se me funde la bombilla

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Ibizasiempreracing
Mensajes: 2
Registrado: 08 Ago 2019 13:06

se me funde la bombilla

Mensajepor Ibizasiempreracing » 12 Ago 2019 10:32

Hola fazeros.

Os cuento: llevo en la fz6 s2 las luces puenteadas para q se iluminen los dos focos(lo hizo el anterior dueño) y el caso es q se me funde la bombilla h4 despues d pocos km de uso....solo se funde el filamento d las cortas en largas funciona.

A alguien le paso esto??
Tenia pensado meter led en breve pero antes deberia solucionar esto xq si me funde el led tambien me va a joder. Y me jode tambien no poder llevar las 2 opticas encendidas xq mola mucho....

Gracias
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Re: se me funde la bombilla

Mensajepor Güesmaster » 12 Ago 2019 12:18

Buenas, si la instalación se hace como se debe, usando la propia instalación que trae la moto no debe haber problema. Si se hace un puente directo lo que ocurre es que el filamento de corta del H4 no apaga nunca y cuando metes las largas son dos filamentos al mismo tiempo, se sobre calienta y el que funde es el mas débil de los dos, el de cortas.

Me explico:
La S2 lleva una H7 en un foco y una H4 en el otro.
La bombilla H7 es de un solo filamento y se usa para cortas. Siempre esta encendido.
La bombilla H4 tiene 2 filamentos. Uno para cortas y otro para largas...pero lo que no pueden es estar encendidos ambos a la vez puesto que se sobrecalienta y se funde. Si se hace un puente directo desde la H7 a la H4 estas haciendo eso mismo eso y no puede ser.
Hay que hacer la instalación como se indica en el Brico correspondiente para que cuando se encienda un filamento de la H4 se apague el otro.

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=6835
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Ibizasiempreracing
Mensajes: 2
Registrado: 08 Ago 2019 13:06

Re: se me funde la bombilla

Mensajepor Ibizasiempreracing » 17 Ago 2019 10:13

Muchas gracias

Le he echaré un ojo al brico

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron