Puños calefactables para fz6 n s2

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Juanma
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Mensajepor Juanma » 29 Feb 2012 17:53

Buenas, en principio no tendrian porque decirte nada ni tener ningun problema en pasarla :roll: .
jgjuan
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Mensajepor jgjuan » 29 Feb 2012 21:01

JUANMA escribió:Buenas, en principio no tendrian porque decirte nada ni tener ningun problema en pasarla :roll: .


Perdona mi ignorancia con las itv, pero no hacen desmontar el asiento para ver si llevas algo mas?
Es decir, debajo del asiento llevo la alarma, el inforad (avisador de radares) y el mando a distancia de la puerta del garaje
En el manillar llevo un boton para la puerta del garaje y el latiguillo del led del inforad, el boton es independiente, ya que lo he soldado directamente al mando, pero el inforad lo he "conectado" a la luz trasera
Si pongo los puños con el relé, no se considera "modificación de la instalación" o algo parecido?

Gracias
Saludos!
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Juanma
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Mensajepor Juanma » 01 Mar 2012 08:49

:shock: :shock:
Hay me pillas, con tanta infraestructura no se si te diran algo pero si hay alguien que la tenga ya pasada :wink:
bubuja
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Mensajepor bubuja » 01 Mar 2012 09:21

Yo la pase hace año y medio, con los puños calefactables, rele, luces de led en todas las de posicion y indicador de marchas.
Los puños, puede que ni los vieran, aunque llevo la centralita en el manillar, pero el indicador hasta me comento que era practico en la moto.
No tube que levantar el asiento, ni nada por el estilo.

V'ssssssssssssss
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nck
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Mensajepor nck » 01 Mar 2012 10:10

Yo no veo porque puede ser ilegal llevar ese tipo de accesorios.
En principio no afectan a la conducción ni el manejo de la moto.

Llevar xenon, si que entiendo que pueda ser ilegal, pero por el tema de deslumbramientos, como lo es llevar las luces mal regladas.
FZ6-Fazer-S2 Yamaha Blue (DPBMC)
jgjuan
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Mensajepor jgjuan » 01 Mar 2012 14:57

ok, gracias a los 3
por si acaso, los colocaré la semana que viene, después de pasar la itv...
Lo que igual, primero desconecto el inforad, por si acaso me preguntan que es el led verde...
Saludos!
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Abraham
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Mensajepor Abraham » 18 Mar 2012 15:34

Yo pasé la Itv con los puños Oxford y con luz de freno casera en la maleta y sin problema.
jgjuan
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Mensajepor jgjuan » 24 Mar 2012 18:27

Buenas, por fun he sacado tiempo para instalarlos.
Instalacion facil y sencilla pero tengo un par de dudas:
Si apago el motor con la centralita encendida, al encender la moto de nuevo, la centralita se enciende respecto a la última posición. Es normal? No debería encender la moto con la centralita apagada?
Otra cosa, a he dejado unos 5 minutos al 100% y sin guantes no me he quemado... Tan poco calientan? O es que corta por consumo?
Gracias
Saludos
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Mensajepor jgjuan » 26 Mar 2012 20:06

Vengaaaaaaaa.......
Batería agotadaaaa!!!!!......
Raro, porque "creo" que lo he conectado bien.... pero bueno...
En cuanto me la arranque el de la grua lo miraré con calma, pero seguramente lo pondré sin el relé, directamente conectado a la luz de detras, que es como tengo el inforad y de momento me iba bien....
Saludos!
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Joseps
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Mensajepor Joseps » 26 Mar 2012 20:46

jgjuan escribió:Buenas, por fun he sacado tiempo para instalarlos.
Instalacion facil y sencilla pero tengo un par de dudas:
Si apago el motor con la centralita encendida, al encender la moto de nuevo, la centralita se enciende respecto a la última posición. Es normal? No debería encender la moto con la centralita apagada?
Otra cosa, a he dejado unos 5 minutos al 100% y sin guantes no me he quemado... Tan poco calientan? O es que corta por consumo?
Gracias
Saludos


Es normal, en los oxford digitales originales si que se apagaban y se quedaban apagados, pero el modelo nuevo el botón es un interruptor y no un conmutador, así que se quedan como los dejases al apagarla.

A mi me va bien así, tuve los anteriores y era un engorro dejar apretado cada vez que salías, y yo en invierno los uso permanentemente, así que me va perfecto el que se queden puestos.


Lo de quedarte sin batería...joer, que putada. A mi me lo hizo antes de montarles el relé por dejármelos encendidos, pero con relé he tenido cero problemas, y los he usado prácticamente el 99% del tiempo desde que los puse. Idem con mi anterior moto, que estuvo tres años con los oxford usándolos muchos meses al año y jamás falló de batería.
...all work and no play makes Jack a dull boy...
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Mensajepor jgjuan » 27 Mar 2012 23:04

Gracias Joseps, creo que he dado con el problema jajaja, mal conectado, lo he vuelto a conectar fijandome mas... Mañana veré si tengo batería jeje.
Gracias por lis consejos/ayuda
Saludos!
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gogua
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Re: Puños calefactables para fz6 n s2

Mensajepor gogua » 02 Jun 2019 21:23

Retomo el hilo, que diferencia hay entre los sport y touring?

Es para una fz6 fazer s2

Saludos
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Juanma
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Re: Puños calefactables para fz6 n s2

Mensajepor Juanma » 10 Jun 2019 23:26

gogua escribió:Retomo el hilo, que diferencia hay entre los sport y touring?

Es para una fz6 fazer s2

Saludos
Creo recordar que el diámetro, para la fazer los sport van bien.
Un saludo;)

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Legion74
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Re: Puños calefactables para fz6 n s2

Mensajepor Legion74 » 13 Jun 2019 16:55

No es el diámetro, eso son todos iguales, es el largo, los touring creo que son 12cm y los sports 14
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civic
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Re: Puños calefactables para fz6 n s2

Mensajepor civic » 13 Jun 2019 18:54

Los que mejor quedan son los touring, los Sport interfiere un poco el acelerador y hay que cortarles, los touring quedan perfectamente

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