Alzas manillar

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Barbo
Mensajes: 311
Registrado: 24 Oct 2015 10:07
Ubicación: Zaragoza

Alzas manillar

Mensajepor Barbo » 18 Feb 2020 12:31

Ya se que el tema es viejo...pero...no he encontrado ninguna reseña que me sirva ya que lo que he visto son las alzas que atrasan el manillar y a mí no me hace falta...solo quiero elevar.Como mi fz es la s2 semicarenada quería saber si las alzas de 30mm...aparte de que llegen los cables que parece que si...si luego al girar pegan las manetas en los espejos y carenado....espero vuestras respuestas....un saludo.
Avatar de Usuario
Toyandboy
Mensajes: 16
Registrado: 12 May 2011 21:43
Ubicación: Bilbao

Re: Alzas manillar

Mensajepor Toyandboy » 05 Mar 2020 23:32

Hola, yo en una NS2 tengo unas alzas de 20 mm. y en la ITV me las hicieron quitar u homologar. Es un poco molesto hacerlo, los cables y tubos llegan justo justo, no se si te daria margen.

Un saludo.
tzuki
Mensajes: 38
Registrado: 27 May 2019 13:41

Re: Alzas manillar

Mensajepor tzuki » 06 Mar 2020 14:22

Yo tengo instalados unos de 30 y no tienes ningún problema, es más en la itv ni los miraron, te dejo una foto
ImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gamonalero
Mensajes: 14
Registrado: 28 Jul 2015 00:30

Re: Alzas manillar

Mensajepor Gamonalero » 06 Mar 2020 14:53

tzuki escribió:Yo tengo instalados unos de 30 y no tienes ningún problema, es más en la itv ni los miraron, te dejo una foto
ImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Tzuki.
He estado mirando en Amazon el modelo que has puesto y es de un vendedor que tiene para varios modelos de moto.
Para la Fazer sería ese mismo que has puesto ¿Verdad?
Es que la referencia del vendedor es
"TRK 502" y me hace dudar si es el correcto.
Gracias por la información.Imagen

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
tzuki
Mensajes: 38
Registrado: 27 May 2019 13:41

Re: Alzas manillar

Mensajepor tzuki » 06 Mar 2020 14:55

Si, a mi me sirvió sin problemas solo me fijé en el diámetro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gamonalero
Mensajes: 14
Registrado: 28 Jul 2015 00:30

Re: Alzas manillar

Mensajepor Gamonalero » 06 Mar 2020 14:58

tzuki escribió:Si, a mi me sirvió sin problemas solo me fijé en el diámetro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok, pues si a ti te ha servido sin tener que cambiar cables ni nada, igual pruebo, que me interesa ganar altura.
Muchas gracias por la información.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Barbo
Mensajes: 311
Registrado: 24 Oct 2015 10:07
Ubicación: Zaragoza

Re: Alzas manillar

Mensajepor Barbo » 22 Mar 2020 09:47

Muy buen aporte,gracias...
iikazaa
Mensajes: 114
Registrado: 05 Feb 2020 21:23

Re: Alzas manillar

Mensajepor iikazaa » 22 Mar 2020 21:47

Buenas! Recomendais para la fzs alzas y manillar mas recto?
Mie
Mensajes: 1
Registrado: 17 Abr 2020 18:53

Re: Alzas manillar

Mensajepor Mie » 17 Abr 2020 19:01

Buenas, yo tengo esos alza manillar q no pude ponérselas a mi fz6 n 2005, un saludo
Gamonalero
Mensajes: 14
Registrado: 28 Jul 2015 00:30

Re: Alzas manillar

Mensajepor Gamonalero » 17 Abr 2020 19:19

Hola. Compré esas alzas para mi modelo, que es el S2 y al final no las instalé porque quedaban muy tensos todos los cables, no me convencían. Una lástima porque estaba muy interesado en esas alzas, era justo lo que quería.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
tzuki
Mensajes: 38
Registrado: 27 May 2019 13:41

Re: Alzas manillar

Mensajepor tzuki » 24 Abr 2020 07:55

Gamonalero escribió:Hola. Compré esas alzas para mi modelo, que es el S2 y al final no las instalé porque quedaban muy tensos todos los cables, no me convencían. Una lástima porque estaba muy interesado en esas alzas, era justo lo que quería.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Consulta, revisaste las amarras que van más abajo en los cables yo solté un poco y ordene los cables y ninguno queda tirante, ojo que al montar el manillar si tensa un poco pero después a dejarlo en la posición no quedan tensos es más quedan como un cable normal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gamonalero
Mensajes: 14
Registrado: 28 Jul 2015 00:30

Re: Alzas manillar

Mensajepor Gamonalero » 24 Abr 2020 08:30

tzuki escribió:
Gamonalero escribió:Hola. Compré esas alzas para mi modelo, que es el S2 y al final no las instalé porque quedaban muy tensos todos los cables, no me convencían. Una lástima porque estaba muy interesado en esas alzas, era justo lo que quería.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Consulta, revisaste las amarras que van más abajo en los cables yo solté un poco y ordene los cables y ninguno queda tirante, ojo que al montar el manillar si tensa un poco pero después a dejarlo en la posición no quedan tensos es más quedan como un cable normal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues la verdad es que no solté los cables. Pero como las alzas eran defectuosas (ya que las roscas para los tornillos del embellecedor no servían, los tornillos no roscaban apenas), casi mejor, así no hice cambios para nada.
No sé si arriesgarme y pedir otros a ver si el acabado es mejor, o quedarme como estoy.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Javieres
Mensajes: 11
Registrado: 25 May 2019 00:13

Re: Alzas manillar

Mensajepor Javieres » 21 May 2020 16:47

Hola fazeros!
En mi caso, en una fz6 n s1, puse unas alzas de 20mm de aliexpress. Buen acabado y tornillos de Inox. No tuve que modificar nada de los cables, pero quedaron un pelín justos. Es importante que no se acelere al girar el manillar. El latiguillo de freno llega justo sin tiranteces.
La postura de conducción es mejor para mí espalda, pero al principio se nota la dirección un poco rara.
Imagen
Imagen
https://a.aliexpress.com/_dVwS4F5
V's
Javieres
Mensajes: 11
Registrado: 25 May 2019 00:13

Re: Alzas manillar

Mensajepor Javieres » 21 May 2020 16:52

Imagen
Imagen
Hay que ver lo malo que soy con esto de las fotos :D
mansillator
Mensajes: 2
Registrado: 24 Nov 2019 15:54

Re: Alzas manillar

Mensajepor mansillator » 10 Jun 2020 09:59

iikazaa escribió:Buenas! Recomendais para la fzs alzas y manillar mas recto?


Yo las he puesto en la fzs1000 y es un cambio brutal, más cómodo y más maniobrabilidad, también he cambiado el manillar por uno de 80cm de largo y lo recomiendo 100%

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados