---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
cosinki
Mensajes: 63
Registrado: 02 Nov 2018 11:56

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor cosinki » 02 Nov 2018 12:12

buenos íias. me presento, tengo un fz6 de 2007 desde hace varios años, llevo leyendo el foro , de manera intermitente, desde hace tres años y por fin me he decidido a registrarme. no soy nada tecnológico y tampoco tengo demasiado tiempo (ya sabéis, trabajo,familia.... ) pero he visto que se trata de una herramienta muy útil y que a lo largo del tiempo me ha servido para solucionar algún que otro problema y sobre todo a conocer mejor mi moto. El caso es que he decidido aguantar mi moto un tiempo mas (estuve a punto de comprar una tracer 09 y al final no me salen los números). En fin, a pesar de ser muy torpe con el tema de ka informática intentare hacerlo lo mejor posible.
OscarAG
Mensajes: 0
Registrado: 02 Nov 2018 18:01

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor OscarAG » 02 Nov 2018 18:18

Buenas tardes a todos.
Me presento como nuevo miembro del foro. Me llamo Óscar y tengo actualmente una fz1 n del 2008. Vengo de una R1 del 2003 y la verdad que el cambio se nota bastante. El motor lo considero muy similar en cuanto a prestaciones pero el tema suspensión si noto que la R1 estaba un poco por encima. La posición de conducción es completamente diferente pero me gusta mucho esta fz1. Soy de Pontevedra y estoy aquí para lo que necesiteis y esté en mi mano.
Un saludo a todos y pronto subiré alguna foto de la susodicha.
aCer
Mensajes: 21
Registrado: 11 Nov 2018 18:07

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor aCer » 11 Nov 2018 18:10

Buenas!

Me presento desde Navarra con una FZS1000 del 2006.

Espero aprender mucho por aquí, un saludo a todos!
Robfazer
Mensajes: 17
Registrado: 11 Nov 2018 22:53

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Robfazer » 11 Nov 2018 22:59

Hola muy buenas, me llamo Roberto y acabo de adquirir una fz6 fazer del 2008 modelo británico puesto que vivo en reino unido y buscando información sobre suspensiones he dado con la mina de oro que es este foro, gracias por admitirme
Avatar de Usuario
Mk_Racing
Mensajes: 15
Registrado: 12 Oct 2018 16:05

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Mk_Racing » 25 Nov 2018 19:40

Hola! Soy Miguel, propietario de una Yamaha FZ6 S s2 del 2009 desde el pasado septiembre! Estaba registrado en el foro para poder mejorar mi FZ6 y hacer bricos de las mod's que iba realizando, pero debido a la reciente noticia de que voy a ser papá me veo obligado a venderla para cubrir otras necesidades.
jesusbarrera
Mensajes: 1
Registrado: 07 Jul 2017 05:54
Ubicación: Granada

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor jesusbarrera » 27 Nov 2018 06:29

Animo Mk-racing y bueno, que sepas que es buen cambio. Poder estar y dedicar el tiempo necesario a ese bebe en sus inicios es lo mejor que podrias hacer . Motos hay muchisimas y tiempo para tenerlas tambien. suerte y enhorabuena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
JB
jorgecambria79
Mensajes: 0
Registrado: 18 Oct 2018 11:41

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor jorgecambria79 » 05 Dic 2018 18:48

Hola a todos me llamo Jorge y soy de Barcelona. Tengo 25 años y tengo desde hace un añito más o menos una Kawasaki z900 negra y estoy enamorado de ella :oops: Cada finde suelo ir con mis colegas a dar una vuelta con las motos y a jugar con mi bebe. Ya le he hecho varios cambios y está increible y los que le quedan porque ya tengo varios en mente... :twisted: Un sludo a todos y espero poder ayudar con mis experiencias al resto!!
Ser motero se lleva en el alma. No importa la montura que lleves, solo cuánto la disfrutes y a los parajes a los que te lleve. Trabajando de lo que me apasiona para ac motos. Conduciendo con orgullo una FZS1000.
jorgecambria79
Mensajes: 0
Registrado: 18 Oct 2018 11:41

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor jorgecambria79 » 05 Dic 2018 18:54

Hola a todos Hola a todos me llamo Jorge y soy de Barcelona. Tengo 25 años y tengo desde hace un añito más o menos una FZS1000 negra y estoy enamorado de ella :oops: Cada finde suelo ir con mis colegas a dar una vuelta con las motos y a jugar con mi bebe. Ya le he hecho varios cambios y está increible y los que le quedan porque ya tengo varios en mente... :twisted: Un sludo a todos y espero poder ayudar con mis experiencias al resto!!
Ser motero se lleva en el alma. No importa la montura que lleves, solo cuánto la disfrutes y a los parajes a los que te lleve. Trabajando de lo que me apasiona para ac motos. Conduciendo con orgullo una FZS1000.
Dukerth
Mensajes: 3
Registrado: 23 Ene 2019 09:33

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Dukerth » 19 Feb 2019 16:46

Buenos días.

Llevo mucho tiempo leyendo este foro. Hace aproximadamente 2 años y algo, cuando me saqué el A2, vi una FZ6 y me encantó. Tenía claro que cuando cumpliera los 2 años de trámite del A2, buscaría una unidad que mereciera la pena.
De hecho, desde antes del carnet A ya estaba echando un vistazo a los bricos para ir haciéndome una idea de las cosas que podría ponerle, ya que a mi siempre me ha gustado la electrónica y me paso horas y horas en la cochera trasteándolo todo.

Pues el día ha llegado. Hace un par de semanas me encontré en Madrid con una unidad que encajaba con lo que buscaba: FZ6 S2, no muchos kms, a una distancia prudencial y que no se le hubiera ido la pinza con el precio. Blablacar el viernes al medio día al salir del curro y a las 12 de la noche ya estaba en Jaén.
Ahora mucho trabajo de limpieza, puesto que aunque el estado es muy bueno, tenía una capa de polvo bastante considerable (menos de 100kms en los últimos 8 meses). A falta del refrigerante, que no he tenido tiempo, ya tiene todos los líquidos y filtros nuevos. He sustituido también el baul GIVI que traía por el SHAD de mi antigua moto (increible la dificultad para cambiar los herrajes... en mi anterior moto era mucho más sencillo), cúpula alta Puig, conecté la doble óptica sin demasiados problemas (aunque capturé el cable antes del conector, ya que fue imposible sacarlo) y le puse intermitentes led (aún me queda cambiar los traseros).

Alguna cosilla más y se quedará lista. También tengo que revisar el tensor de la cadena de distribución, que a veces se escucha un poco, y he leído que este modelo peca de eso. Pero por lo demás parece una buena unidad. El tiempo lo dirá :)

No he tenido tiempo aún de hacerle un reportaje de fotos, pero no quería dejar la oportunidad sin ilustrar a la susodicha. Así que aquí tenéis a mis 2 niñas que ocupan ahora mi garaje, hasta que alguien se lleve la Benelli :(
Imagen

Un saludo
Jymsoft
Mensajes: 1
Registrado: 13 Ene 2019 02:44

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Jymsoft » 20 Feb 2019 11:07

Buenas a todos. Pues soy Javier de Écija una bonita ciudad en la campiña Sevillana. Soy un reciente y feliz propietario de una FZ6N de 2004, mi segunda moto tras pasar por una Special SR 250. Si bien el traspaso lo tenía dirigido hacia una CBF el universo me puso delante otra YAMAHA y tan feliz que estoy.
Encontré el foro buscando información sobre este modelo y la verdad que esta muy bien documentado. Hasta ahora no he podido escribir por un leve problema con el registro pero ya subsanado.
Os iré contando mi experiencia y compartiendo vivencias con este modelo.
Ráfagas a todos.
lecor
Mensajes: 0
Registrado: 20 Nov 2018 17:08

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor lecor » 20 Feb 2019 11:27

Buenos días,

Llevo un tiempo siguiendo este foro y hasta hoy no he podido escribir por algún problemilla con mi registro. Hace unos meses adquirí una FZ6S del finales del 2003 y estoy encantadísimo con ella. Vengo de una CBF de 250 que me encantaba, pero que se me quedaba corta y tenía ganas de algo más. Así que aquí estoy felizmente con mi fazzer y esperemos que por mucho tiempo.

Salu2
Davifp85
Mensajes: 0
Registrado: 18 Feb 2019 03:27

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Davifp85 » 20 Feb 2019 12:12

Hola a todos! Pues fui propietario de una fz6 s del 2007 A la que le hice 85.000 km y contentísimo con ella, pero hace 2 años la vendí ya que venía mi segundo retoño en camino a un quemado que la destrozó en un mes y luego venía reclamándome el dinero de la moto, y bueno, creo que fue una de las peores decisiones que tomé en mi vida, ya que tengo el mono de moto todos los días que sale un poquito el sol.
Ahora, ya casi tengo a mi mujer convencida de comprar otra y tengo en mente la fz1 s y hasta que la jefa me de el visto bueno le tendré que romper la cabeza todos los días, jejeje. Espero poder aprender un montón de todos vosotros y poder compartir experiencias, dejó por aquí un par de fotos de mi Fazer que la echo un montón de menos, hasta que tengo la FZ1 S jejeje.
Un saludo a todos!!ImagenImagen

Enviado desde mi SM-A605FN mediante Tapatalk
equido
Mensajes: 12
Registrado: 27 Ene 2019 22:17

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor equido » 21 Feb 2019 18:45

Hola a todos , soy equido, tuve motos de jovencito ( ahora tengo 45 ) 49cc y 74cc, Condor y Cobra, arrastrones, pequeñas caídas, hasta que llegó un estacazo, nada grave; despellejado unos puntos ya que tuve la mala suerte que una esquirla de la visera del casco, se coló dentro y se acabaron las motos. Desde ahí año 89 hasta 2018, moto caca!!!!! por Noviembre, me dio un no se que, que yo que se y comencé a buscar moto, acabé con una KLE del 2006 35.000 km, en muy buen estado. En el conce que compré la moto, tenían motos de todo tipo, me quedé enamorado de una CBR 600F y una FZ6 N, pero por miedo me quede con la KLE, me parecían demasiado para mi.
Después de dos caídas en parado, mido 1.70 cm y la KLE es altita ( ya la he puesto defensas por si aca) parece que nos vamos llevando bien. Peroooo, me he quedado enamorado de la FZ6 S S2 en negro ( con la KLE me he dado cuenta de dos cosas, que la cúpula me gusta, ya que quita mucho aire, en la KLE a más de 120 es insoportable y que lo marrón, ya no es para mi . La moto la utilizo para relajarme, darme una vueltecita y poco más. He intentado ir a hacer unas curvas y me da vértigo, además de miedito :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Puede ser que comience a hacer algo de ciudad y no se que tal se desenvuelve la Fazer en ciudad.
Os he conocido hace unos meses trasteando y leyendo información sobre la FZ6, perece que este es el foro que más sabe sobre Fazer en español, según muchos otros foros.
Como verías el cambio.
Saludos y gracias por aceptarme.
equido
Mensajes: 12
Registrado: 27 Ene 2019 22:17

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor equido » 21 Feb 2019 18:48

equido escribió:Hola a todos , soy equido, tuve motos de jovencito ( ahora tengo 45 ) 49cc y 74cc, Condor y Cobra, arrastrones, pequeñas caídas, hasta que llegó un estacazo, nada grave; despellejado unos puntos ya que tuve la mala suerte que una esquirla de la visera del casco, se coló dentro y se acabaron las motos. Desde ahí año 89 hasta 2018, moto caca!!!!! por Noviembre, me dio un no se que, que yo que se y comencé a buscar moto, acabé con una KLE del 2006 35.000 km, en muy buen estado. En el conce que compré la moto, tenían motos de todo tipo, me quedé enamorado de una CBR 600F y una FZ6 N, pero por miedo me quede con la KLE, me parecían demasiado para mi.
Después de dos caídas en parado, mido 1.70 cm y la KLE es altita ( ya la he puesto defensas por si aca) parece que nos vamos llevando bien. Peroooo, me he quedado enamorado de la FZ6 S S2 en negro ( con la KLE me he dado cuenta de dos cosas, que la cúpula me gusta, ya que quita mucho aire, en la KLE a más de 120 es insoportable y que lo marrón, ya no es para mi . La moto la utilizo para relajarme, darme una vueltecita y poco más. He intentado ir a hacer unas curvas y me da vértigo, además de miedito :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Puede ser que comience a hacer algo de ciudad y no se que tal se desenvuelve la Fazer en ciudad.
Os he conocido hace unos meses trasteando y leyendo información sobre la FZ6, perece que este es el foro que más sabe sobre Fazer en español, según muchos otros foros.
Como verías el cambio.
Saludos y gracias por aceptarme.


PD. tengo que investigar como poner fotos.....
Frazerer
Mensajes: 2
Registrado: 09 Dic 2018 21:46

hola desde San Pedro

Mensajepor Frazerer » 23 Feb 2019 00:07

Muy buenas:

Mi nombre es Carlos y llevo varias semanas leyendo este foro que encontré, buscando opiniones sobre una FZ6 que quería adquirir, modelo que finalmente he comprado.
Llevo dos semanas ya con ella y no puedo estar mas contento: con la nueva montura he recuperado el gusto por pasear en moto, ya que básicamente el uso que en principio le voy a dar es de diario para poderme trasladar al curro, pero he descubierto que es una moto muy versatil y que me va a dar grandes alegrias.
Os agradezco todas las aportaciones que habeis ido dejando por aquí porque me han servido bastante para finalmente decidirme por esta moto.

La moto que adquirí es la FZ6 naked del año 2007 con mas menos 23.000 kms y principalmente me muevo por la zona de San Pedro , Marbella y alrededores.

Nos vemos.

Carlos

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron