Ruedas

Aquí podréis publicar vuestras encuestas y ver los resultados de las mismas.
Vietes
Mensajes: 5
Registrado: 05 Mar 2019 17:26

Ruedas

Mensajepor Vietes » 05 Mar 2019 17:47

Me gustaría tener opiniones sobre neumáticos Dunlop sportmax gpr 300 no hago apenas km y no soy de tumbar ni nada de eso
Oscar
Avatar de Usuario
samuel
Mensajes: 330
Registrado: 02 Sep 2011 15:57
Ubicación: San Sebastian de los Reyes (Madrid)

Re: Ruedas

Mensajepor samuel » 05 Mar 2019 19:19

Demasiado deportivos si vas tranquilo, mejor unos Roadsmart.
Vietes
Mensajes: 5
Registrado: 05 Mar 2019 17:26

Re: Ruedas

Mensajepor Vietes » 05 Mar 2019 19:29

Gracias por tu respuesta aunque el mecánico me había ofrecido esos y le he comentado que no hago km ni tumbó ni nada,conductor ocasional y de vez en cuando alguna salida con amigos vamos que unos 1300 o menos km al año y me había dicho que son para conductor ocasional de echo en Dunlop pone eso pero prefiero saber la opinión de alguien así que te lo agradezco mucho,aún no sé qué hacer pero vamos que por precio me pide 215€ con todo,no sé.
Oscar
pifek
Mensajes: 64
Registrado: 18 Oct 2018 09:44

Re: Ruedas

Mensajepor pifek » 05 Mar 2019 20:45

¿Y los.pilot.road que todo el mundo habla bien de ellos y duran bastante ?

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
FzDruGus
Mensajes: 966
Registrado: 31 Ago 2011 14:28
Ubicación: Sevilla

Re: Ruedas

Mensajepor FzDruGus » 05 Mar 2019 22:26

Con esas características, yo montaría las gomas más económicos de marca conocida, es decir, teniendo en cuenta que son cien caballos.

Dicho esto, estamos hablando, de precios rondando los 170 euros el juego ya montado en modelos como pirelli diablo( a secas ) que andan realmente baratos y dan buen resultado en plan rutero, o los angel st, algo mas deportivos todo tiempo, los roadsmart ya rondando los 200euros...... hay modelos por un tubo, yo creo que el problema que tenemos ahora es precisamente que hay demasiada variedad.

Lo que podria ser a tener en cuenta es que los neumáticos que montes pueden acabar degradados sin llegar a gastarse, 1300km de media al año es muy poco.

Yo, aunque fuera este el caso, pondría algo no demasiado rutero y que caliente rápido, pero que sea de lo mas barato.

Si lo menos que te dure son cuatro/cinco mil estamos hablando que los vas a tener montados tres años.

Un saludo
Vietes
Mensajes: 5
Registrado: 05 Mar 2019 17:26

Re: Ruedas

Mensajepor Vietes » 05 Mar 2019 22:57

Claro con decirte que puede que me caduquen antes en tiempo que en desgaste es eso lo que me quieres de ir no?
Entonces no ves mal que ponga esos verdad?
Gracias por tu tiempo y atención
Oscar
Avatar de Usuario
samuel
Mensajes: 330
Registrado: 02 Sep 2011 15:57
Ubicación: San Sebastian de los Reyes (Madrid)

Re: Ruedas

Mensajepor samuel » 06 Mar 2019 18:56

Vamos a ver si ponemos un poco de claridad al asunto, los SportMax Gpr como todos los neumaticos que duran 4 o 5000 kms son gomas mas deportivas y eso implica que para que agarren hay que calentarlas y eso no lo hacen ellas solas hay darles caña, por lo que nos cuentas de tu manera de conducir necesitas unas sporturing que se calientan antes e iras mas seguro, pero vamos monta lo creas mas oportuno.
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Re: Ruedas

Mensajepor eddie » 10 Mar 2019 00:02

Echa un ojo a este vídeo, igual te ayude:

PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
FzDruGus
Mensajes: 966
Registrado: 31 Ago 2011 14:28
Ubicación: Sevilla

Re: Ruedas

Mensajepor FzDruGus » 11 Mar 2019 22:54

Vietes escribió:Claro con decirte que puede que me caduquen antes en tiempo que en desgaste es eso lo que me quieres de ir no?
Entonces no ves mal que ponga esos verdad?
Gracias por tu tiempo y atención



Si, a eso me refiero. Ya si se te pasan depende un poco del mantenimiento.

Ahora, aparte lo que dice Samuel es correcto y si las dunlop gpr300 sean las más idóneas pues tú decides, yo no las conozco más de lo que dicen aqui :

https://www.google.com/url?sa=t&source= ... z-&ampcf=1


Solo un apunte, esto tiene doble lectura, si encuentras opiniones de primera mano mejor.

Por mi parte, mantengo que si están por encima de 200eur tienes angel st y bt016pro, te digo estos dos porque sí los he probado, están mas baratos y les harás más de 5mil.

Dunlop he probado solo d214 y me costó mucho hacerme, aunque al final les saqué partido.

Volver a “Encuestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados