 y la moto no se parará. No se como puedes ir con las RPM a 750, no te has leido el manual de instrucciones???
Hay cosas que no entiendo...
Anonimo escribió:piero escribió:El torrnillo del ralentí NO está en el lado del embrague, está en el lado del cambio de velocidades y se actua con un destornillador de estrella.
Amigo mio, no tienes el TPS estropeado, tienes las RPM bajas en exceso y la moto se para sin remedio. Pon las RPM sobre 1250 y la moto no se parará. No se como puedes ir con las RPM a 750, no te has leido el manual de instrucciones???
Hay cosas que no entiendo...
¿el cambio y el embrage no estan en el mismo lado? ... me voy a tener que leer el manual yo tambien
Anonimo escribió:piero escribió:El torrnillo del ralentí NO está en el lado del embrague, está en el lado del cambio de velocidades y se actua con un destornillador de estrella.
Amigo mio, no tienes el TPS estropeado, tienes las RPM bajas en exceso y la moto se para sin remedio. Pon las RPM sobre 1250 y la moto no se parará. No se como puedes ir con las RPM a 750, no te has leido el manual de instrucciones???
Hay cosas que no entiendo...
¿el cambio y el embrage no estan en el mismo lado? ... me voy a tener que leer el manual yo tambien
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