---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Luisquing
Mensajes: 1
Registrado: 26 Jun 2020 12:44

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Luisquing » 26 Jun 2020 12:48

Hola a todos,
Gracias por aceptarme, mi niña ya es toda una adolescente 14 añitos a mi lado y como nueva, la uso a diario pero pocos kilómetros, alguna rutita de vez en cuando y todo original, excepto unos topes anticaída.
Gracias por admitirme.
FZ6Malta
Mensajes: 1
Registrado: 28 Jun 2020 13:25

Buenas a todos desde Murcia

Mensajepor FZ6Malta » 28 Jun 2020 13:49

Buenas. Pues eso mismo...gracias por el foro y aqui me "represento". Y lo digo asi porque hace años ya tuve otra FZ6 y otro nombre de usuario (No consigo recuperarlo...pero da igual).
Tengo esta ultima Fazer desde hace unos pocos dias. La compre porque vendi el coche (Temas de crisis) y necesitaba un vehiculo...y ya que tuve que vender mi querido coche...pues comprarme al menos una moto que me haga disfrutar, no? jejeje...
Pues nada, por aqui me teneis. Voy a intentar solventar un par de dudas que tengo sobre mi bicha y nos vemos por ahi!

Saludetes.
VikThorRED
Mensajes: 0
Registrado: 28 Jun 2020 16:03

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor VikThorRED » 28 Jun 2020 16:13

Muy buenas a todos y todas! Soy Víctor, de Madrid. Acabo de quedarme con la Fz6 n s2 de mi padre porque el se ha cambiado a una scooter. He tenido que decir adiós a mi Bandit con mucha pena pero espero que mi nueva pequeña me de tantas alegrías como ella.

Espero encontrar información de trasteo para aprender cosas, y ayudar en todo lo que buenamente pueda.

Un saludo a todos!

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Geo2
Mensajes: 0
Registrado: 28 Jun 2020 22:22

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Geo2 » 28 Jun 2020 22:43

Hola amigo moteros, buenas para todos soy George de Venezuela y acabo de adquirir después de muchos años deseandola mi preciada fz6n color naranja, he encontrado este foro ya que como me gusta hacer las reparaciones ligeras por mi mis di con n el foro y me pareció interesante poder ser parte de el ya que aquí veo muchas personas que compartimos la misma pasión y motos similares del cuál podemos aprender entre todos con nuestras experiencias felicidades por este foro
Lalo
Mensajes: 0
Registrado: 12 Jul 2020 15:45

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Lalo » 12 Jul 2020 15:52

Hola me llamo Lalo y soy de la provincia de Orense,de Verin,tierra de buenos vinos y mejores carnavales!!
Tengo una fz6S negra del 2005 desde hace un par de semanas,y este foro lo encontré cuando buscaba informacion acerca de la moto que estaba a punto de comprarme.
Veo que esta repleto de información muy útil y algun día si puedo aportaré mi granito de arena.
Saludos y gas
Avatar de Usuario
danifazer
Mensajes: 360
Registrado: 28 Ene 2007 13:35
Ubicación: Vélez-Málaga (Málaga)

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor danifazer » 12 Jul 2020 15:58

Lalo escribió:Hola me llamo Lalo y soy de la provincia de Orense,de Verin,tierra de buenos vinos y mejores carnavales!!
Tengo una fz6S negra del 2005 desde hace un par de semanas,y este foro lo encontré cuando buscaba informacion acerca de la moto que estaba a punto de comprarme.
Veo que esta repleto de información muy útil y algun día si puedo aportaré mi granito de arena.
Saludos y gas
Bienvenido.
Este foro ya es como una familia. Todos aprendemos de todo. Yo todavía pillo cosas de otros compañeros y de sus motos.
Mi moto es la fz6 S en azul.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Mellisport
Mensajes: 0
Registrado: 14 Jul 2020 20:04

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Mellisport » 14 Jul 2020 20:11

Hola buenas,compis!
Me presento. Soy Iker , desde San Sebastián. Después de haber tenido un par de Bandit y scooters varias, acabo de pillar una Fz6 n del 2004,para poder disfrutarla ahora que tengo más tiempo. Espero poder ayudar y contribuir en el foro, así como aprender cositas de nuestras monturas.
Un saludo !!
tytto
Mensajes: 2
Registrado: 18 Jul 2020 19:34

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor tytto » 18 Jul 2020 19:39

Muy buenas chavalada. He comprado hace poco una fz6 de 2006 con ABS y de momento estoy encantado. Os he encontrado haciendo búsqueda de la moto por internet y me parece interesante el foro así que a ver si nos vamos conociendo. Voy a hacer una pregunta que me tiene intrigado pero la haré en el sitio correspondiente.


Un Saludo.
maxmax
Mensajes: 1
Registrado: 18 Jul 2020 21:05

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor maxmax » 18 Jul 2020 21:24

Hola me acabo de comprar un Fazer del 99....
Nandonet82
Mensajes: 1
Registrado: 11 Ago 2020 21:00

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Nandonet82 » 11 Ago 2020 21:03

Buenas tardes a todos!! Encantado de estar por aqui, acabo de volver a tener moto y como no, de nuevo a la moto que mas me ha gustado Fz6 S, un saludo a tod@s.
mpr41
Mensajes: 17
Registrado: 29 Ago 2016 15:01

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor mpr41 » 25 Ago 2020 18:52

Hola ya me presente por el 2016 o asi , me compre una fz6 del 2006 con la que tube la mala suerte de caerme no por la moto ni por mi , si no por el mal estado de la carretera habían parcheado una curva con agromerado en frio y de pasar coches lo habia molido y convertido en gravilla , bueno pues despues d unos años sin moto ya que me hice bastante daño he vuelto y me he comprado una fz6 s2 del 2010 en negra, asi que por aqui de nuevo, V.sssss
Charines
Mensajes: 1
Registrado: 16 Ago 2019 11:56

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Charines » 26 Ago 2020 07:37

Buenos días, tengo una Yamaha Fzs 600 año 2000, soy de la vieja escuela, y me va el tema old school , aquí seguimos mi fz y yo ruteando, desde CAntabria.
Charines
Mensajes: 1
Registrado: 16 Ago 2019 11:56

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Charines » 26 Ago 2020 07:40

Charines escribió:Buenos días, tengo una Yamaha Fzs 600 año 2000, soy de la vieja escuela, y me va el tema old school , aquí seguimos mi fz y yo ruteando, desde CAntabria.
Dases
Mensajes: 3
Registrado: 21 Feb 2015 01:00

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Dases » 29 Ago 2020 22:20

Buenas noches. Me llamo Daniel y soy de Navarra. Sigo el foro hace bastante y por fin me presento, tengo una fz1s del 2006 con pocas cosas modificadas, pero unas cuantas en mente. Un saludo.
Blin81
Mensajes: 0
Registrado: 29 Ago 2020 20:48

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Blin81 » 30 Ago 2020 04:36

Hola soy nuevo por aqui. Acabo de adquirir una Fazer 1000 del 2007 Tengo cositas para hacerle y con vuestra ayuda seguro que será mas fácil. Un saludo para tod@s.

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados