Luces fz1s

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Yagoloco2
Mensajes: 16
Registrado: 17 Abr 2018 14:14

Luces fz1s

Mensajepor Yagoloco2 » 17 Abr 2018 15:01

Hola amigos.. tengo una duda con las luces de mi moto.. fz1n pasada a carenada recientemente.
La duda es, cuantas cortas trae en la doble óptica y cuantas largas cuando enciendes luces? Lo pregunto xq tenía entendido que esta moto iba tuerta y resulta que me han dicho que no.. que lleva doble corta y doble larga tb.. es eso cierto? Espero que podáis ayudarme, gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Oscarfz1
Mensajes: 4
Registrado: 13 Mar 2018 18:52

Re: Luces fz1s

Mensajepor Oscarfz1 » 17 Abr 2018 15:03

Yagoloco2 escribió:Hola amigos.. tengo una duda con las luces de mi moto.. fz1n pasada a carenada recientemente.
La duda es, cuantas cortas trae en la doble óptica y cuantas largas cuando enciendes luces? Lo pregunto xq tenía entendido que esta moto iba tuerta y resulta que me han dicho que no.. que lleva doble corta y doble larga tb.. es eso cierto? Espero que podáis ayudarme, gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola si yo cuando enciendo la moto se encienden los dos faros a la vez y las largas igual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yagoloco2
Mensajes: 16
Registrado: 17 Abr 2018 14:14

Re: Luces fz1s

Mensajepor Yagoloco2 » 17 Abr 2018 15:05

Ostras pues muchas gracias!! Me toca puentear entonces, las monte mal..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Re: Luces fz1s

Mensajepor eddie » 17 Abr 2018 15:07

exactamente. En la fz6 era diferente pero en la fz1 ambas van encendidas tanto en cortas como en largas.
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
Oscarfz1
Mensajes: 4
Registrado: 13 Mar 2018 18:52

Re: Luces fz1s

Mensajepor Oscarfz1 » 17 Abr 2018 15:08

Yagoloco2 escribió:Ostras pues muchas gracias!! Me toca puentear entonces, las monte mal..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues si no cuesta nada y alumbran muy bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yagoloco2
Mensajes: 16
Registrado: 17 Abr 2018 14:14

Re: Luces fz1s

Mensajepor Yagoloco2 » 17 Abr 2018 15:08

Por cierto es la de 2006 en adelante.. supongo que será igual.. gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yagoloco2
Mensajes: 16
Registrado: 17 Abr 2018 14:14

Re: Luces fz1s

Mensajepor Yagoloco2 » 17 Abr 2018 15:24

Se me olvidaba, una pregunta más y espero no ser pesado.. cuando ponéis largas se os apagan las cortas o siguen enchufadas tb?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Re: Luces fz1s

Mensajepor eddie » 17 Abr 2018 17:18

Yagoloco2 escribió:Se me olvidaba, una pregunta más y espero no ser pesado.. cuando ponéis largas se os apagan las cortas o siguen enchufadas tb?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


como en todas las H4 (doble filamento) al poner las largas se apagan las cortas. Si por el contrario mantienes apretado el botón de ráfaga, en ese caso se mantienen encendidos ambos filamentos.
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
Yagoloco2
Mensajes: 16
Registrado: 17 Abr 2018 14:14

Re: Luces fz1s

Mensajepor Yagoloco2 » 17 Abr 2018 19:17

eddie escribió:
Yagoloco2 escribió:Se me olvidaba, una pregunta más y espero no ser pesado.. cuando ponéis largas se os apagan las cortas o siguen enchufadas tb?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


como en todas las H4 (doble filamento) al poner las largas se apagan las cortas. Si por el contrario mantienes apretado el botón de ráfaga, en ese caso se mantienen encendidos ambos filamentos.

Ok muchísimas gracias por vuestras respuestas!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron