---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Blancofaz
Mensajes: 0
Registrado: 18 Dic 2018 21:42

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI-- hola!

Mensajepor Blancofaz » 23 Feb 2019 09:34

Tengo una FZ6 s2 de 2008 os encontré hace poco buscando que hacerle al cacharro.
Soy de parla y llevo un par de meses con la fazer. Un saludo
margallo84
Mensajes: 1
Registrado: 23 Feb 2019 13:35

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor margallo84 » 23 Feb 2019 13:44

Buenos días,

- Tengo una FZ6-Fazer ABS del 2006
- Llevo observando el foro desde que me compré la moto (septiembre 2018)
- Buscando por google di con este foro que se ve genial.
- De Madrid, tengo otra moto una maxiscooter YP400 (Majesty) por lo que soy muy yamahero jeje

Por otro lado, he considerado que sería de gran utilidad un grupo de telegram el cual nos daría bastante comodidad para muchos temas, colaboraciones y ayudas.

El grupo de Telegram donde podéis uniros es:

https://t.me/FAZERosSpain

Os esperamos con entusiasmo.

Gracias y un saludo!

Si veis que no debería ir aquí esta última parte, decírmelo y elimino lo mencionado sobre el grupo de Telegram.
josepastoro
Mensajes: 27
Registrado: 27 Feb 2019 10:12

Re:hola uno nuevo por aqui para lo que haga falta

Mensajepor josepastoro » 27 Feb 2019 10:19

Hola a todos me presento con mi FZ1 s de la zona de Alicante para ayudar si puedo. Llevo observando los temas del foro desde que decidí adquirir mi Fz1 para el viaje de mi vida, con todo ya iremos comentando y pasare fotos de esta. saludazos
Gatoescaldado
Mensajes: 3
Registrado: 21 Ene 2019 13:35

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Gatoescaldado » 27 Feb 2019 15:42

Hola a tod@s!
Tengo una FZ6 del 2005 que compré hace un par de meses.
Encontré el foro buscando ayuda para conseguir un buen anti caída, y he tardado como un mes en conseguir que el correo me deje darme de alta.
Tuve la anterior Fazer del 2002, y vi esta y fue amor a primera vista.
Nos vemos por aquí ;)
milohilla
Mensajes: 31
Registrado: 28 Feb 2019 15:25
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor milohilla » 28 Feb 2019 15:50

Hola! Pues como soy nuevo por estos lares me presento. Mi nombre es Milohilla y la verdad es que aún no tengo una fazer, aunque en breve voy a por una. Así que ya mismo os estaré dando el coñazo con mis preguntas. Muchas gracias por aceptarme y espero poder ayudar a otros usuarios. Un saludo
Pásate por mi canal y échale un vistazo : https://www.youtube.com/c/MilohMotovlogs
prometeoxp
Mensajes: 5
Registrado: 04 Mar 2019 13:46
Ubicación: Santander

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor prometeoxp » 04 Mar 2019 13:57

Hola,

Estoy interesado en comprarme una Fz6 como primera moto grande, así que estoy investigando por el foro sobre la fiabilidad de la moto y ver si algún forero quiere vender la suya por el norte de España.
Avatar de Usuario
pitejo
Mensajes: 17
Registrado: 30 Mar 2018 13:40
Ubicación: Manresa

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor pitejo » 11 Mar 2019 19:25

Muy buenas compañeros,

ya hace un tiempo que os sigo desde las sombras, soy poseedor de una FZ6 S2 desde hace un año aprox, pero la verdad no me había decidido a escribir (Sorry :( )

La moto la compre en Abril de 2018 con 63k km y le he echo 6k km, la verdad al principio no iba muy fina y resulta que era por una pipeta de bobina que tenia oxido en el cable, fue limpiarla, hacer reglaje y filtros y madre mía que BALA!!

Desde luego veo que sois todos gente de PM :D , espero poder conocer alguno de vosotros algún día.

Saludos!! V'ss
Avatar de Usuario
pitejo
Mensajes: 17
Registrado: 30 Mar 2018 13:40
Ubicación: Manresa

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor pitejo » 11 Mar 2019 19:28

pitejo escribió:Muy buenas, soy Pitejo y me presento desde Manresa (BCN)

Justo hace 5 dias que me he comprado una FZ6-N S2 de 2007 Midnight Black (SMX) con 65k km, la verdad esta muy entera, tiene alguna cosilla pero nada importante.

Por ahora, tal como la fui a buscar a ido directa al mecanico a revision (bujias, valvulas si hace falta, cables, aceite, etc...) y a ver si hacemos una buena temporada.

Desde que pienso en comprar una "N" os he ido leiendo y gracias a vosotros me he decidido a por esta :wink:

Espero poder formar parte de esta gran familia durante muchos años!!

Saludos y V'ss!!


Jajaaj que crac que soy... ahora veo que resulta que si me había presentado cuando entre...

Bueno pues por partida doble :P
ochando
Mensajes: 0
Registrado: 12 Mar 2019 12:48

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor ochando » 12 Mar 2019 12:51

Buenos días, recientemente he adquirido una Fazer FZ6 S2 del 2009, soy de Valencia y espero contribuir al foro durante mucho tiempo.

Salu2.
titoteKing
Mensajes: 0
Registrado: 13 Mar 2019 12:07
Contactar:

me presento

Mensajepor titoteKing » 13 Mar 2019 12:34

hola,
nuevo por aqui
me encantan las motos tengo 3, una de ellas la fz6 heredada de mi padre y os conozco mirando en google
para salir en ruta estoy 100% disponible
abrazo a todos! gas gas!
Moramanu
Mensajes: 0
Registrado: 14 Mar 2019 18:25

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Moramanu » 14 Mar 2019 18:35

Hola a tod@s, :D he comprado una Fazer S2 del 2008 con 103.000kms...y de momento va de cine, la quiero cambiar el color y arreglarla algunos plásticos y a darle gas..un saludo.
Locutormotero
Mensajes: 0
Registrado: 15 Mar 2019 12:13

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Locutormotero » 15 Mar 2019 12:24

Hola Majos, saludos a todos! Me reincorporo al foro después de un tiempo inactivo, he tenido 3 motos, una Yamaha DT 125, una Kawasaki er6-f que aún conservo y una FZ6 N que tuvimos tres años y de la que aún no me he podido olvidar, por su finura y su polivalencia, me ayudó mucho este foro en sus mantenimientos y búsqueda de componentes, ahora buscamos una segunda moto para mí, y voy en búsqueda y captura de una fz8s o una fz1, he probado las nuevas Mt09. Y tracer900 pero no són el enfoque que a mí parecer tenían estas tetracilindricas geniales que hemos podido disfrutar, lo dicho un saludo!
ursua
Mensajes: 0
Registrado: 19 Mar 2019 17:13

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor ursua » 22 Mar 2019 16:36

hola desde pamplona con una fz6 s2 2008 :D [smilie=cool3.gif]
Pere_nalez
Mensajes: 15
Registrado: 24 Mar 2019 22:46

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Pere_nalez » 25 Mar 2019 15:36

Hola a todos!

Me llamo Pere, soy de Barna y acabo de comprar una Fazer S de 2006 con 91.000 kilometros. Olé!

La compré con bastantes dudas pero estoy bastante contento, sobretodo después de leer cosas en el Foro. Cosas como ruiditos de cliclicli y embrague duro, que me tenía un poco mosqueado, pero he visto que es algo relativamente común y me tranquiliza.

Saludos y nos vemos!
josepastoro
Mensajes: 27
Registrado: 27 Feb 2019 10:12

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor josepastoro » 25 Mar 2019 19:51

Para los ruiditos mano de santo el producto Metal L..e no quiero hacer publi gratuita pero llevo años usandolo en mis vehiculos y mal no va

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados