---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Lalo_fz
Mensajes: 10
Registrado: 28 May 2022 21:27

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Lalo_fz » 28 May 2022 21:33

Buenas tardes a todos
Recientemente acabo de adquirir una FZ6s s2 del 2007 con 93.000 kms y solo puedo hablar maravillas de ella apesar de los kms que tiene va muy muy bien , soy de tarragona y llevo tiempo entrando en el foro para saber más del modelo y demás.

Gracias a todos por aceptarme

Gassssssss
AitorNice99
Mensajes: 0
Registrado: 24 May 2022 23:02

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor AitorNice99 » 29 May 2022 00:58

Güesmaster escribió:Aquí los nuevos miembros podéis presentaros al resto del Foro. Solo tenéis que añadir una respuesta (botón PostReply ó responder) y contarnos al menos:

- Moto que tenéis o queréis tener
- Cuánto tiempo lleváis observando el foro
- Cómo habéis encontrado el foro
- Y todo lo que queráis (de dónde sois, impresiones, etc)


A la hora de elegir un NICK tened en cuenta que el Nick que utilicéis puede acabar siendo el apodo por el que os llamarán algún día. Sobre todo si acudís a las KDDs con otros miembros del foro.

Atención: Aquí solo las presentaciones. Si POSTERIORMENTE quieres preguntar algo lo debereis hacer en el subforo que corresponda (brico-mecanica, general, offtopic, kdd´s, etc..).

Gracias

Vssssss

Editado by Gües.


Hola buenas!! Soy Aitor de Madrid.
Acabo de comprarme una fz-6 N S1 de 78cv para usar com el A2.
Llevo una semana o servando el foro y cada vez me gusta mas esta moto jajajajaja. Encontré el foro buscando por internet por el tema de la horquilla y he visto mil bricos para todo, me ha enganchado!!!
Como digo vivo en Madrid, y si hay algun forero cerca del corredor del henares me encantaria quedar y enseñarnos las FZ-6.

Gracias

Vssssss
AitorNice99
Mensajes: 0
Registrado: 24 May 2022 23:02

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor AitorNice99 » 29 May 2022 01:07

Imagen
DianaS
Mensajes: 0
Registrado: 06 Jun 2022 11:03

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor DianaS » 06 Jun 2022 11:14

Hola a todos desde Madrid. Aspiro a conseguir algún día una FZ6 S2 -amor a primera vista-, tengo echado el ojo a alguna, pero no consigo que me cuadren todas las circunstancias para hacerme con una. Pero no pierdo la esperanza, el día llegará seguro :)
Abel. Fzs
Mensajes: 1
Registrado: 20 Jun 2022 08:48

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Abel. Fzs » 20 Jun 2022 09:17

Hola a todos desde Asturias, acabo de comprar una fazer del 2002 y os garantizo que tengo muchas preguntas, saludos a todos
ernest0
Mensajes: 11
Registrado: 08 Jul 2014 21:35

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor ernest0 » 13 Jul 2022 13:05

Me presento aunque llevo muchos años ya registrado, y no recuerdo si lo hice

Me llamo Ernesto, y tengo una Yamaha FZ6N del 2004 que heredé de mi hermano hace ya algunos años. A través del foro le he realizado algunas compras a dosspa incluyendo el kit de arrastre original Yamaha, bujías, y alguna cosa más.

Un saludo y buenas rutassss
Adelfito
Mensajes: 0
Registrado: 21 Jul 2022 22:04

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Adelfito » 21 Jul 2022 22:13

Muy buenas a tod@s.
Me presento ante vosotros, Adelfito, desde Almería, propietario de Fazer 600 del 2006,con sus kilometritos,de ocasión,pero me va de lujo,de ocasión con su año de garantía y eso..en un par de meses que la tengo conmigo, me está dando solamente alegrías,asi que..BIEN!
SALUDOS✌️
Kalifa77
Mensajes: 0
Registrado: 10 Ago 2022 21:09

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Kalifa77 » 12 Ago 2022 18:59

Hola mi nombre es Angel , he sido motero toda mi vida aunque ahora llevo 1 año en parada ecologica...
Estoy buscando una FZ6 , para ponerme las pilas otra vez y este modelo creo que se ajusta a lo que yo quiero.

Si algun compañero conoce alguna que este a la venta en buen estado , por favor me pase un mensaje y hablamos.
Estoy en Cordoba capital.
Espero ponerme al dia sobre este tipo de moto y en cuanto coja informacion espero colaborar con el foro.

Un saludo.

Presupuesto sobre 2000/2500 euros para la compra de Fazer
Avatar de Usuario
Guismo
Mensajes: 0
Registrado: 17 Sep 2022 14:45

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Guismo » 17 Sep 2022 14:50

Saludos, hace un par de semanas que compré mi nueva moto , una FZ6 N del 2005 y muy contento con ella. :mrgreen:

Me gustaría cambiarle algunas cosas para dejarla perfecta, espero poder contar con vosotros.

Estoy en la zona de Madrid por si alguien necesita alguna cosa o le apetece salir. Un saludo a todos.
Bronze
Mensajes: 1
Registrado: 20 Sep 2022 13:57

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Bronze » 20 Sep 2022 14:10

Saludos desde Navarra. Desde hace bastantes meses he estado tanteando algunas FZ6 para tener como segunda moto (tengo también una Yamaha XV1900 de 2014) y después leer muchísimo en este foro, y de probar unas cuantas, finalmente ha llegado a mis manos una FZ1N de 2007 con tan solo 11.000 kms y que en apariencia está prácticamente nueva. A pesar de comprarla con 12 meses de garantía, me he animado y me he atrevido a cambiarle aceite y retenes de horquilla, aceite y filtro motor, filtro de aire y una buena limpieza de los componentes de las pinzas de freno.
Gracias a todos los que mantenéis este foro con vuestras aportaciones.
Ciccio89
Mensajes: 2
Registrado: 24 Sep 2022 22:44

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Ciccio89 » 24 Sep 2022 22:48

Holaa moteros :D
Me llamo Fran y tengo una FZ6 S2, llevo unos 4 años con ella y encontré el foro buscando información sobre la moto por internet. Muy contento de haberlo encontrado.
Avatar de Usuario
GranGorilaYoutuber
Mensajes: 5
Registrado: 07 Oct 2022 12:10

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor GranGorilaYoutuber » 07 Oct 2022 12:17

Buenos días, me presento como Gorila que es como me llama la mayoría.

Hace dos años compré una Yamaha FZ6 naked del 2004 y es una compra que cambió mi vida.

Entro en este foro por recomendación de un comentario de un compañero vuestro con el fin de recibir consejos para mejorar aún más mi máquina de felicidad instantánea.

Un saludo a todos.
Josantte
Mensajes: 0
Registrado: 27 Feb 2022 16:13

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Josantte » 16 Oct 2022 22:21

Hola a todos,
Me llamo José y soy de Madrid, tras unos años en dique seco en febrero compré una FZ6 N del 2006 con 98000 kms y desde entonces llevo ojeando el foro y descargando el manual y esas cosas que todos buscamos para conocer nuestra montura.

Saludos a todos, Vs y ráfagas
TEERAN
Mensajes: 0
Registrado: 17 Oct 2022 13:54

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor TEERAN » 17 Oct 2022 13:58

Buenas a tod@s.
Acabo de adquirir una fz6 N S2 del 2007.
El foro llevo ojeandole desde hace un mes más menos y es lo que me ha hecho decidirme por esta moto.
Lo encontré en Google buscando esta moto.
Muchas gracias por vuestra acogida.
Saludos
Polete68
Mensajes: 1
Registrado: 25 Oct 2022 07:41

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Polete68 » 25 Oct 2022 07:45

Buenas a todos los foreros y foreras! Me llamo Pol, soy de Leganés y esta misma tarde voy a por mi nueva Fazer!

- Fz6 s2 2007
- Llevo poquito tiempo observando el foro puesto que se me presentó la oportunidad de adquirirla de un día para otro
- Googleando
- Espero empaparme bien de la sabiduría de los foreros y conocer al 100% la moto

Un saludo a todos!

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron