Me despido, aunque os seguiré leyendo.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
manudive
Mensajes: 509
Registrado: 25 Jul 2013 23:18
Ubicación: Almeria
Contactar:

Me despido, aunque os seguiré leyendo.

Mensajepor manudive » 25 Sep 2019 23:23

Los tiempos cambian, y las motos también, tras años disfrutando de la FZ6 y con 98.000 kms sin un solo problema, llegó el momento de cambiar.
En este foro he aprendido muchísimo y he aportado lo que buenamente he podido, siempre ha reinado un fantástico ambiente, los administradores podéis estar orgullosos del foro, y los participantes también, con diferencia el mejor foro de motos.

Seguid disfrutando de vuestras FZ6, son enormes motos.

Antes de irme os presento a la nueva amante.

Yamaha xsr 900, "la bestia"
ImagenImagenImagen

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Re: Me despido, aunque os seguiré leyendo.

Mensajepor eddie » 26 Sep 2019 08:51

Enhorabuena por el cambio, que te de las mismas alegrías o más que tu anterior moto.

Un abrazo!
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
manudive
Mensajes: 509
Registrado: 25 Jul 2013 23:18
Ubicación: Almeria
Contactar:

Re: Me despido, aunque os seguiré leyendo.

Mensajepor manudive » 26 Sep 2019 09:35

Gracias Eddie, es una auténtica maravilla de la tecnología, algo muy diferente a la FZ6. Tricilindrica, un par bestial, 850cc, 115cv, mapas motor, diferentes controles de tracción.. casi 5000kms en 2 meses, no te digo más!

Pd: algo cara, pero bueno, así son los caprichos, no??

Un abrazo!
ImagenImagenImagen

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
danifazer
Mensajes: 360
Registrado: 28 Ene 2007 13:35
Ubicación: Vélez-Málaga (Málaga)

Re: Me despido, aunque os seguiré leyendo.

Mensajepor danifazer » 26 Sep 2019 13:22

Pues que la disfrutes muchisimo amigo.... Yo espero de 4 o 5 años dearle el cambiazo... pero si me aguanta mi fazer, estare hasta el ultimo de sus dias con mi fazerilla...
manudive
Mensajes: 509
Registrado: 25 Jul 2013 23:18
Ubicación: Almeria
Contactar:

Re: Me despido, aunque os seguiré leyendo.

Mensajepor manudive » 26 Sep 2019 14:26

danifazer escribió:Pues que la disfrutes muchisimo amigo.... Yo espero de 4 o 5 años dearle el cambiazo... pero si me aguanta mi fazer, estare hasta el ultimo de sus dias con mi fazerilla...
Disfrútala, te aguantará tanto como tú la cuides, es indestructible.

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Re: Me despido, aunque os seguiré leyendo.

Mensajepor Güesmaster » 04 Oct 2019 13:46

manudive escribió:Los tiempos cambian, y las motos también, tras años disfrutando de la FZ6 y con 98.000 kms sin un solo problema, llegó el momento de cambiar.
En este foro he aprendido muchísimo y he aportado lo que buenamente he podido, siempre ha reinado un fantástico ambiente, los administradores podéis estar orgullosos del foro, y los participantes también, con diferencia el mejor foro de motos.

Seguid disfrutando de vuestras FZ6, son enormes motos.

Antes de irme os presento a la nueva amante.

Yamaha xsr 900, "la bestia"

//uploads.tapatalk-cdn.com/201909 ... f3f78d.jpg
//uploads.tapatalk-cdn.com/201909 ... fbd9c1.jpg
//uploads.tapatalk-cdn.com/201909 ... 728a8b.jpg

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk


Muchas gracias Manudibe. Como diría el rey Juan Carlos "me llena de orgullo y satisfacción..." escuchar esas palabras. Pero una cosa esta clara, sin usuarios comprometidos como tú, que no solo leen sino que aportan su granito de arena, este foro no sería lo que es.
Nuestro trabajo es mantener el orden y que sea un sitio agradable para hablar, leer, aprender y enseñar a otros lo que uno sabe o ha experimentado.

En cuanto a tu moto...te ibas a comprar la MT09....y al final caíste en la XSR.....me encanta y sobre todo lo que veo de las XSR es que son superpersonalizables. Parece que lo están pidiendo. Son como las Harley en ese aspecto y seguro que no se ven muchas iguales.

Enhorabuena y ya sabes que esta siempre será tu casa.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
manudive
Mensajes: 509
Registrado: 25 Jul 2013 23:18
Ubicación: Almeria
Contactar:

Re: Me despido, aunque os seguiré leyendo.

Mensajepor manudive » 07 Oct 2019 13:44

Güesmaster escribió:
manudive escribió:Los tiempos cambian, y las motos también, tras años disfrutando de la FZ6 y con 98.000 kms sin un solo problema, llegó el momento de cambiar.
En este foro he aprendido muchísimo y he aportado lo que buenamente he podido, siempre ha reinado un fantástico ambiente, los administradores podéis estar orgullosos del foro, y los participantes también, con diferencia el mejor foro de motos.

Seguid disfrutando de vuestras FZ6, son enormes motos.

Antes de irme os presento a la nueva amante.

Yamaha xsr 900, "la bestia"

//uploads.tapatalk-cdn.com/201909 ... f3f78d.jpg
//uploads.tapatalk-cdn.com/201909 ... fbd9c1.jpg
//uploads.tapatalk-cdn.com/201909 ... 728a8b.jpg

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk


Muchas gracias Manudibe. Como diría el rey Juan Carlos "me llena de orgullo y satisfacción..." escuchar esas palabras. Pero una cosa esta clara, sin usuarios comprometidos como tú, que no solo leen sino que aportan su granito de arena, este foro no sería lo que es.
Nuestro trabajo es mantener el orden y que sea un sitio agradable para hablar, leer, aprender y enseñar a otros lo que uno sabe o ha experimentado.

En cuanto a tu moto...te ibas a comprar la MT09....y al final caíste en la XSR.....me encanta y sobre todo lo que veo de las XSR es que son superpersonalizables. Parece que lo están pidiendo. Son como las Harley en ese aspecto y seguro que no se ven muchas iguales.

Enhorabuena y ya sabes que esta siempre será tu casa.
Al César lo que es del César, es EL FORO.
Sí, en principio era una MT 09 SP, de hecho, estaba en camino, pero vi la XSR y me enamoré, si he de ser sincero, la MT no me terminaba de llenar, compraba más el CP3 que la estética, por lo que esté último quiebro de tirar a la XSR ha sido todo un acierto. Como bien dices es muy personalizable, nada de plásticos, todo aluminio y minimalista al 100%.

No se si andará por aquí quien me la compró, la moto se fue a Alicante, espero que la esté disfrutando al máximo, se llevó una moto extremadamente mimada.

Lo dicho, os sigo leyendo!


Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados