Indicador de marchas 2WRS

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Legion74
Mensajes: 75
Registrado: 11 Oct 2018 23:55

Indicador de marchas 2WRS

Mensajepor Legion74 » 13 May 2019 21:44

Hola,

Quería saber si alguién ha instalado el indicador de marchas universal 2WRS y si es fácil. Da un poco de miedo ponerse a engranar marchas sobre el caballete

GRacias
airon
Mensajes: 9
Registrado: 12 Jun 2019 15:08

Re: Indicador de marchas 2WRS

Mensajepor airon » 23 Jun 2019 13:04

Ese no lo se y no lo he leído en el foro, cuando yolleve los mensajes que me exigen, pondré a la Venta un GEAR, de la marca INDIA Tecnologics a mitad de precio y sin usar, hay vídeos en internet que indican como se monta, lo mas fácil del mundo, abrir tapa y enganchas en un conector que está ahí para ello.
https://www.youtube.com/watch?v=ClgstxrVfmw&t=3s

Cuando lleve el tiempo queme piden pondré mi tlf aquí.
Dukerth
Mensajes: 3
Registrado: 23 Ene 2019 09:33

Re: Indicador de marchas 2WRS

Mensajepor Dukerth » 23 Jun 2019 14:33

Legion74 escribió:Hola,

Quería saber si alguién ha instalado el indicador de marchas universal 2WRS y si es fácil. Da un poco de miedo ponerse a engranar marchas sobre el caballete

GRacias
No es muy complicado. Si es como los de AliExpress, yo monté uno hace un par de semanas. Un conector es plug & play. Luego hay 2 hilos más que conectar con empalme: uno de alimentación con contacto (yo ya tenía la instalación hecha de una toma de accesorios que monté, pero viene indicado de donde cogerlo si no la tienes) y otro del sensor del cigüeñal. No tiene más.

Si para sincronizarlo te da cosa hacerlo sobre el caballete, ponte en una carretera que tengas espacio y lo haces ahí. Pero vamos, tampoco tiene mucho misterio.

Un saludo

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron