Manual para Conectar la Doble Optica en FZ6

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
brando
Mensajes: 36
Registrado: 22 Ene 2017 12:06

Re: Manual para Conectar la Doble Optica en FZ6

Mensajepor brando » 12 Sep 2018 22:24

pero mi pregunta es si este brico pasa la itv?
Avatar de Usuario
FazerBlue
Mensajes: 334
Registrado: 15 Oct 2005 11:05
Ubicación: Martorell(BARCELONA)

Re: Manual para Conectar la Doble Optica en FZ6

Mensajepor FazerBlue » 13 Sep 2018 07:41

Yo le tengo instalado un Interruptor, para suprimir la Optica Izquierda durante el dia...ya que solo me hace falta mas luz durante la noche...........................y hasta hay puedo leer.....
brando escribió:pero mi pregunta es si este brico pasa la itv?
Romeo90
Mensajes: 7
Registrado: 02 Ago 2018 19:25

Re: Manual para Conectar la Doble Optica en FZ6

Mensajepor Romeo90 » 13 Sep 2018 14:23

Yo también pienso poner un interruptor, aunque algún compañero a pasado la itv con la doble óptica y no le han puesto problemas, no me fío que a mi me toque la “china”.
Un saludo.
brando
Mensajes: 36
Registrado: 22 Ene 2017 12:06

Re: Manual para Conectar la Doble Optica en FZ6

Mensajepor brando » 24 Dic 2018 20:48

FazerBlue escribió:Yo le tengo instalado un Interruptor, para suprimir la Optica Izquierda durante el dia...ya que solo me hace falta mas luz durante la noche...........................y hasta hay puedo leer.....
brando escribió:pero mi pregunta es si este brico pasa la itv?

Gracias, lo del interuptor está muy bien, una pregunta imagino que el brico vale igual para s1 que s2, está primavera lo haré
Avatar de Usuario
FazerBlue
Mensajes: 334
Registrado: 15 Oct 2005 11:05
Ubicación: Martorell(BARCELONA)

Re: Manual para Conectar la Doble Optica en FZ6

Mensajepor FazerBlue » 26 Dic 2018 17:58

Yo en la S1 puente con un robacorriente el cable verde-dorado...en la S2..quise hacerlo correctamente y tube que sacar kla bateria, para poder acceder ak conector asignado....pero al final queda mejor...

brando escribió:
FazerBlue escribió:Yo le tengo instalado un Interruptor, para suprimir la Optica Izquierda durante el dia...ya que solo me hace falta mas luz durante la noche...........................y hasta hay puedo leer.....
brando escribió:pero mi pregunta es si este brico pasa la itv?

Gracias, lo del interuptor está muy bien, una pregunta imagino que el brico vale igual para s1 que s2, está primavera lo haré
brando
Mensajes: 36
Registrado: 22 Ene 2017 12:06

Re: Manual para Conectar la Doble Optica en FZ6

Mensajepor brando » 26 Dic 2018 20:39

Gracias fazerblue, lo intentaré, la mía es la S2 a ver si lo consigo, ya contaré cómo ha ido.
Silencer
Mensajes: 1
Registrado: 13 Feb 2019 03:52

Re: Manual para Conectar la Doble Optica en FZ6

Mensajepor Silencer » 20 Feb 2019 22:29

Buenas. Me he leído todo el hilo y alguna he dudado sobre como viene en la S2, así que me he puesto manos a la obra. Confirmo lo que dicen algunos, Fazer S2 2008 el conector esta detrás de la batería, al quitarla se trabaja genial, y el cable a puentar es el verde gordo (sin dorado, verde a secas) que llega al conector, y que en el otro lado no tiene correspondencia. Lo que yo he hecho es sacar un pin macho de un conector de radio viejo y meterlo en el conector para que quede de origen, y llevarlo por la instalación original hacia el faro.
Espero que ayude a algún indeciso como yo, es fácil y más rápido sacar batería que pelear con ello.
Avatar de Usuario
FazerBlue
Mensajes: 334
Registrado: 15 Oct 2005 11:05
Ubicación: Martorell(BARCELONA)

Re: Manual para Conectar la Doble Optica en FZ6

Mensajepor FazerBlue » 11 Abr 2019 09:23

Yo en la FZ6 S2, le instale un conector, que sale por el agujero que trae el plastico...ai, durante el dia, que no necesito luz, la apago y la conecto por la noche, que es cuando necesito iluminacion.
Avatar de Usuario
danifazer
Mensajes: 360
Registrado: 28 Ene 2007 13:35
Ubicación: Vélez-Málaga (Málaga)

Re: Manual para Conectar la Doble Optica en FZ6

Mensajepor danifazer » 01 May 2019 08:42

Pues eso si que es interesante. Me lo voy a plantear.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
pitejo
Mensajes: 17
Registrado: 30 Mar 2018 13:40
Ubicación: Manresa

Re: Manual para Conectar la Doble Optica en FZ6

Mensajepor pitejo » 30 Oct 2019 19:36

Buenas compañeros,

Pues resulta que esta semana he comprado todo un frontal completo, para montar en mi FZ6 S2 naked.

Cuando he empezado a ver lo que me faltaba he flipado, ya que una de ls cosas y más importante a parte del frontal completo con todos los accesorios y soportes, es una instalación eléctrica completa, de una Fazer S2... La de la N no vale, ya que los conectores del cuadro salen por la derecha y son totalmente diferentes. (Por suerte tenía una...)
Otra de las cosas es la piña de luces, que en la N el conector de la H4 sale directamente de esta y en la S viene en la instalación pequeña del faro.

Pues después del tocho os digo por que pongo esto aquí, y es que al principio he pensado en cambiar la piña pero al probar toda la instalación cambiada con está piña he visto que el conector de H4 “viejo”funciona perfecto. Y digo y si quito el H4 “nuevo”que viene en el frontal, lo escondo y pongo el H4 “viejo” en el faro izquierdo... pues bingo! Funcionan los dos faros DPM, y el izquierdo hace el cambio de luces sin tener que modificar nada.

Esto puede ir genial para los que tenéis la S con su piña original “tocada” y no habéis echo la modificación. Con agenciarse con una piña de la N y conectar tal como digo funciona genial.

Mañana pongo alguna foto donde se vea el conector, tal como digo.

V’sss
Jvrhernandez
Mensajes: 2
Registrado: 16 Ago 2020 02:06

Re: Manual para Conectar la Doble Optica en FZ6

Mensajepor Jvrhernandez » 16 Ago 2020 02:25

Buenas noches. Quisiera activarle la doble óptica a mi Fazer 600, pero no consigo ver las fotos del tutorial. Me podéis pasar algún vídeo con el tutorial o el tutorial con imágenes, por favor? Gracias. Un saludo.
Nandonet82
Mensajes: 1
Registrado: 11 Ago 2020 21:00

Re: Manual para Conectar la Doble Optica en FZ6

Mensajepor Nandonet82 » 26 Ago 2020 15:57

Buenas tardes a tod@s!! Llevo tiempo mirando para conectar el doble faro pero no me salen las fotos de este tutorial, alguien me lo puede pasar. nandonet82@gmail.com muchas gracias de antemano!! :wink:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados