Me presento

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
dcarrero

Me presento

Mensajepor dcarrero » 08 Ago 2025 16:36

Hola a todos.
Después de 13 años vuelvo al mundo FZ6 pero en esta ocasión al modelo N Después de estar 12 años sin moto por tema niños y logística, Después de 8 meses con una V-strom 650DL he tenido que volver a nuestra fantástica FZ6.

Esta vuelta es agridulce porque de vuelta de comprarla tuve que parar porque se calentaba en autopista hasta los 107 y 108 grados. Vino el servicio de grúa y además de no traérmela a mi casa me jodió el plástico del guardabarros delantero. Asique aquí estoy esperando a que me la traigan para llevarla a boxes. Me ha dicho el mecánico qie si llevaba mucho tiempo parada que puede que el radiador esté estropeado... ya veremos.

A ver si me la traen pronto y con un poco de suerte los del seguro me permiten pintar la pieza de negro.

Subiría una foto pero no encuentro el icono para subir fotos.

Ráfagas y Vssss
AitorNice99

Re: Me presento

Mensajepor AitorNice99 » 09 Ago 2025 23:57

Buenas compañero, bienvenido de nuevo a la fz6, una maravilla de moto... Ánimo que seguro lo solucionas rápido.

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”