Mensajepor Tecnicux » 26 Jul 2019 19:52
Buenas a todos, mi consulta para ver si hos a pasado algo parecido, o me podéis orientar mi problema compre una fz6 2004 con 110 km Iva de lujo, tenía puesto unos escapes de carbono con un buen sonido y el motor Iva muy suave, pero algo alto el ralentí la lleve al mecánico que lo ajustó y reguló el co2 que estaba a casi 3 quedando lo en 1,4 para la ITV, el problema que al poner el escape original y puesto todo correcto de gases y ralentí el motor, tira igual que antes pero ahora va como agarrotado con muchas vibraciones y lo único de motor que sea cambiado, es el tensor de la cadena distribución después de hablar con el mecánico sobre el agarrotamiento me dice que es normal al ponerle el escape original y la regulación de serie, no me parece lógica la explicación ya que Iva de muerte y con el cambio de escape se notaría que retiene más, no que el motor se agarro te y vibre espero vuestras opiniones gracias