---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
vello
Mensajes: 0
Registrado: 09 Ene 2020 19:21

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor vello » 09 Ene 2020 19:34

Hola,

Soy Vello,

Os presento mi nueva adquisición: YAMAHA - FAZER S2 600 :)

Estuve leyendo mucho en el foro y al final me anime a registrarme y participar.

Estoy saliendo algún fin de semana a la sierra a rodar un poco. Si alguno se anima que avise. Por cierto, también podéis poneros en contacto conmigo por aquí: https://velloycabello.com/contacto/
Javi_Fazer
Mensajes: 0
Registrado: 02 Dic 2019 00:31
Ubicación: Madrid

Nuevo Fazero desde Madrid....!!!!!

Mensajepor Javi_Fazer » 18 Ene 2020 00:24

Buenas Fazer@s.

Mi nombre es Javi y llevo en el foro desde mediados de Diciembre del pasado año, momento desde el cual también coincide que soy felizmente :lol: propietario de una Fazer 600 S2 del ´08. Voy a intentar subir una foto (aunque aviso que soy bastante torpe al respecto :roll: ).
Bueno, espero poder aportar mucho a éste foro y aprender también.

Salu2 y V´ss

Imagen
Javivicc
Mensajes: 0
Registrado: 18 Ene 2020 20:40

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Javivicc » 21 Ene 2020 15:44

Hola a todos, soy Javier, de Córdoba.

Hoy he comprado una Fazer de 2004. Tiene 66.000 km pero está recién pintada, kit de transmisión nuevo y rueda delantera nueva. Hoy la he conducido y la he notado muy bien. En principio solo tengo que poner rueda trasera, ya que el vendedor me dijo que de aceite y filtros están bien.

Me gustaría saber si le he dejado algo atrás que revisar.

Alguna recomendación?

Saludos a todos y gracias de antemano.
alteatdi
Mensajes: 40
Registrado: 30 Oct 2019 20:39

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor alteatdi » 21 Ene 2020 21:45

Javivicc escribió:Hola a todos, soy Javier, de Córdoba.

Hoy he comprado una Fazer de 2004. Tiene 66.000 km pero está recién pintada, kit de transmisión nuevo y rueda delantera nueva. Hoy la he conducido y la he notado muy bien. En principio solo tengo que poner rueda trasera, ya que el vendedor me dijo que de aceite y filtros están bien.

Me gustaría saber si le he dejado algo atrás que revisar.

Alguna recomendación?

Saludos a todos y gracias de antemano.
Recomendación: alguna foto ... Ya en serio, mi recomendación, si no te ha dado facturas del último cambio de aceite y filtros, yo no me fiaria y le haría los cambios (es mi opinión)... Saludos y que disfrutes tu nueva montura

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Aníbal
Mensajes: 0
Registrado: 29 Ene 2020 00:09

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Aníbal » 29 Ene 2020 00:23

Buenas noches a todos mi nombre es Christopher y soy de las palmas . estoy t muy contento de estar en este foro pues soy nuevo con mi fazer y ya he resuelto muchas dudas, ademas de saber si hay gente de la isla por aqui tambien y poder hacer alguna rutilla ,saludos a todos
Aníbal
Mensajes: 0
Registrado: 29 Ene 2020 00:09

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Aníbal » 29 Ene 2020 00:24

Buenas noches a todos mi nombre es Christopher y soy de las palmas . estoy t muy contento de estar en este foro pues soy nuevo con mi fazer y ya he resuelto muchas dudas, ademas de saber si hay gente de la isla por aqui tambien y poder hacer alguna rutilla ,saludos a todos
davidmosan
Mensajes: 20
Registrado: 13 Feb 2020 22:20

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor davidmosan » 13 Feb 2020 22:27

Buenas noches a todos!
Soy de Barcelona y acabo de comprarme una fazer del 2006.
Por ver distintas opiniones de los foros para comprarme algo ...
Estaba dudando entre unas cuantas pero al final me he decantado por la fazer por cómoda, y buenas opiniones que tiene en general.
Espero aprender de vosotros!
Os conocí mirando en buscadores.
Gracias a todos y gaaaas
iikazaa
Mensajes: 114
Registrado: 05 Feb 2020 21:23

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor iikazaa » 14 Feb 2020 03:05

Aupa ahi, soy ikaza desde bizkaia, me presento como un futuro poseedor de una fazer, futuro porque aun no la tengo, pero en 15 dias llegara a casa.
Desde chavalito siempre me gustó y por fin me hecho con una.
Es una Fzs del 2002, color azul.
Por desgracia la tendre que limitar, me saque el a2 el agosto pasado, aunque he andado ya con motos de esa cilindrada.
La moto me la dan recien pasada la itv, lo mas seguro que la.limite solo en papeles.
Como la queria negra, estoy pensando o en pintarla, que al estar bien de tapas y pintura me fastida, o pintarla con vinilo, nose si dara buen resultado,o hacerme con otro carenado y ese pintarlo.
Ya ire subiendo fotos de ella. También ya tengo previsto ponerle carenado completo, escape por arriba.
Un saludo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
juanjomuri
Mensajes: 0
Registrado: 17 Feb 2020 12:20

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor juanjomuri » 17 Feb 2020 12:27

Hola a todos,

llevo siguiendo este foro desde hace ya varios años aunque nunca he participado activamente en él. Tengo una fazer s2 del 2007 desde el año 2013 y no puedo estar más contento con ella.
Muchas gracias a todos los que participáis en este foro por la gran cantidad de dudas que resolvéis y los buenos consejos que dais.

Saludos.
Oxkr
Mensajes: 0
Registrado: 19 Feb 2020 22:13

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Oxkr » 19 Feb 2020 22:31

Hola buenas. Soy Óscar y llevo 6 meses mirando el foro, hasta q he comprado una Fz6 N s2 Abs del 2010. La he comprado pq es manejable como un scooter y anda muy bien, una pasada. Soy de Madrid. Un saludo :roll:
TAREKMJ
Mensajes: 2
Registrado: 05 Mar 2020 12:31

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor TAREKMJ » 05 Mar 2020 12:47

Buenos días a todos, vuelvo a Yamaha, vuelvo a la FZS 1000 del 2004 , después de vender hace 2 años mi XT 1200Z y pasar por modelos de los 90 este último año por capricho de motos que de joven no tuve, me he comprado una FZS 1000 del 2004, porque ya tuve una durante varios años hasta que en el 2009 me pasé a ls Maxi trail. Pero la vida de vuelta y me apetecía un 4 en línea potente y moto cómoda para volver a las escapadas de fin de semana.
Un placer estar aquí con vosotros esperando poder coincidir en alguna salida.
Un saludo
TAREKMJ
Mensajes: 2
Registrado: 05 Mar 2020 12:31

PRESENTACION TAREKMJ

Mensajepor TAREKMJ » 05 Mar 2020 12:47

Buenos días a todos, vuelvo a Yamaha, vuelvo a la FZS 1000 del 2004 , después de vender hace 2 años mi XT 1200Z y pasar por modelos de los 90 este último año por capricho de motos que de joven no tuve, me he comprado una FZS 1000 del 2004, porque ya tuve una durante varios años hasta que en el 2009 me pasé a ls Maxi trail. Pero la vida de vuelta y me apetecía un 4 en línea potente y moto cómoda para volver a las escapadas de fin de semana.
Un placer estar aquí con vosotros esperando poder coincidir en alguna salida.
Un saludo
iikazaa
Mensajes: 114
Registrado: 05 Feb 2020 21:23

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor iikazaa » 06 Mar 2020 16:17

Buenas, me represento! :mrgreen:
Soy ikaza, desde getxo bizkaia, y ya si, soy propietario de una yamaha fzs fazer del 2002, jejejejeje. Os paso fotos despues de arreglar las 4 tonterias que tenía. Y limpiarla claro.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Antonio-753
Mensajes: 0
Registrado: 20 Mar 2020 03:26

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Antonio-753 » 20 Mar 2020 13:02

hola gracias por aceptarme me llamo antonio y acabo de comprarme una fazer del 2002 soy de cantabria y llevo mirando el foro +- un mes y me habeis ayudado mucho a decidirme por esta moto esperero me de muchas satisfaciones y pocos problemas pero que vamos de momento estoy flipando con ella aunque nada mas que la cojo para ir a trabajar como estan las cosas, bueno espero que esteis todos bien un saludo
Klystron
Mensajes: 18
Registrado: 27 Nov 2017 09:53

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Klystron » 23 Mar 2020 13:15

Hola a tod@s!!
Soy Klystron, tengo una FZ6 Fazer S2 ABS del 2007 desde el 2015.
Me ha servido de mucho el foro y he realizado algún que otro brico gracias a vostr@s.
Tenía problemas para conectarme y lo fui dejando...
Gracias por todo el portal

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron