Mitas Sport Force

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Nic 72
Mensajes: 83
Registrado: 27 Jul 2014 19:03
Ubicación: Almeria

Mitas Sport Force

Mensajepor Nic 72 » 05 Oct 2015 23:09

Buenas a todos. Tengo una duda con unos neumaticos que he visto en una página de Internet a un precio muy competente y he estado buscando opiniones y la verdad que todos los que los han probado hablan muy bien de ellos (tambien hay malas opiniones pero de los que no los han probado porque no se fian de la marca). Son los Mitas Sport Force que son los anteriores Sava más conocidos, (Mitas ha comprado Sava). Pues bien quisiera saber si alguien del foro los ha probado y que tal van en nuestras motos antes de decidirme ya que a mis Michelin les queda poca vida. Saludos y gracias :D
Motoadictos
Mensajes: 63
Registrado: 13 Oct 2014 17:39
Contactar:

Re: Mitas Sport Force

Mensajepor Motoadictos » 06 Oct 2015 02:21

Son de los pocos que me quedan por probar. He odio gente poniéndolos verdes y otros hablando maravillas. Mi consejo: Prueba y que no te lo cuenten. Lo mejor de las ruedas de moto es que duran poco y así tenemos que probar más marcas, jeje.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Re: Mitas Sport Force

Mensajepor Güesmaster » 06 Oct 2015 11:31

Esta marca es la primera vez que la escucho en mi vida....normal si fabrican neumáticos de moto solo desde 2013.

Al parecer ademas de las marcas propias, también fabrican (bajo licencia) gomas de la marca Continental.

Pero lo primero que me ha aparecido en Google al realizar una búsqueda ha sido esto:
http://www.mitas-tyres.com/es/acerca-de/notas-de-prensa/savatech-recoge-los-neumaticos-radiales-de-motocicleta-sport-force-fabricados-en-2014/

Que mal rollo. Solo llevan 1 año en el mercado y ya están retirando gomas por defectos de fabricación.

Se que estas pidiendo la opinión de alguien que los haya probado, pero no creo que encuentres muchos. Yo no las montaría.

La cuestión es ¿que es un precio competente?.

Mi Road 2ct trasero tiene ahora 6 años y 18.000Km. Agarra como el primer día. Este fin de semana he estado rozando estribera con ellos sin problemas. No esta cuarteado ni nada de nada. Y aunque ya no le queda mucho dibujo, sigue al pie del cañón. Me costó 165€ en el 2009. ¿es cara esta Michelin? Yo creo que no.
Si compras una goma que te sale mucho mas barata (digamos 120€) pero dura la mitad de tiempo o de kilometros...al final es mas cara. Matemática pura.

Al final me quedo con el "Fairy" que hace mas "espuma"...es decir, yo he encontrado mi neumático ideal. El doble compuesto es la leche para los que usamos la moto a diario en ciudad, pero tambien salimos algun Domingo y algun viaje de vez en cuando. Y aunque en el mercado ya hay Road 3 y Road 4 voy a volver a montar el Road 2, que si lo siguen fabricando será por algo y porque aquí en el Sur no llueve mucho.

Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
naito
Mensajes: 79
Registrado: 23 Jul 2015 17:37

Re: Mitas Sport Force

Mensajepor naito » 06 Oct 2015 15:34

Con las ruedas,yo no jugaría, los experimentos con gaseosa
Avatar de Usuario
Dosspa
Mensajes: 1373
Registrado: 20 Abr 2011 16:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Mitas Sport Force

Mensajepor Dosspa » 06 Oct 2015 16:04

De las de carretera no te puedo hablar porque aún no hemos vendido ninguna (o que yo recuerde). De campo sí que hemos sacado bastantes y no hemos tenido queja, de hecho algún cliente ya lleva varios juegos y las sigue pidiendo

Pero claro...el campo es otra película....
marc93
Mensajes: 671
Registrado: 16 Sep 2014 14:14
Ubicación: Hospitalet llobregat ( barcelona )

Re: Mitas Sport Force

Mensajepor marc93 » 06 Oct 2015 19:06

A mi me suena la marca sava a neumáticos de coche, no sabia que hicieran para moto y al menos en coche eran bastante mediocres, me acuerdo de llevarlos montado en un fiat 1 y estando con dibujo en lluvia aquello patinaba que daba gusto, no se si han evolucionado algo o seguirán siendo lo mismo, tienen una fabrica muy grande en Eslovenia donde harán neumáticos como churros con mano de obra barata a precios de risa incluso para otras marcas como son Goodyear o fulda, pero neumáticos normalitos para llanta 14-15.
En fin yo a mi moto no le pondría esos neumáticos
AL FINAL TODO CONSISTE EN SER EL ULTIMO EN FRENAR Y EL PRIMERO EN ACELERAR...
para todo lo demas la visa esta
Nic 72
Mensajes: 83
Registrado: 27 Jul 2014 19:03
Ubicación: Almeria

Re: Mitas Sport Force

Mensajepor Nic 72 » 06 Oct 2015 21:39

Bastante de acuerdo con las respuestas, todas tienen sentido mas o menos, pero pienso un poco como motoadictos las gomas se gastan pronto. Yo no consigo tener una goma 6 años y mucho menos 18000 kilometros como guesmaster :D . Asi que creo que voy a hacer un poco de conejillo de indias y las voy a pedir, por el precio (147 euros el juego) y porque mirando en la red he visto tambien una comparativa de una revista alemana y en alguna pagina mas en donde la ponian muy bien, incluso mejor que a la power 2ct que es la que tengo montada y a la qualifier 2, dos gomas bastante buenas que he probado. Ya contare el resultado cuando las monte y las pruebe bien. De todas formas a ese precio si no me convencen las quito y las tiro a la basura, pero alomejor me llevo una sorpresa y vuelvo a repetir.
naito
Mensajes: 79
Registrado: 23 Jul 2015 17:37

Re: Mitas Sport Force

Mensajepor naito » 06 Oct 2015 21:49

Pues no sé el precio que tendrán las ruedas por tu zona,pero yo me puse unas pirelli diablo por 200€,por algo más de 50€,yo no me la juego
Avatar de Usuario
FazerBlue
Mensajes: 334
Registrado: 15 Oct 2005 11:05
Ubicación: Martorell(BARCELONA)

Re: Mitas Sport Force

Mensajepor FazerBlue » 12 Ene 2018 09:08

PAra gustos hay colores, aqui encontre un Link, de alguien que salio a probar los Mitas Sport Force Plus

http://www.moterosdealicante.com/t14761-neumaticos-mitas-sport-force
Avatar de Usuario
FazerBlue
Mensajes: 334
Registrado: 15 Oct 2005 11:05
Ubicación: Martorell(BARCELONA)

Re: Mitas Sport Force

Mensajepor FazerBlue » 02 Ene 2019 08:40

Ahora que toca cambiar Neumaticos..indicar que la trasera en Mitas Sport Force me a ecgo con uso diario no agresivo 14000Km, que pese a que los laterales estan bien...la parte central llego a los testigso cuadrando el neumatico trasero.
chemax
Mensajes: 44
Registrado: 24 May 2013 15:37
Ubicación: MORALZARZAL

Re: Mitas Sport Force

Mensajepor chemax » 03 Ene 2019 12:17

Yo las he tenido y agarran de forma espectacular tanto en seco como en mojado, lo único malo es la durabilidad, lógico por otro lado, si mejoras agarre (compuesto mas blando), el tiempo de vida se reduce.
Vamos que las proximas que ponga repito marca sin dudarlo, y he probado varias, Michelín, Continental, y Dunlop principalmente.
La carretera es para disfrutar, no arriesgues
FzDruGus
Mensajes: 966
Registrado: 31 Ago 2011 14:28
Ubicación: Sevilla

Re: Mitas Sport Force

Mensajepor FzDruGus » 04 Ene 2019 23:55

Sobre estos neumáticos y sin haberlos catado sólo puedo hablar desde la esquina de la barra del bar.

Así que si alguien me preguntase le diría que hay gomas deportivas que sí he probado que compiten en precio y que tienen sobrada reputación.

También le diría que no he escuchado ni leido una mala opinión, pero no he visto ni uno en vivo. Son neumáticos de venta en España por lo que tienen homologación Europea y la linea que llevan es hacerse hueco en el mercado

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Nic 72
Mensajes: 83
Registrado: 27 Jul 2014 19:03
Ubicación: Almeria

Re: Mitas Sport Force

Mensajepor Nic 72 » 05 Ene 2019 11:06

Buenas, veo que hay gente aun interesada en el tema. Yo como dije probé los mitas pero como vi que nadie más se interesaba en ellos pues simplemente olvide el tema y no deje mi opinión :cry: . Pues bien ahora voy a decir bajo mi punto de vista como van. No son neumáticos para uso diario puesto que son muy deportivos y se deforman. Yo solo ando por carreteras de curvas. Estando nuevos tienen un agarre espectacular pero eso si necesitan bastante temperatura, cosa que alcanzan en pocos kilómetros pero a un ritmo "alegre". La banda de rodadura tiene tal forma que ni tocando estriberas se acaba en nuestras motos y en Rss lo dudo también. Ahora bien yo les hice 6500 km. Pero lo que no me gusto fue que a partir de los 4500km. mas o menos y aun con dibujo y buena forma (el trasero sin cuadrar y el delantero un poco triangulado pero nada serio) perdieron muchas prestaciones porque tardaban mucho más en calentar y empezaron a hacer extraños. Los apure los siguientes kilómetros hasta los avisadores con precaución de calentar bin. Y curioso que el delantero acabo mas deformado que el trasero. Mi opinión es que los recomiendo más para deportivas que para nuestras motos. Por cierto ahora llevo sport turismo continental conti road attack 2 evo y estoy encantado con ellos después de probar también tras los Mitas los BT-016Pro. Vaya tocho me ha salido sin querer :roll: hasta yo estoy cansado :lol:
Avatar de Usuario
FazerBlue
Mensajes: 334
Registrado: 15 Oct 2005 11:05
Ubicación: Martorell(BARCELONA)

Re: Mitas Sport Force

Mensajepor FazerBlue » 05 Ene 2019 16:48

No se si en las cercanias de Barcelona, hay Talleres que monten los Mitas Sport Force...yo como no circulo en plan Racing...ni me entero, de las irregularidades que les sacais muchos de vosotros y solo vi, que no me pegue ningun susto con ello , con el uso a diadio que les gago por recorrido autovia, mas salidas de fin de semana...eso si....con 14000Km, me llegaron a los testigo y estan cuadrados...

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados